|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rallada !!! Por fi
en cuanto salga la nightly oficial , que alguien deje bien clara la página oficial de descargas de nightlys , porque si encima esta confundido eso...vamos a poner una de otro enlace y la vamos a liar más? Esta corregido ese enlace? Es decir, en el primer post esta bien? Sin desmerecer el trabajo, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es spirit de este mismo foro de el amigo MAIKEL8MOBILE gracias a su trabajo podemos disfrutar de la radio.
|
||||
|
||||
|
Menuda rallada !!! Por fi
en cuanto salga la nightly oficial , que alguien deje bien clara la página oficial de descargas de nightlys , porque si encima esta confundido eso...vamos a poner una de otro enlace y la vamos a liar más? Esta corregido ese enlace? Es decir, en el primer post esta bien? Sin desmerecer el trabajo, gracias.![]() pues mira lo que ve es , la barra de notificaciones si despliegas el menu han quitado algunos iconos que venian , en ajustes an metido el dia de la build noto algo de mejoria en el enfoque de la camara y por ahora no veo nada mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta todo en el 1 post a la perfecion , luego cuando saquen las oficiales reorganizare el post ya que que se empezara a trabajar desde las oficiales y las unoficial se quedaran atras
pues mira lo que ve es , la barra de notificaciones si despliegas el menu han quitado algunos iconos que venian , en ajustes an metido el dia de la build noto algo de mejoria en el enfoque de la camara y por ahora no veo nada mas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta todo en el 1 post a la perfecion , luego cuando saquen las oficiales reorganizare el post ya que que se empezara a trabajar desde las oficiales y las unoficial se quedaran atras
pues mira lo que ve es , la barra de notificaciones si despliegas el menu han quitado algunos iconos que venian , en ajustes an metido el dia de la build noto algo de mejoria en el enfoque de la camara y por ahora no veo nada mas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir más iconos en la barra de notificaciones y ordenar, y te deja elegir que ver primero al deslizar hacia abajo, si las notificaciones o los iconos. Antes si tenias notificaciones veías primero las notificaciones ahora es selección del usuario. Por lo demás no veo nada más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() K no se diga k por toogles k no kede.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION A LA VISTA OFICIAL (codeworkx) #16 CM10.1 unofficial builds: 20121216: Download from ROM-Manager ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay lo tienes compi aplicalo aunque te de error al aplicarlo saludos
https://play.google.com/store/apps/d...1lLmNvYmFsdCJd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borro
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a varios de vosotros que con cm10.1 os ha mejorado el consumo de bateria frente a cm10. Pues a mi me pasa lo contrario... Me devora la bateria. Me recomendais una instalacion limpia con full wipe? O algo difente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros que me he fijado en el modem modem lph que se instala via odin me podeis decir en que casilla se pone? hace siglos que no uso ya odin! jajaja gracias de antemano
|