Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
la habeis comparado con la del HTC One X? sinceramente y sin "fanboyismos" son muy muy similares en cuanto a calidad y encima la del HOX de 4,7'.
Para mi ambas son bastante mejores que las del note y mucho mejores que la del S3, aunque la del note para mi es de 8 que está muy bien y las del HOX,IP5 y Lumia 920 son de 10.

en serio, si podeis le echais un ojo y comentar.

en cuanto a la camara, la del IP5 creo que es mejor que la del note II, al menos por ahora, ya que el S3 lleva la misma camara que el note II y sin embargo hace mejores fotos (aun así para mi un poco inferiores a las del IP5), para el S3 sacaron una actualizacion del firmware de la camara que mejoro bastante, además de ir afinando la aplicacion de la camara. Espero que saquen algo para mejorar la nuestra tambien.
Yo no he visto que el S3 haga mejores fotos que el note 2, creo que, salvo circunstancia rara, son prácticamente iguales...
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Si, tienes mucha razon, sin duda la pantalla del iPhone 5 al igual que la pantalla del Nuevo iPad y el MacbookPro Retina son las mejores pantallas del mercado en sus categorias correspondientes.

Sin duda la pantalla del iPhone 5 es la mejor pantalla en lo que a móviles se refiere, pero su formato alargado y estrecho hace que no sea de tan buen ver...
No se que le pasa a la pantalla del iPhone 5 que tanta manía le tenéis. ¿Por qué la veis tan alargada y estrecha, si la relación de aspecto es LA MISMA que la del Note 2?
Os doy números: (sólo hay que dividir alto entre ancho)
Panorámica estándar; 16:9 = 1,777
Full Hd - 1920:1080 = 1,777
Galaxy Note 2; 1280:720 = 1.777
iPhone 5; 1.136:640 = 1,775
Es lo que en en el cine suele llamarse 1,78:1
Está claro que Apple nos ha condicionado demasiado a sus pantallas 4:3. Creo que este cambio de pantalla por parte de Apple debería haber sucedido hace ya un par de años, y me extrañó mucho ver un nuevo ipad con pantalla 4:3, a ver cuanto tardan en cambiarla a 16:9 también
uploadfromtaptalk1355679618800.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

la habeis comparado con la del HTC One X? sinceramente y sin "fanboyismos" son muy muy similares en cuanto a calidad y encima la del HOX de 4,7'.
Para mi ambas son bastante mejores que las del note y mucho mejores que la del S3, aunque la del note para mi es de 8 que está muy bien y las del HOX,IP5 y Lumia 920 son de 10.

en serio, si podeis le echais un ojo y comentar.

en cuanto a la camara, la del IP5 creo que es mejor que la del note II, al menos por ahora, ya que el S3 lleva la misma camara que el note II y sin embargo hace mejores fotos (aun así para mi un poco inferiores a las del IP5), para el S3 sacaron una actualizacion del firmware de la camara que mejoro bastante, además de ir afinando la aplicacion de la camara. Espero que saquen algo para mejorar la nuestra tambien.
Si señor, tienes mucha razón, cada vez se acercan mas a la calidad de la pantalla del iPhone 5, para mi gusto y con lo poco que he podido ver los terminales que mencionas la unica pantalla que le hace un poco de sombra al iPhone 5 es la pantalla del Nokia 920.

Respecto a las cámaras, las lentes del Note 2 y el S3 son exactamente las mismas, el iPhone 5 hace unas fotos muy superiores a cualquier telefono Android, tan solo aquellos Andorid's que llevan la lente Carl Zeis son los que pueden llegar a competir con la genial camara del iPhone 5.

