|
||
|
|
|
Tengo exactamente este mismo problema, la opcion para desactivar la descarga automatica no aparece por ningun lado y eso me va acabar los megas, otra cosa el mod tiene un bug, modifique el tamano de letra de la conversacion pero no me deja cambiar el tamano de letra de la entrada de texto de la ventana de chat, alguna solucion? Por lo menos a lo de la descarga automatica de imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos esta solucionado, pero con las notificaciones se sigue cerrando.
Y si, lo de descargar las imagenes directamente es un coñazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarlo? llevo la stock en un s3 mini sin root y al instalar esta o cualquier otra no me verifica el numero, hay alguna forma de hacerlo? gracias de antemano.... un saludo
|
|
Tengo exactamente este mismo problema, la opcion para desactivar la descarga automatica no aparece por ningun lado y eso me va acabar los megas, otra cosa el mod tiene un bug, modifique el tamano de letra de la conversacion pero no me deja cambiar el tamano de letra de la entrada de texto de la ventana de chat, alguna solucion? Por lo menos a lo de la descarga automatica de imagenes
![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falta lo de enviar sonido en las conversaciones ? En versiones anteriores si me salia y ahora no
uploadfromtaptalk1355681967538.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando perfecto a pesar de esto del mod 4
|
||||
|
||||
|
Hola Draguxen a mi si me va lo de mandar el sonido o canciones de mp3 en la ventana del chat lo que no veo es la opcion de la para desactivar la descarga automatica algien me dice donde se encuentra esta opcion en la v.2.72
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción de mandar mp3 ya a mi no me aparece no se el porque, sabe alguien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cristianpanama yo envio las canciones mp3 en la opción de la grabadora si le das hay y te salen dos opciones Repoductor de musica o WhatsApp+ si le das a la opción de reproductor de musica te da la opción de eligir la cancion o el audio que quieres enviar y si pulsas la otra opción llamada WhatsApp+ te permite grabar como una grabadora a mi por ahora todo me va bien lo unico es que yo no encuentro la opción de activar las notificaciones emergentes ni la opción de activar o desastivar las descargas automaticas, en esta version parace que esta opción ha desaparecido o yo no tengo ni idea de donde esta situada
Última edición por xicodiabliyo Día 16/12/12 a las 20:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.72 ya no me deja cambiar el fondo de entrada de texto del chat, sale transparente lo ponga como lo ponga.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os referis a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo desaparecio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale lo de descargar las imagines automaticamente en la 2.72
Y otra cosa haber si alguien mas le pasa, si entrais a una conversacion en la que no habeis hablado e intentais salir se queda como pillada la app y tarda mucho en salir, he probado en varias y solo me ha pasado en las que no hay conversacion con el contacto. Con las que hay escrita conversacion si sale y entra sin problemas, haber si alguien le pasa o es cosa mia nose... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saco whatsapp la opción de descargar automaticamente las imágenes . asi dijeron en el tema de xda
|