|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el undervolt bien hecho no afecta al rendimiento, si la gpu o cpu necesita mas voltaje directamente se quedaría pillado el móvil, no bajaría su rendimiento...
Undervolt= igual rendimiento a menor consumo y menores temperaturas... Y sinceramente por el compañero de ahi arriba yo prefiero un s3 a una psp .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues como sabeis tanto de esto no hace falta que explique nada. Si te van los juegos mal con el stock, ponle el phenomenal extreme, que es igual que el stock pero con los voltajes bajados.
|
||||
|
||||
|
Creo que había una encuesta con los Kernels...
Cada uno te va a recomendar uno diferente.. yo llevo mas de 1 mes con Kernel Siyah y va perfecto, estable, rápido y muy buena duración de batería, todo eso sin tocar ningún parametro. Es como decidir que ROM va mejor... hay muchos tipos de opiniones y dependiendo del uso y del terminal (a priori son todos iguales pero su comportamiento no son identicos ) pues vas a encontrar mucha variedad.Lo mejor es que uno mismo vaya probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el undervolt bien hecho no afecta al rendimiento, si la gpu o cpu necesita mas voltaje directamente se quedaría pillado el móvil, no bajaría su rendimiento...
Undervolt= igual rendimiento a menor consumo y menores temperaturas... Y sinceramente por el compañero de ahi arriba yo prefiero un s3 a una psp .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no a todos los terminales les funciona el phenomenal,ami por ejemplo no,ninguno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Personalmente Kernel Siyah, pero como tu dices si te has gastado X dinero en un móvil bueno y demás me temo que para que dure mas la batería o meter otro kernel se va a bajar un poco el rendimiento del móvil(potencia) a costa de ganar duración. Pero vamos yo le tengo hecho un Undervolt normal con el kernel que te comentaba y con un uso intensivo (muchas llamadas wifi o datos siempre activos, Internet, youtube,música etc...) dura bastante :P
saludos
|
||||||
|
||||||