|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he restaurado e instalado el theme, y tampoco me funciona esa app, dice que no está instalada...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas si desde el bloqueo selecionas directamente "sms/mms" (o el sitio donde deberia estar se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, recomiendo no instalar el tema de mientras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo se me reinicia todo el rato, y mi pregumnta es como paso el archivo ala sd y como entro al recovery si tengo la rom y no me deja hcaer nada??.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que lo voy solucinando, instalare el otro archivo que dan por si te da problemas y intentare de nuevo....... cruzando dedos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso me hacen... NO LO INSTALÉIS MIENTAS SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNO por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para atender este post, por lo que no puedo poner las mejoras que ha hecho enox ultimamente. Los links pertenecían a enox por lo que si no estan en su post original no los puedo poner y posiblemente ya no pueda encontrar el que corresponde con este tutorial.
Lo mejor que podeis hacer ahora mismo es ir a su post original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943783 Ya digo que ha habido muchos cambios, ahora mismos hay una rom MotoRox que ha creado él basandose en la Relentless, creada por RAB y Luxxx123. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para atender este post, por lo que no puedo poner las mejoras que ha hecho enox ultimamente. Los links pertenecían a enox por lo que si no estan en su post original no los puedo poner y posiblemente ya no pueda encontrar el que corresponde con este tutorial.
Lo mejor que podeis hacer ahora mismo es ir a su post original en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943783 Ya digo que ha habido muchos cambios, ahora mismos hay una rom MotoRox que ha creado él basandose en la Relentless, creada por RAB y Luxxx123. ![]() ok gracias compi, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que he instalado en el movil de mi novia ( Motorola Motoluxe Claro
)Y le va perfecto super fluido ningun bug ( Lleva con el puesto desde hace 2 semanas) Si no se queja por algo sera. Ni lag ni bugs y super rapido. Parece otro movil. He seguido paso a paso a milisimo detalle del post oficial de Enox. Paso a paso y de lujo oye.En Español Todo perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||