|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he liado y eso no va aqui
Última edición por jamman Día 03/12/12 a las 23:36:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese lo cogí yo, y una decepción porque los pdf interactivos los tienes que crear con otro mas para el pc que hay que comprar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
PDF interactivos? Vaya los desconocía, cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Videohub, actualice a JB y hasta lo de pagar el alquiler me respondía bien. Se tiro un pequeño lapso cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
las peliculas que compras en video hub donde se guardan??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el uno 1/11/12 me registre para la promo esta y ponia en elmail k me decian si era valida o no
despues de mes y medio pasado no recibo nada exactamente os mandaron un mail o k os mandaron un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Si un mail con los codigos pero hay gente que tenia problemas y se tenia que poner en cintacto con samsu g
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar una galaxy note 10.1 aun puedo beneficiarme de esa promocion ?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee al principio del hilo y veras fechas sino metete a promociones samaung que no os gusta leer nada
|
||||
|
||||
|
este hilo me lo he leido entero no he visto nada de fechas, y antes de escribir mi pregunta vi en samsung/promociones que no esta .. pero digo lo mismo es al registrar el note o algo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo leiste entero que lo puse yo al principio. La promo se termine en noviembre creo pero tampoco te creas que era algo del otro mundo. La verdad lo unico bueno era la pegatina para la tablet y los 40 euros de video hub
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora que esta apunto de acabar la promoción, ¿alguien sabe de alguna aplicación de pago que merezca la pena??, yo me he bajado Franklin Planner y el smart office 2. ¿Alguna más por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda de samsung es una basura XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se acaba hoy, no he usado ni necesito estos códigos, para el que los quiera aquí se los dejo
Cita:Hola XXXXXXXXXXXX:
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Galaxy Note 10.1 con más de 150 Euros en contenidos.. Accede a los mejores contenidos desde tu Samsung Galaxy Note 10.1. Tus códigos promocionales son los siguientes: MyStikrs: NOTE14B800 Learning Hub: 7QWZOVO5H7APJR5L PS6HX8YDEHI039S3 FAU81EF2AMFUBOKE eLetter: NOTE24F06D Recuerda que estos códigos son válidos hasta el 31 de Enero de 2013. Y para saber cómo utilizarlos accede a nuestra guía informativa http://www.europe-samsung.com/promos...ionales_v5.pdf Muchas gracias por tu colaboración y confianza. ![]() Última edición por jamman Día 31/01/13 a las 10:27:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||