|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, instalé la versión española, y el móvil no me detecta señal GPS, hay que hacerle algo para que funcione? o debería de funcionar solo??
Un saludoo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os traigo muy pero que muy buenas noticias.
El dios del sonido en las rom y de las Miuis a resucitado. Me explico. He estado hablando hace un momento con Blatecktonik y me ha encargado informaros de que tiene tres proyectos a punto de sacar del horno, jellybam Ultrasound, Ligux Ultrasound y v30 Oficial Ultrasound Parte del comentario:
Nada, estad atentos que se avesina una cascada de sonido.
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ics oficial desde el pcsuit de lg y aparte que se bebe la bateria me da el fallo de la tarjeta sd dice tarjeta sd se a extraido sabeis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os traigo muy pero que muy buenas noticias.
El dios del sonido en las rom y de las Miuis a resucitado. Me explico. He estado hablando hace un momento con Blatecktonik y me ha encargado informaros de que tiene tres proyectos a punto de sacar del horno, jellybam Ultrasound, Ligux Ultrasound y v30 Oficial Ultrasound Parte del comentario:
Nada, estad atentos que se avesina una cascada de sonido. ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chequen esto chicos!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23784926 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ami la bateria me va muy bien, a la altura de las zeus o las stocks, respecto a las ultrasounds, nunca note gran diferencia con esos tweks respecto a las originales, a mi parecer esta tiene muy buen sonido.
PD: como mera sugerencia os aconsejo muy mucho probar TSF launcher, la ultima version en esta rom, le cambia la cara totalmente, jamas vi tan agil al movil a la hora de mover pantallas y menus como ahora, aparte es muy muy personalizable. Última edición por Armadaas Día 16/12/12 a las 19:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción de cambiar el fondo de ajustes que es blanco a negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene mosqueado el asunto del baseband, aunque funciona correctamente todo. Desde que probé la V28A y V28C y ahora que he puesto la V30B española siempre me sale el 1035.23_20110707. No entiendo como a otros con exactamente la misma rom les sale diferente cuando el archivo fls es el mismo.
En cuanto al gps me va perfecto sin haber tocado nada, hacía tiempo que no me cogía posición dentro del piso. Le he puesto los ajustes de init.d y el build.prop de la iceboom (modificando la línea en la que en ajustes pone iceboom por la original) y va muy bien. Última edición por jes0411 Día 16/12/12 a las 20:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el A-GPS, es la primera vez que lo veo funcinar bien en Android. Con el GPS Test Plus y el WIFI activado coge los satélites casi al instante, sin el WIFI, también se nota mas sensible.
Respecto al problema con la SD, a mi me pasó a las dos horas de haber instalado esta rom, por lo que decidi hacer otro reset y borrar la targeta desde el Teléfono, mucho me temo que las V20x crean otros contenidos o particiones ocultas que podrian ser el problema, aún no lo tengo claro pero de momento no ha pasado mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa seguido k c desmonta la sd sola y tengo k reiniciar, es algo molesto, alguien le ha dado solución a eso???
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado en 3-4 días que llevo con la española y supongo que es por eso, la formatie al principio.
|
||||
|
||||
|
La partición no creo que sea porque usa fat32, a mí no me pasa y no la he formateado al instalar ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|