|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de las congelaciones, que me digan si las tienen con este, no le he subido ni bajado los voltajes, simplemente he "arreglado" un poco el codigo de algunos parches que le puse.
HydR-C0mpl3x-v2.1c http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...300-3.0.56.zip Los demas podeis instalarlo sin problemas, os gastará menos en sleep, ya que le toqué una cosilla al lulzactiveq. PD: Decid si soluciona las congelaciones, porque yo no tenía congelaciones desde un principio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la pantalla de bloqueo, puedes coger el archivo /system/framework/android.policy.jar, y sustituirlo por el que hay en la rom.
Y con la cámara lo mismo, coges la camara de otra rom XXELKC en /system/app/SamsungCamera.apk, y lo mueves a system/app en la rom. Y si quieres borrar la otra cámara 4.2, borra el archivo /system/app/SecGallery2_Galaxy.apk ![]() La verdad que va muy muy fluida y bien, de momento ningun bloque ni relentizacion ni nada, me la quedo un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este a ver, no he tocado aun voltajes, pero si he tocado un poco en el codigo, a ver si era por eso.
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...2.0j2-test.zip ya me decis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que viniste neo, tu anterior rom tenia el record de duracion de mi s3.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo para los que queramos poner ahora tu ROM cual bajamos? La del primer post o las otras que has subido con arreglos? Ub saludo maquina ;) ojala se convierte en la Illution que tanto tiempo me acompaño en el s2
|
||||
|
||||
|
Instalada con los 3 wipes y funciona perfecto, es muy rapida
![]() Ahora estoy tratando de conseguir la camara aosp asi pruebo ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de lo que son las congelaciones. Es del android.policy.jar (del lockscreen aosp), si quereis podeis cambiarlo por algun otro mientras tanto. Solo se producen congelaciones al apagar la pantalla con la pantalla en modo apaisado.
Saludos EDITO: Para solucionarlo sin cambiar nada, entrar a Ajustes, Pantalla de bloqueo, Opciones de pantalla de bloqueo, y desactivais todo lo que haya, Accesos directos...reloj, efecto ondulante, etc.
Última edición por NeoPhyTe Día 17/12/12 a las 02:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, has visto sobre el Root exploit en Exynos del dia de hoy? hay un thread en xda. Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por preguntar aunque creo saber la respuesta.
¿No hay ningún tipo de problema si instaló el framework para JKAY? Me refiero que si la rom lo "soporta". Funciona perfectamente. Les recomiendo la versión de FOXHOUND que tiene tema AOSP. Última edición por NEBeek Día 17/12/12 a las 04:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner el teclado de andoid me da fc, a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno,en este foro abria que poner un subforo para obras de arte,no digo na.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|