|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperaremos a ver que tal va ese Kernel
saludosssss
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. prueba con los balances de blancos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta, aunque sea por probar, las recomendaciones que os aconseje, veras que los consumos mejoraran, creeme ya un 47-478% de brillo en pantalla esta muy bien, no necesitas mas, incluso habra users que te aconsejen entre un 30 a 35% de brillo, ¿pero entonces para que tenemos el pantallon que tenemos?. Te recomiendo ese porcentaje, un poco por debajo de la mitad de la barra del brillo, nada de ajustes automaticos para el brillo de la pantalla, al final te consumen mas y otra cosa en Ajustes/ Pantalla / Pantalla activa yo lo llevo en la primera opcion.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo todo el dia intentando corregir un error que me da cuando toco los dpi.....por ahora nada, a ver si lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese kernell del que hablas es que lleva la v6.2.1 verdad o hay otra version mejorada ?
por cierto he vuelto x aqui y decirte que de momento la rom va muy bien y ahora si sincroniza internet ,te acuerdas que al principio daba problemas y no sabiamos que era . he estado probando y probando y un tiempo con la stock liteada a mi gusto la 4.1.1 pero no mecargaba bien la bateria o me la he cargado de tanto flaseho o algo le pasa asi que esta mañan volvi a tu redil,je je a ver como me carga ,antes me cargaba en 8 horas o mas ...gracias por tu curro
|
|
||||
|
||||
|
ese kernell del que hablas es que lleva la v6.2.1 verdad o hay otra version mejorada ?
por cierto he vuelto x aqui y decirte que de momento la rom va muy bien y ahora si sincroniza internet ,te acuerdas que al principio daba problemas y no sabiamos que era . he estado probando y probando y un tiempo con la stock liteada a mi gusto la 4.1.1 pero no mecargaba bien la bateria o me la he cargado de tanto flaseho o algo le pasa asi que esta mañan volvi a tu redil,je je a ver como me carga ,antes me cargaba en 8 horas o mas ...gracias por tu curro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral tengo un pequeño problema y es que no me funciona la multi ventana,, el problema está en que ninguna aplicación se divide.... ya hice wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien haz lo que has hecho wipe cache y wipe dalvik y vuelve a reinstalar, no perderas ni apps ni configuraciones, es raro porque la multiventana funciona correctamente, salvo a la hora de abrir un par de juegos a la vez que es muy dificil que lo haga, casi siempre abre solo uno.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha funcionado asi, la unica manera es reinstalar todo desde el principio, los 3 wipes y los 3 formats mas el preload, mira las instrucciones para instalar en el primer post del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me funciona. Cuando arrastro las app siempre se ponen a pantalla completa. Lo que no se es si lo hago bien ya que nunca antes lo había usado. Aparte de la opcion multiventana hay que marcar algo mas?
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias es verdad, no me funciona a mi tampoco la multiventana, y le hice instalacion limpia, y en las otras versiones si me iba, Spiral5 no se de cocina, pero si la solucion consiste en instalar un apk de multiventana, a ver si puedes poner una que me funciono muy bien y q llevaba control de la multiventana, tenias q darle permisos root y dejaba ir metiendole manualmente las aplicaciones a la multi, para no saturar la multi.
Otra cosa, es sobre tapatalk, llevo la v.2.4.7 y me he fijado q no pone la firma al crear un mensaje, os pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona compis se pone soko una app.
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos probar este zip y me comentais, se instala por recovery
Última edición por TonyS Día 16/12/12 a las 21:02:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, a ver como se dijo ayer en el foro, casa S3 es un mundo, y a unos les funciona y a otros no, por ejemplo a mi no me ha dado ningún problema ninguna de las cosas que habéis comentado. Me sale la firma y tb me funciona la multiventana, de echo la he probado en cuanto ha salido el tema por que no la había probado antes, pero vamos no me cabe la menor duda que Spiral5 pondrá una apk que funcione pero la ROM no es ya os lo comento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |