|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado ayer exactamente lo mismo que a ti. Bugs, dulces bugs.
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvió a pasar después de que ya no dijera nada en el post pero creo que desde la ultima ota la 4.2.1 ya no me ha vuelto a pasar, tampoco es que haga muchas fotos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí, otro al que se le queda pillada la cámara. Por mucho que le des al botón, no dispara, aunque a mi el flash no se me queda encendido. Para volver a disparar una foto, tengo que cambiar por ejemplo a modo de vídeo y al volver a seleccionar el modo fotos, ya funciona. A ver si lo arreglan...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso anoche. En la tercera foto con flash se quedo pillada la cámara y el flash encendido todo el rato. Tuve que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un nexus pero este tenido unos en mis manos y vi cómo en menos de 5 minutos se le pillaba el flash, y sin hacer nada raro. Por cierto, uno con un S3 me ha dicho que le pasa (o pasaba) lo mismo desde la última oportunidad penúltima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa si tiro la foto sin enfocarla manualmente, es decir ya puedo tirar 10 o 12 seguidas con flash si en todas toco un punto de la pantalla y espero a que enfoque para tirar la foto.
Ahora a la que tire 2 seguidas sin haber echo eso, la tercera se traba, afortunadamente si tienes más de un launcher instalado, y no puesto ninguno como predeterminado al presionar home se apaga el flash, y si cuando te pregunta con que launcher quieres acceder pulsas atrás, vuelves a la cámara con el problema solucionado (Hasta que vuelve a saltar el bug...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi m acaba de pasar lo de que se queda pillao el flash llevó la ROM de neo pero vamos que por lo k veo es la versión android
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno soy uno de los afortunados que tiene un Nexus 4 de 8gb desde el miércoles. El caso es que me tiene un poco mosca y ya me a pasado dos veces. Es algo de software seguro, luego restauraré de fábrica (Tengo la OTA instalada). El caso es que Teniendo el flash en activado, hay veces que le hago una foto y se queda el led pillado y no hace la foto por mucho que le des. Tuve que reiniciar el móvil para que volviera a hacer fotos. ¿Ha alguien más le ha pasado? Parece como si estuviera haciendo un vídeo. Por lo demás sin queja, simplemente impresionante y más por el precio ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo . fallos y cuelgues continuos de la aplicación de fotos. Seguí los consejos de dejar el móvil de fabrica despues de la actualización ota. Parece que mejoró , pero pasadas unas semanas volvemos a los cuelgues de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.. Anoche sin ir mas lejos, tenia que reiniciar el nexus para que se areglara..
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí, otro al que se le queda pillada la cámara. Por mucho que le des al botón, no dispara, aunque a mi el flash no se me queda encendido. Para volver a disparar una foto, tengo que cambiar por ejemplo a modo de vídeo y al volver a seleccionar el modo fotos, ya funciona. A ver si lo arreglan...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al hacer fotos (Se queda pillado el flash)
A mi me pasa muchísimas veces y es bastante incomodo sobre todo cuando tienes a toda tu familia posando y tienes que reiniciar el móvil entero para poder hacer la foto en cuestión! Todos esperando y tu con cara de "ola k ASE".....jajaja espero que lo arreglen ya por dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al hacer fotos (Se queda pillado el flash)
Jajajajaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa muchísimas veces y es bastante incomodo sobre todo cuando tienes a toda tu familia posando y tienes que reiniciar el móvil entero para poder hacer la foto en cuestión! Todos esperando y tu con cara de "ola k ASE".....jajaja espero que lo arreglen ya por dios!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||