|
||
|
|
||||
|
||||
|
putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con lo de que me desgravo el IVA,estoy viendo la tienda mas barata que haga factura a nombre de empresa para comprarlo...se me queda en 400 euros con todo incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de rayarme muchísimo, de haber tenido el Nexus 4 de 8GB y estar esperando al de 16GB (viendo que se fuma la batería, los colores me gustan mas las AMOLED, y que salen con fallos).
Me he vuelto loco y acabo de comprar el galaxy note 2 de 16GB gris en AMAZON.DE Espero no arrepentirme, pone que llegará el día 22-24 (espero que sea antes). Estoy deseando tenerlo en mis manos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de rayarme muchísimo, de haber tenido el Nexus 4 de 8GB y estar esperando al de 16GB (viendo que se fuma la batería, los colores me gustan mas las AMOLED, y que salen con fallos).
Me he vuelto loco y acabo de comprar el galaxy note 2 de 16GB gris en AMAZON.DE Espero no arrepentirme, pone que llegará el día 22-24 (espero que sea antes). Estoy deseando tenerlo en mis manos. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y acabo de comprar el galaxy note 2 de 16GB gris en AMAZON.DE Espero no arrepentirme, pone que llegará el día 22-24 (espero que sea antes). Estoy deseando tenerlo en mis manos. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje la verdad que en blanco no me convence ( y siempre he creído que las cosas en blanco parecen mas grandes). Pero es que el gris es guapísimo y eso que no lo he visto en persona...
El único miedo que tengo es los ppi de la pantalla, que me pueda percatar de ello ya que todos los que he tenido superaban los 310. Eso si, solo he oido maravillas de la batería y estoy deseando exprimirla al máximo. Que con mi Nexus 4 si ponía un juego me duraba 50minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es impresionante. En este aspecto NO te defraudará en absoluto. Acostumbrado a tener que cargar mi antiguo terminal casi a diario, este, con más de 5 horas de pantalla encendida, me ha durado un día y 17 horas, y aún me quedaba un 18% de la misma. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano creo que a muy buen precio. Usado pocos días,con sus accesorios precintados, libre de fábrica ,factura de compra. 470 puesto en casa.
Yo creo que este es un precio justo para este móvil de segunda mano, pienso que 500 ya es mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque nuevo por 430e
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y podrias explicar como podemos hacerlo los demas para obtener ese mismo precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el alemán es hasta mejor que el Spanish ya que las actualizaciones le suelen llegar antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el alemán de Amazon.de a 497 y con un código descuento que me enviaron por unos problemas que tube con ellos me ha quedado en 470.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco y acabo de comprar el galaxy note 2 de 16GB gris en AMAZON.DE Espero no arrepentirme, pone que llegará el día 22-24 (espero que sea antes). Estoy deseando tenerlo en mis manos. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprarlo en tienda fisica, yo me estoy arrepintiendo de no haverlo hecho por ahorrarme unos pocos euros, lo pille en pixmania y me daba confianza porque era un sitio donde ya habia comprado, lo que no me di cuenta es que la suministradora del producto era otra empresa COMPUCHIP unos impresentables que no cumplen lo que dicen. Tenian que tardar de 8 a 10 dias hoy hace diez dias y nada, me dicen que esta en el departamento de logistica esperando a que la empresa de transportes lo venga a buscar. Lo mejor de todo es que el jueves pasado me enviaron un email como que se havia enviado y me dieron el num. de seguimiento y la empresa. Al poner el num. de seguimiento me dice que no hay ningun producto, llamo y me dicen que no tienen nada con ese num. de seguimiento. Hoy he vuelto a llamar a COMPUCHIP para cantarles un poco mi descontento y les he dicho que un familiar mio que vive cerca de donde tienen la empresa se pasara fisicamente para ver que pasa y encima me dicen que si les estoy amenazando. Con todo esto solo quiero deciros que no os fieis si no es un sitio totalmente de confianza. Cuando me llegue ya os dire como esta, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra comprarlo en Compuchip, yo al final a salido todo bien por un golpe de suerte. Teno un familiar que es policia que vive a 10 km. donde esta esta empresa, se ha personado alli y les ha pedido explicaciones, estos le daban la culpa a la empresa de transportes. Lo mas bueno a sido cuando le han sacado el paquete cerrado con mis datos, el les a dicho que se lo dieran que se lo llevaba y me lo enviaba el, al abrir el paquete se encuentra la caja del note 2 con dos de los precintos rotos. Al preguntarle por los dos precintos el chaval le contesta que no sabe porque esta asi que es muy raro, mi primo le pide que se lo cambie por uno precintado, el chico se va y vuelve con uno totalmente precintado, mañana me llega al fin. Con esto solo quiero decir que cuidado con estas empresas porque al final seguramente el movil no era ni nuevo.
|