|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
exacto bigotes2000 pero es com a dicho el amigo makenroow cada movil es un mundo y a unos les funciona y a otros pues no ,pero no pasa nada porque siempre hay cosas que se solucionan y esta es una de ellas y deciros que a mi me va bien tambien y como dice el amigo makenroow no tiene nada que ver con la Rom ,de todas formas en un post mas arriba e dejado un zip para que funcione
saludossssss
|
||||
|
||||
|
Si, mientras sean asi todos los problemas me da igual, ahora si afecta al funcionamiento basico del uso del movil, la cosa cambia. Y empiezan las prisas, la gente se pone nerviosa, ando sobrado de valerianas.
Bueno, voy a probar unos wipes y a ver si furula. P.d. pregunto esto q ahora se estila mucho, que tal crear un grupo Line, para esta rom? Para comentar estos pequeños problemas q unos tienen y otros no, preguntar cosas y responderlas mas rapido entre todos? Sin dejar de lado el foro, sino para algo complementario. Última edición por Escorpitajus Día 16/12/12 a las 21:01:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lobo70 lo acabo de subir de nuevo mira en el post de arriba
|
|
||||
|
||||
|
Con ese Zip a mi al menos ya se me quito el problema de la multiventana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anaftv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el fondo de pantalla del bloqueo no se me cambio,se quedó tal cual lo tenia con la foto q tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan? Va por el primer ciclo y en verdad serian 20 h y pico lo q no se porque al reiniciar el móvil se me puso a 0 cuando llevaba una hora con la rom
Última edición por anaftv Día 16/12/12 a las 22:58:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anaftv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver respecto a lo de la carga de batería, a que se refieren con el primero ciclo y el segundo, hay que hacerle un segundo wipe battery o algo? Es que aún no entiendo bien eso. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok pero entiendo que ya una vez le haga ese primer wipe battery ya no hay que volver a hacerlo es correcto?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto bigotes2000 pero es com a dicho el amigo makenroow cada movil es un mundo y a unos les funciona y a otros pues no ,pero no pasa nada porque siempre hay cosas que se solucionan y esta es una de ellas y deciros que a mi me va bien tambien y como dice el amigo makenroow no tiene nada que ver con la Rom ,de todas formas en un post mas arriba e dejado un zip para que funcione
saludossssss ![]() Sinceramente, en cuanto tenga una multiview que os vaya bien a todos, publicare la nueva V6.2.2.......os va a sorprender......no pienso decir nada mas, prefiero que luego digais vuestras sensaciones. Adelanto que la nueva V6.2.2 no lleva, por ahora nada nuevo respecto a tematizacion, todo lo nuevo es respecto a rendimiento y optimizacion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el multiview no me da problemas. Hay juegos o programas que aon incompatibles porque no estan diseñados para esta version de android. Por eso la multi solo ejecuta por defecto apps del sistema. Y al metrle el parche funciona casi todo. Sinceramente A mi me va genial. Pero si encontramos algo te lo diremos a ver si mañana podemos mirar algo que toy como siempre currando los findes y encima con gripe.
Un saludo y esperando con los dientes largos ;) |
![]() |