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No se que le pasa a la pantalla del iPhone 5 que tanta manía le tenéis. ¿Por qué la veis tan alargada y estrecha, si la relación de aspecto es LA MISMA que la del Note 2?
Os doy números: (sólo hay que dividir alto entre ancho)
Panorámica estándar; 16:9 = 1,777
Full Hd - 1920:1080 = 1,777
Galaxy Note 2; 1280:720 = 1.777
iPhone 5; 1.136:640 = 1,775
Es lo que en en el cine suele llamarse 1,78:1
Está claro que Apple nos ha condicionado demasiado a sus pantallas 4:3. Creo que este cambio de pantalla por parte de Apple debería haber sucedido hace ya un par de años, y me extrañó mucho ver un nuevo ipad con pantalla 4:3, a ver cuanto tardan en cambiarla a 16:9 también
Archivo Adjunto 198946
Un saludo
Personalmente, opino que cambiar el formato del iPad de 4:3 a 16:9 sería una cagada. Ese formato beneficia a vídeos, pero perjudica a todo el resto de contenido
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la tecnología Amoled de Samsung no tiene rival, pero es gusto personal. Cuando comparo mi Note 2 con el iPad 3Gen que tengo, viendo el mismo contenido, no puedo si no desear que por favor saquen un iPad con pantalla Amoled. El contraste, nivel de negro y gama cromática que proporciona la pantalla del Note 2 creo que no tiene igual. Hay quien acusa a las Amoled de tildar la pantalla de azul, eso es porque solo han visto Amoled en en el SII o se tiene activado el ajuste automático de tono, que azulea un poco.
Quizás alguien me conozca por aquí por estar muy activo por el problema de los negros/pixelaciones en el Note 1, y precisamente por eso me cambié. Creo que con el Note 2 han solucionado todos los problemas del 1 y han mejorado aún más la calidad de la pantalla. Quizás la única pega sea que le falta un poco de densidad de píxeles, pero no es algo que moleste.
Creo y creeré de momento que el presente y el futuro es el OLED y no el IPS LCD
La única ventaja que le veo al IPS es el brillo en exteriores y el nivel de blanco, que hay que reconocer que es "más blanco"
Aún no he probado la pantalla del Lumia 920. Ellos aseguran que esa pantalla IPS con Clear Black proporciona mejor calidad y mejor contrate que la del Lumia 820, que es Amoled. Hasta que no lo vea no lo creo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Personalmente, opino que cambiar el formato del iPad de 4:3 a 16:9 sería una cagada. Ese formato beneficia a vídeos, pero perjudica a todo el resto de contenido
Pero ten en cuenta que ahora están generando fragmentación. Las aplicaciones nuevas que se desarrollen para iPad 4 y iPhone 5 van a tener el problema para los desarrolladores de la relación de aspecto.
Todas las demás tablets del mercado y la mayoría de contenidos ya son 16:9
A mi me gusta mucho el diseño del iPad, pero creo que es un salto inevitable. No sabes como me molesta hacer mirroring con el iPad y el Apple Tv en mi tele y ver dos bandas horrorosas, una a cada lado para convertirla en 4:3, o ver un vídeo (que vídeo no es panorámico hoy en día) en la pantalla del iPad y perder una cuarta parte de la pantalla en las bandas de corrección de aspecto
Creo que te acabaría acostumbrando, pero pasaría como con el iPhone 5, que lo veríamos muy alargada en comparación
uploadfromtaptalk1355681505598.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo creo que la tecnología Amoled de Samsung no tiene rival, pero es gusto personal. Cuando comparo mi Note 2 con el iPad 3Gen que tengo, viendo el mismo contenido, no puedo si no desear que por favor saquen un iPad con pantalla Amoled. El contraste, nivel de negro y gama cromática que proporciona la pantalla del Note 2 creo que no tiene igual. Hay quien acusa a las Amoled de tildar la pantalla de azul, eso es porque solo han visto Amoled en en el SII o se tiene activado el ajuste automático de tono, que azulea un poco.
Quizás alguien me conozca por aquí por estar muy activo por el problema de los negros/pixelaciones en el Note 1, y precisamente por eso me cambié. Creo que con el Note 2 han solucionado todos los problemas del 1 y han mejorado aún más la calidad de la pantalla. Quizás la única pega sea que le falta un poco de densidad de píxeles, pero no es algo que moleste.
La única ventaja que le veo al IPS es el brillo en exteriores y el nivel de blanco, que hay que reconocer que es "más blanco"
Aún no he probado la pantalla del Lumia 920. Ellos aseguran que esa pantalla IPS con Clear Black proporciona mejor calidad y mejor contrate que la del Lumia 820, que es Amoled. Hasta que no lo vea no lo creo
Un saludo
Y esa falta de píxeles que decís que le falta al note 2 se nota mucho si lo comparas con la pantalla del s3 ?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Y esa falta de píxeles que decís que le falta al note 2 se nota mucho si lo comparas con la pantalla del s3 ?
La densidad va en relación con el tamaño de la pantalla y la resolución. A misma resolución y pantalla más grande, menos densidad. De ahí que el iPhone tenga más densidad con menos resolución, la pantalla es más pequeña.
Te puedo asegurar que la pantalla del Note 2 se ve perfecta, hasta para un paranoico de las pantallas como yo (como dice mi novia), pero la del SIII se tiene que ver más densa, pues es más pequeña y tiene la misma resolución

