|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede saber qué programa está haciendo uso del gps? Siempre lo llevo conectado porqué sé que si no lo usas no aparece el icono en la barra y no consume batería, pero últimamente me lo encuentro ahí parpadeando aunque tenga todos los programas cerrados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, estoy teniendo problemas de re inicios, me lo hace de vez en cuando, tanto si estoy hablando por teléfono, o trasteando con el teléfono, desinstale las pocas apk q puse yo por si acaso,pero sigo igual, si tengo q reinstalar o hacer algún wipe. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, estoy teniendo problemas de re inicios, me lo hace de vez en cuando, tanto si estoy hablando por teléfono, o trasteando con el teléfono, desinstale las pocas apk q puse yo por si acaso,pero sigo igual, si tengo q reinstalar o hacer algún wipe. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla todo perfecto pero querríá hacer una consulta.
Resulta que me he instalado el mod: 23 TOGGLES SWITCH PARA V3.2 pero el icono de la batería no es el bonito circular de la imagen sino el soso de stock así que he hecho una chapucilla y he metido los iconos del circular en la carpeta correspondiente del zip del mod, lo he instalado y funciona.. pero los saltos no son de 1% en 1% (me imagino por que el mod de los toggles no los tenía así) así que ahí va la pregunta: Cual es el archivo que hay que modificar para variar los saltos de porcentaje del icono de la batería? Gracias
Última edición por alizia Día 16/12/12 a las 18:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si mide bien el % de batería, yo probé otro mod y saltaba de 5 en 5 pero además daba valores equivocados. Yo me he pasado al mod de 15 toggles de la v3.1 que tiene el icono bonito y funciona bien, y con 15 me sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alizia
Si sabes algo de compilar y decompilar Tienes que decompilar el systemUI que esta dentro del zip 23 toggles ahi vas a la carpeta drawdable dentro veras 2 archivos que no recuerdo bien el nombre pero hablan de battery stats esos son los que se modifican para que los porcentajes de los png vayan acorde al porcentaje del sistema. Si puedo el lunes lo hago que tengo problemas en la PC de la oficina Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alizia
Si sabes algo de compilar y decompilar Tienes que decompilar el systemUI que esta dentro del zip 23 toggles ahi vas a la carpeta drawdable dentro veras 2 archivos que no recuerdo bien el nombre pero hablan de battery stats esos son los que se modifican para que los porcentajes de los png vayan acorde al porcentaje del sistema. Si puedo el lunes lo hago que tengo problemas en la PC de la oficina Saludos ![]() No sé nada de compilar y descompilar al abrir los archivos con el bloc de notas he visto que están en lenguaje máquina (o algo así), así que como el WinRar y yo nos llevamos bastante bien, he cogido esos dos archivos de otro Mod con % del 1 % los he sustituito en el mod del Toggles con los iconos de batería que ya tenía, lo he instalado y ... lo sigue marcando mal. ![]() Gracias por todo de todas formas !!! aun así lo volveré a intentar con los archivos de la Rom original a ver si suena la flauta. En los 15 toggles me faltaba el del flashlight que es el que más utilizo por eso puse el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien tener el mod de 23 toggles con el icono del circulito, el icono de la batería stock es horrible. Yo uso el stock como el maestro y la verdad que muy bien, la gente también habla muy bien del Note2Core... |