|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tus ROMs desde la V7 y la verdad es que te superas siempre máquina, currada y de momento sin ningún fallo, únicamente la batería, pero supongo que será hasta que se vaya asentando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes era flasheador compulsivo y ahora solo creed y saurom
|
||||
|
||||
|
A alguno se le desconecta el WiFi por unos instantes?? Luego vuelve a funcionar bien pero hace cambios de WiFi a red móvil cada x tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro
Donde esta el link de descarga?porque ami vía ota no me sale.......el link que sale no lleva a ningún lado.....
Última edición por indiooviedo Día 16/12/12 a las 16:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a v12
Buenas tengo la v11 como paso a la 12? instalación limpia desde JVU o como?
Gracias Muy buen trabajo de lo que he probado lo mejor sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis cambiado el dpi a 210 (como yo) y no os funciona el market, aqui teneis uno multidpi de MyLifeRocks10 de xda.
http://d-h.st/biE Para que funcione solo hay que flashear, borrar datos de las app de "Play Store" y "Marco de servicios de google", reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes kosako! Gran ROM! FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE CURRO SIGUE ASÍ!
Tengo una pequeña duda el cambiado el bootanimation por los que aparecen en el updateme, como puedo volver al de serie? Gracias de antemano y gracias por alargar la vida de nuestro abuelete! Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis cambiado el dpi a 210 (como yo) y no os funciona el market, aqui teneis uno multidpi de MyLifeRocks10 de xda.
http://d-h.st/biE Para que funcione solo hay que flashear, borrar datos de las app de "Play Store" y "Marco de servicios de google", reiniciar y listo. ![]() No esta la opcion en Ajustes, interface/general. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios programas para ello, yo uso el rom toolboox, editas el build.prop y en el apartado de "lcd_density" cambias 240 por 210.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/biE Para que funcione solo hay que flashear, borrar datos de las app de "Play Store" y "Marco de servicios de google", reiniciar y listo. ![]() Buenas tardes kosako! Gran ROM! FELICIDADES POR ESTE PEDAZO DE CURRO SIGUE ASÍ!
Tengo una pequeña duda el cambiado el bootanimation por los que aparecen en el updateme, como puedo volver al de serie? Gracias de antemano y gracias por alargar la vida de nuestro abuelete! Un saludo crack! ![]() ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
por que a mí la OTA como tal no me paarece por ningún sitio,por otro lado te lo has currado tío GRAN TRABAJO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta kosako, tendremos algún fix para la R de roaming? Se que con el modem KF1 suele funcionar en algunos operadores virtuales, pero a mi no me funciona con tuenti. No es que me moleste mucho pero prefiero la H o 3G
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me queda que agradecer el trabajo de kosako y a todos los que colaboran porque la rom es de lo mejor,yo la llevo probando desde anoche y va genial, apenas gasta bateria y lo demas funciona a la perfeccion, muchas gracias a kosako y a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema para conectar a internet por datos. El wifi funciona perfectamente. No se por qué no me conecta al apn de yoigo. Ya probe metiendo a mano tambien el apn entero. Ademas puse el toggleen la barra de activar datos y aun dandole al boton no se conecta ni funciona. Otra cosa extraña es que al buscar redes moviles, me aparecen yoigo, movistar, vodafone, orange, pero se queda el cartel de buscando y no me deja seleccionar una :S ni meterme a que la seleccione automaticamente. Alguna idea?. Gracias y muy buena rom! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece a esto pero en la V11 era así
![]() ![]() Y sin esta funcion no puedo utilizar mi auricular bluetooth, espero a que el Gran kosako me diga algo, si se puede o no, y si no volveré a la v11 ![]() gracias de antemano Última edición por ouilly Día 16/12/12 a las 19:19:53. |