http://www.smartblog.es/2011/10/como...-una-pantalla

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
La densidad va en relación con el tamaño de la pantalla y la resolución. A misma resolución y pantalla más grande, menos densidad. De ahí que el iPhone tenga más densidad con menos resolución, la pantalla es más pequeña.
Te puedo asegurar que la pantalla del Note 2 se ve perfecta, hasta para un paranoico de las pantallas como yo (como dice mi novia), pero la del SIII se tiene que ver más densa, pues es más pequeña y tiene la misma resolución

http://www.smartblog.es/2011/10/como...-una-pantalla

Un saludo
la del S3 es pentile, con 2 colores por pixel, por lo que para muchos colores necesita 2 pixeles para formarlos, así que al final la resolución práctica es inferior a la del note 2, con una pantalla normal de 3 colores por pixel donde cada pixel es capaz de sacar todos los colores.

Un saludo
Las AMOLED sacan unos colores totalmente irreales, muy bonitos y pegadizos, pero una pantalla es buena contra mas se acerque a la realidad y las amoled estan lejos de las ultimas LCD en este aspecto, además la del S3 pentile es un paso atrás bastante peor todabía.

Si señor, tienes mucha razón, cada vez se acercan mas a la calidad de la pantalla del iPhone 5, para mi gusto y con lo poco que he podido ver los terminales que mencionas la unica pantalla que le hace un poco de sombra al iPhone 5 es la pantalla del Nokia 920.

Respecto a las cámaras, las lentes del Note 2 y el S3 son exactamente las mismas, el iPhone 5 hace unas fotos muy superiores a cualquier telefono Android, tan solo aquellos Andorid's que llevan la lente Carl Zeis son los que pueden llegar a competir con la genial camara del iPhone 5.
el sony Xperia S hace mejores fotos que el iphone 5, si o si, hasta que el lumia 920 no demuestre lo contrario el Xperia es el mejor movil para hacer fotos.

Última edición por sowed Día 16/12/12 a las 19:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
El tema de la pantalla del iPhone 5 es que simplemente NO ganas en cuanto a capacidad de informacion a leer en la pantalla...
Para leer texto navegando es igual que la pantalla del iPhone 4,porque si bien cabe mas cantidad de informacion no se lee mas grande como es la evolucion natural,ahora para aplicaciones si se aprovecha mejor...
Yo siempre hago la prueba con el Nexus 4 de mi padre,y joooooder si es que hay cosas que yo no puedo ni leer de lo pequeñas que están(tengo la vista perfecta) y el tiene la misma cantidad de texto y a un tamaño considerablemente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 16/12/12, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Yo tenía la misma duda que al final me he comprado el note
Viejo 16/12/12, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se tú, pero yo no me la compraría ni loco. Ya hay tablets con mayor densidad a la venta en España, como es el Nexus 10, por ejemplo. Las tablets de bajo coste suelen ser algo mejor que malas, te lo digo porque he trabajado mucho tiempo en una tienda de renombre y vendíamos de todo.
Respecto a lo de las Amoled y la poca fidelidad de los colores, respeto tu opinión subjetiva, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que mirar que tipo de pantalla montan los mejores dispositivos de cada marca y los prototipos que se presentan. Todavía es una tecnología relativamente verde para el gran consumo, y no todos los fabricantes la dominan, pero me da que poco a poco se va a implementar en casi todo.

http://www.muycomputer.com/tags/oled

Es cierto que quizás satura un poco los colores, pero eso ya es cuestión de gustos y se puede modificar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se tú, pero yo no me la compraría ni loco. Ya hay tablets con mayor densidad a la venta en España, como es el Nexus 10, por ejemplo. Las tablets de bajo coste suelen ser algo mejor que malas, te lo digo porque he trabajado mucho tiempo en una tienda de renombre y vendíamos de todo.
Respecto a lo de las Amoled y la poca fidelidad de los colores, respeto tu opinión subjetiva, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que mirar que tipo de pantalla montan los mejores dispositivos de cada marca y los prototipos que se presentan. Todavía es una tecnología relativamente verde para el gran consumo, y no todos los fabricantes la dominan, pero me da que poco a poco se va a implementar en casi todo.

http://www.muycomputer.com/tags/oled

Es cierto que quizás satura un poco los colores, pero eso ya es cuestión de gustos y se puede modificar

