ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Para cuando salga la nueva versión de la nature, seguirá siendo valida esa versión del theme o tendrás que modificar alguna cosa xa poder usarlo con la nueva?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Para cuando salga la nueva versión de la nature, seguirá siendo valida esa versión del theme o tendrás que modificar alguna cosa xa poder usarlo con la nueva?

Saludos!
Según he hablado con @egt17baa , en principio no modificará los ficheros base con los que trabaja theme editor con lo que será 100% compatible. Si hubiese cambios por parte de ultima hora por parte de @egt17baa se me notificaría, os informaría y sería adaptada a una nueva versión theme editor.

En principio los ficheros que tenéis ahora mismo serían 100% compatibles así como el generador Theme Editor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/12/12, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Según he hablado con @egt17baa , en principio no modificará los ficheros base con los que trabaja theme editor con lo que será 100% compatible. Si hubiese cambios por parte de ultima hora por parte de @egt17baa se me notificaría, os informaría y sería adaptada a una nueva versión theme editor.

En principio los ficheros que tenéis ahora mismo serían 100% compatibles así como el generador Theme Editor.
Es bueno saberlo y haber si la gente se anima un poquillo a probarlo, que esta quedando el post muy abajo, y una herramienta asi no puede pasar desapercibida!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
Buenas,se puede quitar el vortex con el Theme Editor?tengo la nature v2 instalada sin vortex pero al ponerle el mod me lo pone y me gustaria quitarselo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Buenas,se puede quitar el vortex con el Theme Editor?tengo la nature v2 instalada sin vortex pero al ponerle el mod me lo pone y me gustaria quitarselo.
Me uno a la pregunta...

Por lo demás, una maravilla este Script. Nos deja personalizar la Rom a nuestro gusto... Gracias por este curro, ElHechicero.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/12, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Este asunto está tratado ya en el hilo.
Gracias.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
cacadebaca cacadebaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Yoigo
Me ha costado un poco encontrarlo pero si que es cierto, está tratado el tema de la animación.

"Es correcto lo que indicas, pero el SystemUI.apk DEBE SER EL DEL THEME EDITOR pues es el avanzado. El de la propia ROM no vale. Es algo que para la siguiente versión de NatureXperia ya no pasará pues usará el SystemUI.apk avanzado del ThemeEditor. Pero de momento no es así.
Puedes:

- Copiar tus ficheros a \Themes\z-Theme_personal\ (deben ser TODOS Y CADA UNO de los que vés en la \Themes\Theme_NatureXperia pues sinó tendrás errores al descomprimir/decompilar en los procesos del ThemeEditor ya que si no existen... )
- Cuando los tengas todos en "z-Theme_personal" le copias el "SystemUI.apk" del "Theme_NatureXperia" al "z-Theme_personal". De este modo todos los ficheros del "z-Theme_personal" serán los tuyos pero el SystemUI.apk será el standard de la ROM avanzado.
-Ejecuta Theme Editor usando como base el "z-Theme_personal".

LISTO.
Como véis, theme editor ya está pensado por adelantado a diversas necesidades. No os expuse esta modalidad AUN porque no estaba pensado para esto en concreto, pero si vale para esto."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cacadebaca su comentario:
Viejo 12/12/12, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
DevSXSTeam DevSXSTeam no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (Developers)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cacadebaca Ver Mensaje
Me ha costado un poco encontrarlo pero si que es cierto, está tratado el tema de la animación.

"Es correcto lo que indicas, pero el SystemUI.apk DEBE SER EL DEL THEME EDITOR pues es el avanzado. El de la propia ROM no vale. Es algo que para la siguiente versión de NatureXperia ya no pasará pues usará el SystemUI.apk avanzado del ThemeEditor. Pero de momento no es así.
Puedes:

- Copiar tus ficheros a \Themes\z-Theme_personal\ (deben ser TODOS Y CADA UNO de los que vés en la \Themes\Theme_NatureXperia pues sinó tendrás errores al descomprimir/decompilar en los procesos del ThemeEditor ya que si no existen... )
- Cuando los tengas todos en "z-Theme_personal" le copias el "SystemUI.apk" del "Theme_NatureXperia" al "z-Theme_personal". De este modo todos los ficheros del "z-Theme_personal" serán los tuyos pero el SystemUI.apk será el standard de la ROM avanzado.
-Ejecuta Theme Editor usando como base el "z-Theme_personal".

