|
||
|
|
||||
|
||||
|
"PlayStation mobile will be added to next update...the only problem I seen was the lock screen gets a bit laggy after use...but reboot cures it. So I would use and then reboot when I'm done playing." (frankinstine)
Bueno, bueno, parece que la nueva actualización va a tener "PlayStation mobile". Increible, a comprar bateria ANKER de repuesto en breve. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Dec 14 -Added HTC WiFi Voltage By:Bluewall Thanks Bruce2728 -Removed Scroller Options (Not Much Difference with it on) -Added and working Playstation Mobile -Forgot to add increasing ring tone...
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
FC al teclado y no puedo configurar... Lo del Gmail tienes que flashear de nuevo gapps desde recovery.
Yo de momento he tirado de nandroid
|
||||
|
||||
|
Ya había flasheao las gapps, he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar y OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de play station mobile para que es? Que funcion hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas con esta rom, le tengo un par de semanas y funciona bien pero en la camara al pulsar en opciones no me sale el modo HDR. Y otro es que la bateria me dura un dia justo, cuando con la vipers que tenia sense me duraba por el dia y medio, por las 36 horas con 4 horas de pantalla, ahora me dura 2 horas y media o asi de pantalla y en teoria deberia durar mas que con la otra rom no? vosotros le habeis cambiado el kernel o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom puedo instalar el beast audio ???
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 17/12/12 a las 00:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la versión del 22 varias semanas y es estupenda. Fluidez, rápida,buen consumo.
Estoy encantado con ella pero hoy me acabo de dar cuenta de una cosa,cuando llego a casa me conecto al WiFi h me he fijado que de forma continúa esta transmitiendo y recibiendo datos. Según la aplicación My Data Mánager, Servicio del SO es el que consume datos pero no entiendo por que. A alguien mas le ocurre algo similar? Por suerte cuando enciendo los datos no hace ese consumo si no la tarifa vuela. A que se debe el uso del WiFi en todo momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces esta dando problemas con Gmail, o no?, porque yo uso mucho este correo y no puedo etar sin el, bueno según vustro criterio,claro.
Ah, y una duda más "For Dec 14+ Install PSM.apk from Fixes Folder", se instala despues de que se flasee la ACtualizacion de la Rom, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, entonces esta dando problemas con Gmail, o no?, porque yo uso mucho este correo y no puedo etar sin el, bueno según vustro criterio,claro.
Ah, y una duda más "For Dec 14+ Install PSM.apk from Fixes Folder", se instala despues de que se flasee la ACtualizacion de la Rom, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y una duda más "For Dec 14+ Install PSM.apk from Fixes Folder", se instala despues de que se flasee la ACtualizacion de la Rom, no? ![]() El unico problema es que Gmail no aparece instalado al actualizar, yo sencillamente lo volví a instalar desde Play Store y las cuentas funcionan perfectamente, todo correcto. La aplicacion de Playstation mobile se instala después. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me cargaba nada de Google y era por las gapps me he tenido que bajar unas más antiguas. Y la PSN se colgaba al intentar bajar o tocar cualquier juego. Así que lo he desinstalado.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy viciado con la app de play station, al juego de los lemmings, de mi mas tierna infancia jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me daba fc cuando intentaba darle algun juego asike restaure ala del 22...
|