|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer esque a mi no me deja escribir en XDA no se porque me dice que tengo que esperar o algo o tener 10 mensajes en otro sitios no se,ya flaseado muchas roms y siempre han funcionado pero borrar todo para que luego no me funcione como que no,aunque mi telefono es libre por lo cual pordria tener el BL libre perfectamente,pero bueno.
|
||||
|
||||
|
1,5 ghz !!!! vaya huevo frito os vais a hacer jajaja...
¿ Y lo aguanta ? Edito : 1, 15 , ESO ES OTRA COSA JEJEJE... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..lo he instalado(tengo el bootloader bloqueado,y si..es para el abierto)y no me ha arrancado el mvl,niiiii encendia solo "vibraba" al pulsar el power,vamos "muerto"(jajaja)menos mal que hice un backup directamente y he restaurado con flashtool..por lo que solo mangel u otro usuario que tenga el bootloader abierto os podra comentar..
Se siente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..lo he instalado(tengo el bootloader bloqueado,y si..es para el abierto)y no me ha arrancado el mvl,niiiii encendia solo "vibraba" al pulsar el power,vamos "muerto"(jajaja)menos mal que hice un backup directamente y he restaurado con flashtool..por lo que solo mangel u otro usuario que tenga el bootloader abierto os podra comentar..
Se siente ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Se siente ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre pero tengo el BL bloqeado,si lo dejo libre podria pobrar el kernel de esta rom.
|
||||
|
||||
|
Mmm..he estado leyendo tutoriales y foros sobre el tema de desbloquear el bootloader del xperia U..por mi parte tendria que liberizar el movil(no?)soy de prepago(o llamar a vodafone para pedirles..el codigo de liberacion de la simlock..)posteriormente..mandarlo a sony(mediante pides confirmacion en un email que mandas)y que me desbloquen el fashboot para asi..yo poder desbloquearlo.(Creo que me ha quedado claro en mi caso,sino es asi..por favor que alguien me corriga jeje).Pero que aunque fuera asi..no mando mi xperia U,ese muere conmigo
,prefiero que algun experto saque algun metodo ..algun dia no muy lejano(jaja)Saludos a todos sois los mejores. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm..he estado leyendo tutoriales y foros sobre el tema de desbloquear el bootloader del xperia U..por mi parte tendria que liberizar el movil(no?)soy de prepago(o llamar a vodafone para pedirles..el codigo de liberacion de la simlock..)posteriormente..mandarlo a sony(mediante pides confirmacion en un email que mandas)y que me desbloquen el fashboot para asi..yo poder desbloquearlo.(Creo que me ha quedado claro en mi caso,sino es asi..por favor que alguien me corriga jeje).Pero que aunque fuera asi..no mando mi xperia U,ese muere conmigo
,prefiero que algun experto saque algun metodo ..algun dia no muy lejano(jaja)Saludos a todos sois los mejores. Muchas gracias. ![]() Claro,asi es,pero vodafone creo recordar que cobra algo por el codigo,y el unico metodo que puedes encontrar aqui solo vale para los terminales que ya traen por defecto el terminal libre de fabrica es decir que no son de nigun operador.
|
||||
|
||||
|
Entendido,ahora me ha quedado claro del todo,muchas gracias mangel
(te debo ya un par jem)Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, veo una estupidez el hacer OC a este movil (respeto a quien piense lo contrario).
Vamos a ver, tienes un terminal con 1Ghz y dos nucleos, vale que la ram es justita, pero el movil, por ahora tira con casi todo, por no decir con todo (en mi caso, hasta ahora). Para que quieres aumentarle unos cuantos Hz, que ni los vas a notar, ni son necesarios? Que le haces OC a un Wildfire de 512Hz y la mitad de ram porque no tienes pasta para mas y te hace tilin el angry birds, vale... (ni haciendo OC tira, creo). Pero a un terminal que tira asi de bien, es una estupidez acortarle la vida util... y solo por decir que tienes el movil con motor de Vespino rectificado para 100... Yo me hago una p... con la potencia de el bichito, cierto que lo cambiare para algo mas grande, pero realmente, a 1Ghz, va muy pero que muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, veo una estupidez el hacer OC a este movil (respeto a quien piense lo contrario).
Vamos a ver, tienes un terminal con 1Ghz y dos núcleos, vale que la ram es justita, pero el movil, por ahora tira con casi todo, por no decir con todo (en mi caso, hasta ahora). Para que quieres aumentarle unos cuantos Hz, que ni los vas a notar, ni son necesarios? Que le haces OC a un Wildfire de 512Hz y la mitad de ram porque no tienes pasta para mas y te hace tilin el angry birds, vale... (ni haciendo OC tira, creo). Pero a un terminal que tira asi de bien, es una estupidez acortarle la vida útil... y solo por decir que tienes el móvil con motor de Vespino rectificado para 100... Yo me hago una p... con la potencia de el bichito, cierto que lo cambiare para algo mas grande, pero realmente, a 1Ghz, va muy pero que muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y de momento va bien, no le he encontrado ningún fallo. Aquí os dejo la puntuación que he sacado con antutu:
Última edición por dlf110 Día 16/12/12 a las 18:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no se aprecia mucha diferencia. Tal vez un poco más rápida, pero nada en especial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||