LISTO.
Como véis, theme editor ya está pensado por adelantado a diversas necesidades. No os expuse esta modalidad AUN porque no estaba pensado para esto en concreto, pero si vale para esto."

La NatureXperia V3 tendrá las funciones avanzadas del SystemUI siendo 100% compatible con el actual ThemeEditor ... la NatureXperia V3 RC que hemos sacado ayer, aún no tiene el SystemUI avanzado por lo que teneis que hacer lo que cita arriba nuestro compi cacadebaca (aunque tiene el mismo soporte que la V2) ... Animo chicos, probad esta herramienta que es una verdadera obra maestra de ingeniería.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario:
Viejo 13/12/12, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
j10 j10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Ya soy root y he desbloqueado el bootloader, en cuanto sepa hacer lo del Recovery para no perder los datos, me tiro de cabeza a por esta ROM que seguro es GENIAL
Muchas gracias por vuestro trabajo!!!
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Después de instalar la NatureXperia V3, me he decidido a tematizarla con este Mod, después de varios fallos por culpa del CWM V2, al final me ha salido, y que decir que no se haya dicho ya, impresionante, súper fácil, no tengo palabras, muchas gracias ElHechicero. Solo una pregunta, alguien me puede pasar una cortina transparente pero sin imagen, para poner yo una. Ahhhh!!! Otra cosa, ElHechicero, cuando cambies de teléfono, dime qué modelo vas a comprar para comprarme yo el mismo, para poder seguir utilizando tus tutoriales…..
Viejo 16/12/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Después de instalar la NatureXperia V3, me he decidido a tematizarla con este Mod, después de varios fallos por culpa del CWM V2, al final me ha salido, y que decir que no se haya dicho ya, impresionante, súper fácil, no tengo palabras, muchas gracias ElHechicero. Solo una pregunta, alguien me puede pasar una cortina transparente pero sin imagen, para poner yo una. Ahhhh!!! Otra cosa, ElHechicero, cuando cambies de teléfono, dime qué modelo vas a comprar para comprarme yo el mismo, para poder seguir utilizando tus tutoriales…..
Me alegro te guste. Gracias.
Sobre lo de una cortina transparente.....haz tu mismo con cualquier programa de imagen una y listo. Pones un % de transparencia y solventado. Ideal una transparencia de 70-80%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sobre lo de una cortina transparente.....haz tu mismo con cualquier programa de imagen una y listo. Pones un % de transparencia y solventado. Ideal una transparencia de 70-80%
Ok, lo intentaré y ya te cuento, muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 16/12/12, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
hola llevo tiempo utilizando la nature xperia v2 ahora he instalado la v3 y el widget de timescape ke sincroniza con facebook no me va, da fallo al sincronizar con face, tengo el launcher de sony, y he vuelto a instalar la rom 3 veces con sus wipes y todo.Ke hago mal?, a alguien le psas?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto me acabo de dar cuenta al madar el mensaje anterior de ke me aparece k tengo un htc cha cha cha y no es asi; tengo un sony xperia s con la rom nature xperia v3; porque me aparece ke tengo un htc cha cha cha
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hostias y tampoco soy de movistar soy de orange ke pasa akiiii?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
por cierto me acabo de dar cuenta al madar el mensaje anterior de ke me aparece k tengo un htc cha cha cha y no es asi; tengo un sony xperia s con la rom nature xperia v3; porque me aparece ke tengo un htc cha cha cha
Podrías subir alguna captura de pantalla? gracias compi!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Es incrieble lo fácil que resulta cambiar con el theme editor varios parámetros. Es rapidísimo y muy bien explicado. Dejo una captura para que veáis el resultado. Saludos.
uploadfromtaptalk1355701827241.jpguploadfromtaptalk1355701827241.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

hola llevo tiempo utilizando la nature xperia v2 ahora he instalado la v3 y el widget de timescape ke sincroniza con facebook no me va, da fallo al sincronizar con face, tengo el launcher de sony, y he vuelto a instalar la rom 3 veces con sus wipes y todo.Ke hago mal?, a alguien le psas?

Que tiene que ver todo esto con Theme Editor?. Todo esto mejor en el hilo de la NatureXperia V3, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona elhechicero me confundi de sitio pensaba ke estaba en el post de la rom nature xperia, lo siento.ya lo he puesto donde corresponde, es k soy novato en esto y la noche me confunde
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo he conseguido, una cortina con el photoshop, y ha quedado chulisima. muchas gracias ElHechicero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 17:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /