|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede ponerunLink directo para descargar el spirit fm.
No hay forma de descargarlo del Link que me puso el compañero. Por favor que sea el de diciembre . Que según dicen es el que funciona bien . Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os dejo a modo informativo un nuevo kernel para CM10.1
Dorimanx Kernel 7.32 ICS-JB-MALI + CM10.1 Support! now for real Still not support for SAMMY JB LEAK ROM. Change Log: *Added full support for CM10.1 by codeworks, and others... *Added security fix to ram, by codeworks. (used for CM10.1 only for now.) *Restored some default CM kernel config. Have fun next will be JB LEAK support, i hope i need help on that one... Última edición por genevois26 Día 17/12/12 a las 00:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para qué vale ésta cortina (o como se llame), aparte de para nada?
|
||||
|
||||
|
Tendrás k entrar con un pc para descargar o bien probar con otro navegador. Yo lo hice desde un pc pues con el móvil no pude.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consultar VK Música y Video - https://play.google.com/store/apps/d...=me.kreker.mvs |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por fin!
Kernel 7.32 ICS-JB-MALI + CM10.1 Support! now for real Still not support for SAMMY JB LEAK ROM. Change Log: *Added full support for CM10.1 by codeworks, and others... *Added security fix to ram, by codeworks. (used for CM10.1 only for now.) *Restored some default CM kernel config. Have fun next will be JB LEAK support, i hope i need help on that one... Voy a probar y os digo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al foro de CM10y en la primera página las tienes. Aparte supongo que hay aplicaciones, pero no te puedo decir, no uso.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto compis pero porque no respetais las normas de este hilo y dejais de ensuciar el mismo, ahi cosas que no cambian y una es no respetar las normas.establecidas, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el kernel jejeje:banghead:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CM empieza hoy con las nightlys oficiales para los primeros dispositivos.... Una noticia estupenda!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando un sacacorchos salvaje |
|
|
||||
|
||||
|
ya!!! pero ésto es más serio, con enlaces y todo
![]() ![]() EDITO. Que conste que como noticia no está mal, pero al que le interese, que se busque la vida como los demás. Última edición por jorgemolist Día 17/12/12 a las 00:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí los puedes dejar, no quita de que es información, pero solo en eso debería quedar.
;)