|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako mi gratitud por tu gran trabajo y gran logro en esa v12
Me funciona todo bien esperare que se asiente todo para impresiones de momento consumo en primera carga muy bien. Gracias por toda tu dedicación y colaboradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Cyber nos prepara un "Samsungnizado" de los suyos, ya será la repera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima...., enhorabuena...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema para conectar a internet por datos. El wifi funciona perfectamente. No se por qué no me conecta al apn de yoigo. Ya probe metiendo a mano tambien el apn entero. Ademas puse el toggleen la barra de activar datos y aun dandole al boton no se conecta ni funciona. Otra cosa extraña es que al buscar redes moviles, me aparecen yoigo, movistar, vodafone, orange, pero se queda el cartel de buscando y no me deja seleccionar una :S ni meterme a que la seleccione automaticamente. Alguna idea?. Gracias y muy buena rom! Saludos ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera fluidez y bateria, recomiendo 4 cosas:
1.- Semaphore 2.8.0s con la configuracion siguiente: OC 114%, CFQ, deep idle activado, ondemand con smooth UI. 2.- borrar las apps que no utiliceis de system/app para las apps del sistema y para las apps normales, ya sabeis como se desinstalan. 3.- bajarse la app Autostarts y seleccionar las apps que no querais que se inicien automaticamente al encender el movil. (Cuidado con esta app) 4.- bajarse el launcher Xperia de la OTA, flashearlo, y borrar el nova. Es mucho mas rapido que el nova y en mi opinion mas bonito, yo lo combino con el theme Xperia y la fuente SonySketch. Asi es exactamente como yo lo llevo, espero que os sea de ayuda. Saludos cracks! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, porque si me deja llamar y el wifi perfecto. Copie el APN del otro telefono y ni con esas va. Aun activando datos y roaming tampoco me deja. Lo que mas raro se me hace es que se quede pillado buscando red cuando doy a seleccionar operador, porque siempre metia el de movistar y no tenia problemas. Sera cosa del modem o alguna movida extraña? Algun consejo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya reinicie como 5 o 6 veces, y tambien probe la sim en otro tlf y funciona ok.
Es raro, porque si me deja llamar y el wifi perfecto. Copie el APN del otro telefono y ni con esas va. Aun activando datos y roaming tampoco me deja. Lo que mas raro se me hace es que se quede pillado buscando red cuando doy a seleccionar operador, porque siempre metia el de movistar y no tenia problemas. Sera cosa del modem o alguna movida extraña? Algun consejo? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ko...-51,2132876,18 Ya reinicie como 5 o 6 veces, y tambien probe la sim en otro tlf y funciona ok.
Es raro, porque si me deja llamar y el wifi perfecto. Copie el APN del otro telefono y ni con esas va. Aun activando datos y roaming tampoco me deja. Lo que mas raro se me hace es que se quede pillado buscando red cuando doy a seleccionar operador, porque siempre metia el de movistar y no tenia problemas. Sera cosa del modem o alguna movida extraña? Algun consejo? Saludos! ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no veas que tardecita pa poner to a mi gusto y al final por no fijarme y meter to por wifi... zas ! jaja Menos mal que no me urge hasta mañana los datos en el movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le meti JPU y de momento no ha solucionado nada. Alguna idea? Saludos Edito. Y si hago wipe cache, davlik cache, format system y luego vuelvo a flashear la rom? Pierdo algun tipo de dato o config? o morira el movil en el intento? Es que ya no se que probar. Saludos y gracias! Última edición por knt87 Día 16/12/12 a las 21:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero probe con los datos que habia, despues meti los datos a mano igual que los tengo en otro movil en el que si que me funciona bien el internet.
Ya le meti JPU y de momento no ha solucionado nada. Alguna idea? Saludos Edito. Y si hago wipe cache, davlik cache, format system y luego vuelvo a flashear la rom? Pierdo algun tipo de dato o config? o morira el movil en el intento? Es que ya no se que probar. Saludos y gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero probe con los datos que habia, despues meti los datos a mano igual que los tengo en otro movil en el que si que me funciona bien el internet.
Ya le meti JPU y de momento no ha solucionado nada. Alguna idea? Saludos Edito. Y si hago wipe cache, davlik cache, format system y luego vuelvo a flashear la rom? Pierdo algun tipo de dato o config? o morira el movil en el intento? Es que ya no se que probar. Saludos y gracias! ![]() En la v11 te iban bien las apn? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Felicidades por la ROM. Me puedes echar una mano indicándome dónde está el kill back button?. Es que soy un poco torpe y no lo encuentro. Tengo la v12. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Semaphore 2.8.0s con la configuracion siguiente: OC 114%, CFQ, deep idle activado, ondemand con smooth UI. 2.- borrar las apps que no utiliceis de system/app para las apps del sistema y para las apps normales, ya sabeis como se desinstalan. 3.- bajarse la app Autostarts y seleccionar las apps que no querais que se inicien automaticamente al encender el movil. (Cuidado con esta app) 4.- bajarse el launcher Xperia de la OTA, flashearlo, y borrar el nova. Es mucho mas rapido que el nova y en mi opinion mas bonito, yo lo combino con el theme Xperia y la fuente SonySketch. Asi es exactamente como yo lo llevo, espero que os sea de ayuda. Saludos cracks! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Buenas, antes de anda felicitarte por estas maravillosas rom. Preguntarte donde poder descargar el Theme Xperia del que hablas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente ya solucione el problema, lo devolvi a valores de fabrica y luego restaure los apn otra vez y ya me tira.( a saber que seria, porque con las ostias que lleva el tlf.. jaja) De paso le he metido el parche para quitar la R a yoigo y por lo menos a mi no me funciona, aunque tampoco me es vital. Ahora a meterle mano a la rom y la pondre como aconsejas arriba. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Semaphore 2.8.0s con la configuracion siguiente: OC 114%, CFQ, deep idle activado, ondemand con smooth UI. 2.- borrar las apps que no utiliceis de system/app para las apps del sistema y para las apps normales, ya sabeis como se desinstalan. 3.- bajarse la app Autostarts y seleccionar las apps que no querais que se inicien automaticamente al encender el movil. (Cuidado con esta app) 4.- bajarse el launcher Xperia de la OTA, flashearlo, y borrar el nova. Es mucho mas rapido que el nova y en mi opinion mas bonito, yo lo combino con el theme Xperia y la fuente SonySketch. Asi es exactamente como yo lo llevo, espero que os sea de ayuda. Saludos cracks! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Hola Kosako, muchas gracias por estar al pie del cañón. Dos dudas en cuanto a tu recomendación: 1. La app que recomiendas es autostarts con s al final? Esa es de pago no es así, pero sabes si anda rondando por ahí? ![]() 2. Al instalar el launcher Xperia teniendo el teléfono a 210 DPI queda como desprolijo, pues quedan espacios a la derecha y abajo en el menu de aplicaciones, alguna forma de acomodar los iconos para que cubran todo el espacio de la ventana. Muchas gracias eres todo un crack. Saludos. |