|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va más rápido que con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se supone que en 48 horas contestan, pero a saber...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la clave esta en restaurarlo de fábrica y formatear sd después de actualizar, eso sí,lo digo por lo que voy leyendo, yo aun no puedo opinar....soy de los cid 001.
De momento lo tengo de casa, si actualizo y no me gusta le meto la cyanogenmod jelly bean con android limpio y fuera, que esa por los videos que he visto vuela. Yo tengo esperanza de que me funcione bien con la actualización...eso si me llega algún día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
actualicé el viernes pasado por ota. Cuento mis experiencias. - Va más fluido. Claro, como no lo va a hacer si han quitado todas las animaciones guapas. Co**, esto es como el iphone. Todo el mundo dice que va muy suave, claro leñe, como no va a ir suave si no hace nada, ni un mísero efecto. Han quitado fondos animados. Las pestañas de calendarios, contactos etc que antes hacían un efecto 3D de cubo muy chulo, ahora nada de nada. 4+1 Nucleos y le quitan todo para ir fluido!!! Madre mia, vaya tela. Vaya mier** - Esto es personal, han cambiado el color verde que me gustaba por un azul. Me gusta menos pero me acostumbraré. - Las conexiones aún no puedo decir algo claro. Pero al entrar en modo avión y salir de él, no me coge cobertura. Tengo que apargarlo. No lo sé pero esto no me pasaba en ICS. Mal tema. - La batería! Vaya mier**!! Antes llegaba al final del día con un 20-30%. Ahora a las 6 de la tarde a buscar un enchufe. El teléfono bebe batería, se la funde. Con la pantalla apagada, igual que ICS, no gasta. Ahora como lo enciendas....ves como baja el porcentaje pero que da miedo. Yo no entiendo como hay gente que consigue 4 horas de pantalla. Por favor decidme cómo lo hago porque llego a 2 horas escasas. Y yo así no puedo ir, a mitad de la tarde sin batería y dándole el mismo uso. No entiendo que hace el JB pero es la mayor porquería que he visto nunca. Hice lo de hacer un factory reset tanto desde el recovery como desde el teléfono. Si alguien sabe cómo solucionar esto o ve que he hecho algo mal haciando 2 factory reset que me lo diga por favor. Espero que HTC saque una actualización ya y que arregle esto porque vaya porquería de actualización. Los que no habéis actualiado NO lo hagáis. Yo con ICS era feliz. Si alguien sabe cómo volver atrás de forma "oficial" por favor que lo diga. Como veis estoy muy enfadado, tenía el mejor teléfono del mercado y ahora....pffff Pero esto es mi opinión. No sé qué pensais. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, cero lag y perfecta fluidez, prácticamente la batería me dura lo mismo y la fluidez algo mejor pero casi inapreciable... En términos generales me gusta más ahora que antes. Yo no me arrepiento de haber actualizado... Realmente ganar o perder 20 minutos de batería con pantalla encendida no me supone nada... Si le doy caña me da igual enchufar el cargador a las 6 o a las 7 de la tarde, aunque tengo la sensación de que me ha mejorado algo la batería.
|
||||
|
||||
|
Yo soy Otro amante de JB.. donde estan esos que decian que JB era mucho mejor que ICS y que el nuevo kernel iria mejor y consumiria menos y bla bla bla.
Llevo 2 meses diciendo que jb era una basura
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de viaje y al conectar con la wifi de casa me saltó la actualización!
Por lo que leo por aquí, de momento mejor no actualizar, noo?? También me salio otra actualización mas pequeña, sabéis para que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que cambie de color las selecciones de verde a azul, actualiza, porque la diferencia a mejor es muy notable.
Tapatalk HTC One X ViperX
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Si a ver, el One X funciona bien, pero lo que me hace cambiar de movil no es hardware, si no el software, HTC no ha hecho practicamente nada de 4.0.4 a 4.1.1, añadir lo que deberia de estar activo desde que nos gastamos 600€ en el movil, eso no es una actualización, eso es un arreglo, Samsung ha agregado cosas chulisimas, realmente buenas, HTC nada de nada, solo empeorar el bonito Sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no entendi que gana la gente avisando que va a cambiar de movil y explicando sus razones... Interesante para un estudio psicosociologico... Jajajaja.
Yo cuando veo algo mejor lo compro, o digo que me compro tal o cual celular... El hox le paso el trapo al samsung desde antes de salir. A parte, para tener un teléfono de apps, iria por otra marca que no sea una copia del iphone, o por lo menos sin el maldito boton. No solo sostengo que el sg3 esta enfocado en mujeres y adolescentes, hoy agrego que tambien, por lo aburrido, es para viejos... Jajaja. ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°