ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
tengo mis dudas

P5110XXCLK7]

P5110ZSCLK6

Esas xx o zs no se si indicaran algo...
Si mal no recuerdo indican la region
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

tengo mis dudas

P5110XXCLK7]

P5110ZSCLK6

XX se usan para versiones europeas y ZS son versiones asiaticas y si traen español las ultimas 2 versiones que han salido acabo de testear la China es similar al leak que habia salido y no son compatibles con la 5100 se pierde la opcion de telefono da fc constante
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo que quiero que me respondan y me ayuden diciendome que si es compatible con la P5113 o que pasaria si la flasheo en la p5113
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erickgtl Ver Mensaje
Lo que quiero que me respondan y me ayuden diciendome que si es compatible con la P5113 o que pasaria si la flasheo en la p5113
no es compatible porque se pierde la opcion de telefono y da FC continuos para esa tablet es mejor instalar una de la 5100
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
tengo mis dudas

P5110XXCLK7]

P5110ZSCLK6

Compañeros, esas letras indican el código de región. El número de versión, por decirlo así, es el "CLK7" por lo tanto, la versión inglesa que hay en Sammobile es más nueva. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Tengo un problema que igual me podeis ayudar a solucionar:

Tengo la tablet rooteada y con esta rom.

Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada.

Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque.

He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone.

Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1.

¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
pero la p5113 es wifi al igual que la 5110 en que se diferencian igual lo flasheo?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Un fallo que encontre es cuando estas reproduciendo algo en el youtube o una peli cuando le das a subir o bajar volumen lo hace pero en la pantalla el nivel del volumen se queda pillado y no se mueve. A vosotros les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
zehe zehe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, Samsung Galaxy S3, HTC Touch Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Un fallo que encontre es cuando estas reproduciendo algo en el youtube o una peli cuando le das a subir o bajar volumen lo hace pero en la pantalla el nivel del volumen se queda pillado y no se mueve. A vosotros les pasa.
En mi caso no. No tengo ningún problema de momento. Salu2.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC

Esta mañana mi pareja estaba metiendo texto en la barra de busqueda y de repente le ha dejado de funcionar el teclado, ha pulsado el boton de apagado para apagar y volver a encender y se ha quedado la pantalla en negro y no respondia ante nada.

Ante el acojono me ha avisado a mi (creia que se la habia cargado), he probado a encenderla y nada y la he conectado a la red para ver si era la bateria. No me aparecia el icono de carga. La he desenchufado y tras muchos intentos he conseguido que arranque.

He hecho todos los wipes y al reiniciar me ponia que se habia cerrado la aplicacion com.android.phone.

Como me he acojonado he pasado el TriangleAway para poner a 0 el contador y he reinstalado esta rom (haciendo todos los wipes, format system, format cache y formar data) a ver que tal, pero al ir a Modo Downgrade no me ha puesto el contador a 0 sino a 1.

¿como se puede dejar el contador a 0? ¿se os ocurre alguna solucion mejor a mi problema?
Compañero, la última versión del Triangle Away es la 2.37. Hay veces que si tienes instalado el CMW recovery o la aplicación de superusuario "Superuser" te sigue poniendo 1 aunque lo intentes. Después de probar casi todas las roms que hay para la Tab 2, la mejor aplicación es "SuperSU" que ahora si me pone el contador 0. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
hommer12 hommer12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110

que version tienes amigo, la 5110 o la 5100?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 08:36:19
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hommer12 Ver Mensaje
que version tienes amigo, la 5110 o la 5100?
La P5110, por eso me parece tan raro.

He echo la prueba a reinstalar toda la ROM a ver si es que me habia pasado quitando el bloatware (aunque llevaba desde que salio con la rom asi con todo el bloatware quitado)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
A algien mas le pasa q cn esta rom ai veces q cjando le da a donde pone la hora nova? Me refiero q no se despliega el menu pa quifar el wifi y todo eso
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
una preunta con esta Rom funciona el telefono o es solo wifi gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas Tardes/Noches. Lo primero daros las gracias por el aporte y los comentarios. Queria bajarme el archivo para actualizar pero no me deja... Lo intentare mas tarde claro esta, pero por avisar a quien corresponda. Muchas gracias de nuevo.
PD: No me he presentado por aki, pero ahi voy. Como soy nuevo en esta parte del foro no he dixo nada jejeje, me llamo julio y compre una tab 2 pa la muchacha y al tener el s3, s2 flasheao la tablet no iba a ser menos. Vengo con la 4.0.3 de fábrica, sin rootear y me parece una muy buena opcion actualizar a jelley bean directamente. Como ya he dicho muchas gracias por el aporte y a ver si van sacando roms tematizadas a tope, que no veas que vicio de flaseharrrrr. GRACIAS.

Última edición por karmamiarma Día 16/12/12 a las 20:35:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
A algien mas le pasa q cn esta rom ai veces q cjando le da a donde pone la hora nova? Me refiero q no se despliega el menu pa quifar el wifi y todo eso
He tenido problemas con el flashplayer del navegador, pero esto que dices no me ha sucedido.

Cita: Originalmente Escrito por rauleva1 Ver Mensaje
una preunta con esta Rom funciona el telefono o es solo wifi gracias
Hasta donde se, es sólo wifi.

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Buenas Tardes/Noches. Lo primero daros las gracias por el aporte y los comentarios. Queria bajarme el archivo para actualizar pero no me deja... Lo intentare mas tarde claro esta, pero por avisar a quien corresponda. Muchas gracias de nuevo.
PD: No me he presentado por aki, pero ahi voy. Como soy nuevo en esta parte del foro no he dixo nada jejeje, me llamo julio y compre una tab 2 pa la muchacha y al tener el s3, s2 flasheao la tablet no iba a ser menos. Vengo con la 4.0.3 de fábrica, sin rootear y me parece una muy buena opcion actualizar a jelley bean directamente. Como ya he dicho muchas gracias por el aporte y a ver si van sacando roms tematizadas a tope, que no veas que vicio de flaseharrrrr. GRACIAS.
Hola! Yo también me considero nuevo, pero por mi parte bienvenido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Yo la he puesto y ningun problema hasta que vi que el navegador de internet cuando abria una pestaña nueva y seleccionaba un favorito se cerraban todas las pestañas.
Hice los wipes y solucionado todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

esta rom vale para la P5113??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
esta rom vale para la P5113??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si lees unos 10 mensajes mas arriba, veras que no es compatible, pierdes la opcion de telefono
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
correohlopez correohlopez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: Orange
Pues yo he intentado en mi p5100 y me da error.
Al final instalé cyanogenmod nightly 10.1 que viene con android 4.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 04:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /