|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajate de aqui el triangle away http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114, lo instalas, vas a reset flash counter, te entrara en un modo tipo recovery, volumen up y listo
a mi me ha funcionado perfectamente ![]() Yo lo hice así en su momento y chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de esa super V.6
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.pues mi movil es de los 1 que salieron y e pasado 1000 veces el triangle way y flaseado 1000 veces y ningu problema de nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que mas controlais al pasar el triangle away se os pone el contador a 0 o se queda en 1 como nos pasa a muchos..perdon por insistir pero no me a quedado claro...
Bueno acabo de ver que el RF cal de mi movil es del 16/07/2012 jej...esta un poco mas lejos de los primeros pero bueno...nadie esta libre jeje Última edición por sslayer86 Día 16/12/12 a las 18:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que mas controlais al pasar el triangle away se os pone el contador a 0 o se queda en 1 como nos pasa a muchos..perdon por insistir pero no me a quedado claro...
Bueno acabo de ver que el RF cal de mi movil es del 16/07/2012 jej...esta un poco mas lejos de los primeros pero bueno...nadie esta libre jeje ![]() A cero |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar y a cero patatero ya lo e provado mas de una vez y siempre ok
|
||||
|
||||
|
joe pos vaya..no entiendo porque a mi se me queda en 1...cada vez que me vuelve a arrancar con el triangle away me sale el contador en 1...no entiendo que hare mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando estas en el menu del triangulo le das a volumen arriba si no lo haces no se te pondra a cero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi eso hice y paso de 4 a 1...crei que era lo normal y ahora que leo que es 0..pos lo he vuelto a hacer y sigue en 1..eso es lo que no entiendo...no party jeje
entro en modo donwload y donde pone CUTOM BINARY DOWLOAD: Yes(1 counts) despues de haber pasado varias veces el triangle away... Última edición por sslayer86 Día 16/12/12 a las 18:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo que hace el aburrimiento. al final se lo eh pasado y lo raro que a mi ni me pone 0 simplemente pone NO, ni que es ta modificado. me pone que es oficial. sigo teniendo la V 5.1 y funcionando correctamente ni eh perdido rot ni nada de nada. en cambio en el estado del telefono si me pone modificado. que cosa mas rara no?
Última edición por LUDICK Día 16/12/12 a las 19:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la V6 voy mejorando mis cortinitas a la espera de que un colega me pase el potochop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estos cacharros son mas raros que un perro verde...leyendo en xda puede ser debido a tenga un rom cocinada o porque yeve un kernel no stock...
dicen que hay que hacer estos pasos... - Use Triangle Away to reset the flash counters, and pull the battery immediately after rebooting starts - Boot into recovery and perform a wipe, and pull the battery immediately after rebooting starts - Go to SamMobile and get the stock firmware for your region - Flash that stock firmware on your device - Let Android boot, go through device setup (without doing any logins) until Android is fully usable again - Reboot - Wait at least 10 minutes - Check Settings->About device->Status and make sure Device status is not "Modified" - Perform another factory reset - Boot into download mode and make sure the flash counter and system status are all set to official |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se explica eso ¿ PD: estoy desde el viernes como loco por meter la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
estos cacharros son mas raros que un perro verde...leyendo en xda puede ser debido a tenga un rom cocinada o porque yeve un kernel no stock...
dicen que hay que hacer estos pasos... - Use Triangle Away to reset the flash counters, and pull the battery immediately after rebooting starts - Boot into recovery and perform a wipe, and pull the battery immediately after rebooting starts - Go to SamMobile and get the stock firmware for your region - Flash that stock firmware on your device - Let Android boot, go through device setup (without doing any logins) until Android is fully usable again - Reboot - Wait at least 10 minutes - Check Settings->About device->Status and make sure Device status is not "Modified" - Perform another factory reset - Boot into download mode and make sure the flash counter and system status are all set to official ![]()
|
||||
|
||||
Cita:please note some devices keep resetting the counter to 1 as long as you are not running both a stock kernel and stock
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|