|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ye llevo medio dia con el y de momento vamos bie ya pondre los resultados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual recomendais para menos consumos de bateria?voy a meter el blackened extreme unos dias haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si este kernel ya tiene solucionado el fix de los nucleos exynos? es para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no tiene datos activados las 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que resultados da el kernel este con los datos activos siempre y la sincronizacion? yo es que no llego ni a las 5 horas de pantalla.... que version de todas recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte del kernel tambien está usando el Juiced Defender, este ultimo ahorra bateria y permite bajar el brillo de pantalla mas todavia. aqui unas capturas mias de hace algun tiempo con Juiced
![]() ![]()
Última edición por garlinx Día 17/12/12 a las 16:44:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde ayer dije que el dyers era una animalada viendo películas con wifi hoy que lo he tenido con datos todo el día se ha bebido la batería y no creo que llegue ni a las 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va la camara de video con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me encanta, pero me ocurre una cosa que no estoy seguro de si os ocurre a todos:
Me tarda una barbaridad en cargar la batería( 6 - 7 horas) . Estoy con la version extreme es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Dyers me carga normal....
Por cierto, hay alguien que haya probadp el Dyers y el Lonas Extreme?? Esque quiero hacer pruebas sobre los kernels que llevan uv.. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue grabando sin problemas.....
El Dyers va genial pero nose si es tan extreme como dicen... gasta muy poco muy poco pero no he visto los resultados que he visto a algunos compis con el lonas extreme...... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay muy poca gente que usa dyers, o que?? No hay demasiados comentarios.....:p:p:p;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de mi primer ciclo con este kernel. En su version dyers, el único PERO que le encuentro es que el Ganstar Río anda a tirones cuando andas en auto en la ciudad xd, pero fluido siempre salvo esos saltos... Por lo demás me tiene bastante satisfecho.
El periodo que se ve que no estuve con wifi, fue porque fui a un evento a la plaza donde no tenía ningún wifi disponible y el plan de datos se me acabo antes de ayer asi que ni modo de conectarme a Internet jajajajajaEn un momento apague mi Cel hoy para cambiar el chip y probar si tenia señal de Internet móvil pero como la compañía aun no me gestiona el cambio por portabilidad numérica lo deje con otro chip de otra compañía, que es con el que estuve todo el momento. El modo ahorro energía no lo tuve activado en ningún momento, sincronizaciones SIEMPRE, nunca las desactivo, brillo de pantalla al 85,37%. Esperaré a mi segundo ciclo para ver si le saco más horas de pantalla. Saludos desde Chile. uploadfromtaptalk1356279408504.jpg uploadfromtaptalk1356279424165.jpg uploadfromtaptalk1356279444615.jpg uploadfromtaptalk1356279455165.jpg Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por Aligosla Día 24/12/12 a las 16:55:51. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||