|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el multiling bateria muy buena en el tiempo q llevo me quedo con ella hasta q salga una estable cm10 ja
|
|
|
||||
|
||||
|
alguine le ha dado cierres forzosos la aplicación de sms , en xda si les da a los que actualizaron 1.2 alguien que lo confirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo barre e instale la nueva ..... no instalar l Adrenaline Engine CM4.4 no reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta mas, se han dado cuenta que la rom trae dos aplicaciones de camara?? las dos son muy parecidas, salvo que una es un poco mas pequeña que la otra (es decir, a la hora de hacer una foto, se ven una especie de marcos en los laterales), y la otra es la tipica de cm7, salvo que cuando la abres, se sube el brillo, y cuando sales de ella, se vuelve a bajar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: efectivamente el adrenaline no funciona, la rom ya lo trae, pero yo primero la habia instalado sin montar data, asi que no copio la carpeta adrenaline a /data , despues la instale montando data y ya no inicia la rom Última edición por checha_5 Día 16/12/12 a las 01:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No l agarra los tonos de msj
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena la rom, hasta el momento solo le he encontrado dos problemas, uno es que la camara miui da FC al ponerla en modo video, pero ya la desinstale, y el otro es que con la otra camara (cm7) el video lo graba muy oscuro, pero ese es un problema sin importancia para mi, nunca uso el video. Todo lo demas esta muy bien.
Otro es que algunos widgets de 4x2 quedan cortados, pero ese creo que es problema de los launchers miui, porque probe mihome launcher en otra rom y pasaba lo mismo. Última edición por checha_5 Día 16/12/12 a las 07:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos Alguien tuvo problema con el sms app nativo?... a muchos incluyendome les da.fc y no quiero ponerle otro apk.. xq sin ir mas lejos la sms apk dr cm7 funciona pero yo quiero miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by SmOuuK wipe data/factory reset format/cache format/data format/system format/sd-ext and re-install ROM mms.apk won't fc ( aqui dice que después de lo anterior ya no debería darte cierre forzoso de la aplicación sms) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa.. pruebo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
HE estado leyendo y esta es la solución que da el autor de la rom, no la he probado por que han reportao pequeños bugs que esperaré a que lo solucionen para probar la rom de mientras te dejo la solución que da el autor:
Originally Posted by SmOuuK wipe data/factory reset format/cache format/data format/system format/sd-ext and re-install ROM mms.apk won't fc ( aqui dice que después de lo anterior ya no debería darte cierre forzoso de la aplicación sms) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro error que he notado es que al poner una alarma, da fc
edit: la he sustituido por la aplicacion de la anterior version y ya no hay problemas Última edición por rober_manza Día 16/12/12 a las 17:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco le voy encontrando mas problemas a esta rom, uno es que no activa bien el modo avion, hay que reiniciar para que lo active, otro es que a la hora de hacer una llamada reacciona un poco lento. En fin, la voy a quitar.
edito: otro problema es que no deja instalar google play services, por lo tanto youtube no funciona bien y no se puede iniciar sesion Última edición por checha_5 Día 16/12/12 a las 22:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
HE estado leyendo y esta es la solución que da el autor de la rom, no la he probado por que han reportao pequeños bugs que esperaré a que lo solucionen para probar la rom de mientras te dejo la solución que da el autor:
Originally Posted by SmOuuK wipe data/factory reset format/cache format/data format/system format/sd-ext ![]() Voy a probar las cámaras. Edito: eso sí, suena la alarma muy bajo, sea alarm ring sea música. Última edición por bibiteri Día 16/12/12 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi, ayer me funciono bien todo, pero hoy empezaron a aparecer esos problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con ella hasta que falle....o me aburra. Seguiremos informando. Eso sí, el consumo de batería me parece también muy aceptable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||