|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidado activar la depuracion para instalacion de rom
Hola buenas, tenia mi blade como de casa desde hace muchisimo tiempo, como ya tenia rooteado el telefono desde hace tiempo, no ley las instrucciones y me fui directamente a instalar el recovery, al entrar en el recovery segui las instrucciones e instale la rom pero ahora esta todo el tiempo el movil en la pantalla de inicio de zte.
Que puedo hacer gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la instalo sin fallo no deverias tener problema, prueba primero a quitar la bateria diez segundos y despues encender de nuevo, si no va haz los wipes desde el recovery y como ultimo caso reisntala la rom.
Que sepas tambien que despues de poner una rom el movil tarda bastante mas en arrancar que normalmente, igual cinco minutos o asi.....
|
||||
|
||||
|
Si te la instalo sin fallo no deverias tener problema, prueba primero a quitar la bateria diez segundos y despues encender de nuevo, si no va haz los wipes desde el recovery y como ultimo caso reisntala la rom.
Que sepas tambien que despues de poner una rom el movil tarda bastante mas en arrancar que normalmente, igual cinco minutos o asi..... ![]() ya contare Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarte otra vez el archivo de la ROM, no sea que este corrupto. Si tampoco va, prueba con otra.
Salu2s. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he instalado CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-blade [GEN2. Va muy fluida, pero no se como ira la stopaddic Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||