Un saludo
hombre... lo habia puesto como curiosidad

lo de las amoled no es una cuestion subjetiva, es así, al menos por ahora, seguramente mejoren, de hecho me ha sorprendido el note 2 porque se puede dejar bastante bien, pero tanto el HOX como el IP5 muestran colores más naturales sin duda.
ese y el brillo en exteriores son su "contra", por otro lado tambien tienen "pros", un consumo más reducido, por ejemplo.
además yo uso gafas de sol polarizadas y con las amoled siempre veo, casi siempre bien y en algun angulo un poco mas oscuro pero se ve, sin embargo con las lcd solo se ve bien en una posicion, girado 90º simplemente se ven 100% negras por la polaridad de las gafas
de todas formas son muy buenas todas, estamos hablando de los rolls royce de la telefonia movil, unos tienen unas ventajas y otros otras, pero ninguno es malo en nada, ni mucho menos.
Viejo 16/12/12, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la del S3 es pentile, con 2 colores por pixel, por lo que para muchos colores necesita 2 pixeles para formarlos, así que al final la resolución práctica es inferior a la del note 2, con una pantalla normal de 3 colores por pixel donde cada pixel es capaz de sacar todos los colores.

Las AMOLED sacan unos colores totalmente irreales, muy bonitos y pegadizos, pero una pantalla es buena contra mas se acerque a la realidad y las amoled estan lejos de las ultimas LCD en este aspecto, además la del S3 pentile es un paso atrás bastante peor todabía.

el sony Xperia S hace mejores fotos que el iphone 5, si o si, hasta que el lumia 920 no demuestre lo contrario el Xperia es el mejor movil para hacer fotos.
Como he dicho mas arriba, "los Android con lente Carld Zeis son los unicos que pueden llegar a competir con la camara del iPhone 5"

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
No tengo datos del sensor del Xperia S, no los he encontrado por mas que he buscado. Sin segundas intenciones, en que te basas para afirmar eso? Para mí por orden en cuanto a fotos el mejor es el Lumia 920 -> iphone 5 -> Xperia S. Creo recordar que el sensor del Xperia S es idéntico al del iphone 4s, y el iPhone 5 mejora al sensor del iPhone 4S.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4967
De todas maneras todas son cámaras de móviles, son para lo que son y el Note 2 cumple con su cometido. Con la ventaja de poder visualizar mejor las fotos.

En cuanto a colores de pantalla, me gustan las Amoled y esos colores tan vivos, aunque no reflejen la realidad.

Como he dicho mas arriba, "los Android con lente Carld Zeis son los unicos que pueden llegar a competir con la camara del iPhone 5"
Aquí no estoy de acuerdo. Apple usa sensores Sony, no dudo que el próximo buque insignia de Sony supere el sensor del iPhone 5.

Última edición por Alfista28 Día 16/12/12 a las 21:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Aquí no estoy de acuerdo. Apple usa sensores Sony, no dudo que el próximo buque insignia de Sony supere el sensor del iPhone 5.
Hay no puedo ayudarte, las lentes que usa Sony de gama alta son lentes Carld Zeis y esos son muy buenos sensores, es posible que el iPhone 5 use un sensor Sony pero un sensor Carld Zeis dudo que quepa en un iPhone 5 ya que es muy delgado para ese estupendo sensor y no cabe hay dentro.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay no puedo ayudarte, las lentes que usa Sony de gama alta son lentes Carld Zeis y esos son muy buenos sensores, es posible que el iPhone 5 use un sensor Sony pero un sensor Carld Zeis dudo que quepa en un iPhone 5 ya que es muy delgado para ese estupendo sensor y no cabe hay dentro.
Carl zeis es la óptica, no tiene nada que ver con el sensor.
Viejo 16/12/12, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Una cosa es el sensor y otra cosa es la óptica. Corrígeme si me equivoco pero creo que los únicos móviles con óptica Carl Zeiss son algunos Nokia (E igual es más cuestión de publicidad que otra cosa). Su sensor es de otra marca. Yo lo que estaba hablando es a nivel sensores y aquí Sony está a un altísimo nivel, incluso fuera del mundo móvil, firmando sensores de cámaras como la D5100/D7000, D800,...
No dudo que proximamente Sony supere en sus móviles al sensor del iPhone 5, como en su día superó al sensor del 4S.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Carl zeis es la óptica, no tiene nada que ver con el sensor.
Es verdad!

Gracias por corregirme!

Entonces quedamos en que el sensor es el que da los mp y la optica es Carld Zeis.

Gracias amigo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /