ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
A los dos les pregunto ¿Siguieron los pasos para instalar los drivers del NVFlash que puse antes? Si es así, no sé que es lo que puede estar fallando.
Yo ya lo he resuelto,mi problema basicamente es que no se leer y al hacerlo a mano en vez de poner fastboot ponia flastboot
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Yo ya lo he resuelto,mi problema basicamente es que no se leer y al hacerlo a mano en vez de poner fastboot ponia flastboot

Edito: Solo queda por solucionar lo de Rsc.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
A los dos les pregunto ¿Siguieron los pasos para instalar los drivers del NVFlash que puse antes? Si es así, no sé que es lo que puede estar fallando.
Si, lo hice, y se instala correctamente, me voy a administrador de dispositivos de ahy lo busco actualizo controlador con la carpeta descomprimida de nvflash pero luego nada, cuando abro flash-boot se cierra la ventana sin instalar nada. el caso es que no me sale el .bat despues de flash-boot.. nose si tendrá algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rsc Ver Mensaje
Si, lo hice, y se instala correctamente, me voy a administrador de dispositivos de ahy lo busco actualizo controlador con la carpeta descomprimida de nvflash pero luego nada, cuando abro flash-boot se cierra la ventana sin instalar nada. el caso es que no me sale el .bat despues de flash-boot.. nose si tendrá algo que ver
No tiene nada que ver, eso es que en la configuración de tu ordenador tienes puesto que no se vean las extensiones de los archivos.

Pues si los has instalado aún no entiendo porqué no te flashea el bootloader. Prueba cambiando de puerto USB o descargando de nuevo el archivo y descomprimiendolo por si algún archivo esta corrupto.

¿Probaste el otro manual que hay por el foro, que es a través de la terminal?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

he bajado los archivos de nuevo y los he suplantado por los antiguos, he probado con 3 puertos usb diferentes... y eso el caso que cuando lo conecto me suena el mensaje como detectado, en usb me sale el dispositivo el la lista de los usbs conectados.. nose que pasa, antes tenía el teléfono rooteado y no tube problema.. bueno por lo menos tengo la ultima versión de android, y la verda que va mucho mejor, fluida, la batería ha doblado la duración.. pero me quedo sin mi titaniun backup y sin probar otras rom..
Ah, el otro tutorial tambien lo he probado, pero con ese si que no me aclaro, voy entrando en las carpetas como me dijistes poniendo Cd delante del nombre de la carpeta, hasta que llego a flash-boot.bat. le doy a enter y no hace nada, pone que el comando no es correcto o algo asie
Un saludo y muchas gracias por ayudar

Última edición por Rsc Día 16/12/12 a las 17:25:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
Preok Preok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG 2x

RECOMENDACIÓN PERSONAL:
He visto que muchos, incluido yo, hemos instalado ICS y hemos sufrido reinicios, intentar desbloquear el teléfono y que se quede con la pantalla apagada, lag brutales...
Bueno yo he hecho dos cosas y desde entonces me va perfecto:

1.- He instalado el APEX Launcher ya que el launcher de LG va petadísimo. Lo malo es que no puedes añadir los widgets que vienen de LG, pero compensa. Lo dejo por aquí -> ENLACE
También está el Nova Launcher Prime que se parece mucho al APEX -> ENLACE
Baja los dos y te quedas con el que más te guste.

2.- Un compañero del foro recomendó que se instalara el AutoKiller Memory Optimizer (Es necesario ser ROOT). Es un optimizador de memoria RAM y cierra aplicaciones en segundo plano que no se utilizan y hace que vaya mejor, a parte de que se consume menos batería. Se instala y en la pantalla principal se selecciona lo siguiente:
Change > Optimum (40,50,60)
Es INCREIBLE como va el movil con este par de cambios... nunca me habia funcionado asi de bien.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he bajado los archivos de nuevo y los he suplantado por los antiguos, he probado con 3 puertos usb diferentes... y eso el caso que cuando lo conecto me suena el mensaje como detectado, en usb me sale el dispositivo el la lista de los usbs conectados.. nose que pasa, antes tenía el teléfono rooteado y no tube problema.. bueno por lo menos tengo la ultima versión de android, y la verda que va mucho mejor, fluida, la batería ha doblado la duración.. pero me quedo sin mi titaniun backup y sin probar otras rom..
Ah, el otro tutorial tambien lo he probado, pero con ese si que no me aclaro, voy entrando en las carpetas como me dijistes poniendo Cd delante del nombre de la carpeta, hasta que llego a flash-boot.bat. le doy a enter y no hace nada, pone que el comando no es correcto o algo asie
Un saludo y muchas gracias por ayudar
A lo mejor no te funciona porque no escribes bien la línea de comandos que hay que ejecutar. Muevete por el terminal hasta la carpeta que descomprimiste y que contienen los archivos con extensión .bat y prueba de nuevo escribiendo esto:

- Para ejecutar el flashboot.bat desde el terminal:
 Cita:
nvflash --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --bl fastboot.bin --download 4 bootloader.bin
Luego desconectas, vuelves a conectar en modo APX y ejecutas el recovery:
 Cita:
nvflash --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --bl fastboot.bin --download 15 recovery.img
Comenta si te sirvió o si tienes dudas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

cuando conecto el teléfono pulsando volumen + y volumen - con la batería desconectada, y pincho en la lista de usb conectados me sale lo siguiente "NVIDIA USB boot-recovery driver for mobile devices", hasta hay es correcto nó? haber si es eso lo que falla...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando conecto el teléfono pulsando volumen + y volumen - con la batería desconectada, y pincho en la lista de usb conectados me sale lo siguiente "NVIDIA USB boot-recovery driver for mobile devices", hasta hay es correcto nó? haber si es eso lo que falla...
No sé que SO tienes tu. A mi en W7 me sale 'Dispositivo APX', pero eso que dices tu es en nombre de los drivers y te aparece cuando los has instalado.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
fmorenov75 fmorenov75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Optimus 2x / Optimus 4x
Tu operador: Pepephone
Ayer puse la 30a con smartflash teniendo puesta la 28g. Al principio no había forma, puse la batería, primero coloqué el archivo fls y luego el bin. Perfecto ya tengo el movil actualizado, parece que tiene menos "lag" y ha desaparecido el "bug" del diccionario. Probaremos esta semana a ver como va de pérdida de cobertura o datos, reinicios y tal. Con la 28g se estaba portando bastante bien y eso la cobertura de Symio en mi zona deja bastante que desear. No acabo de comprender porque smartflash estando en 28g funciona con la batería puesta y sin ella no, es curioso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S4 mini
Soy incapaz de sacar los 2 archivos que se necesitan para flashear de la Rom bajada en formato Kdz.Lo he probado con el programa del enlace y ejecutando "cmd" y no hay manera.Tengo Windows xp.
A ver si alguien puede subir la Rom "desmontada" porqué no hay manera.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conmuta Ver Mensaje
Soy incapaz de sacar los 2 archivos que se necesitan para flashear de la Rom bajada en formato Kdz.Lo he probado con el programa del enlace y ejecutando "cmd" y no hay manera.Tengo Windows xp.
A ver si alguien puede subir la Rom "desmontada" porqué no hay manera.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
En XDA está este enlace, por lo que pone ya está descomprimido-> ENLACE.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
nestor93 nestor93 no está en línea
Usuario novato en la web

No me deja meterle la stock ics por el smartflash siempre me da error he intentado hacerlo instalando los archivos individualmente, cambiando el slot de usb, con batería y sin batería, ahora lo voy a intentar habiendo instalado previamente la ROM de homero a ver que tal va si no ya no tendré ni idea de como instalarla

EDIT: Definitivamente no me va ni el telefono normal, al arrancarlo me sale de imagen de carga una que no me había salido antes jamás el logo de LG con LG en blanco y ahí se queda pillado, no arranca CWM ni nada y el smartflash sigue sin flashearme la ROM, se queda siempre al 50% del proceso de instalacion del archivo CP

Última edición por nestor93 Día 17/12/12 a las 02:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Has probado vía smartflash con la bateria puesta?. A un compañero se le quedaba al 50% y con la batería puesta le funcionó

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nestor93 Ver Mensaje
No me deja meterle la stock ics por el smartflash siempre me da error he intentado hacerlo instalando los archivos individualmente, cambiando el slot de usb, con batería y sin batería, ahora lo voy a intentar habiendo instalado previamente la ROM de homero a ver que tal va si no ya no tendré ni idea de como instalarla

EDIT: Definitivamente no me va ni el telefono normal, al arrancarlo me sale de imagen de carga una que no me había salido antes jamás el logo de LG con LG en blanco y ahí se queda pillado, no arranca CWM ni nada y el smartflash sigue sin flashearme la ROM, se queda siempre al 50% del proceso de instalacion del archivo CP
Prueba lo que ha dicho bafun, esta puesto en el tutorial por si falla la instalación del SmartFlash.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Prueba lo que ha dicho bafun, esta puesto en el tutorial por si falla la instalación del SmartFlash.
Lo he intentado tambien con la batería y aún así tampoco, alguien me podría decir porque al intentar abrir el nvflash se me cierra al medio segundo si le tengo instalados los drivers del usb? Donde meto la carpeta de drivers de nvflash?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he intentado tambien con la batería y aún así tampoco, alguien me podría decir porque al intentar abrir el nvflash se me cierra al medio segundo si le tengo instalados los drivers del usb? Donde meto la carpeta de drivers de nvflash?
Estabas hablando del SmartFlash y ahora del NVFlash... Aclaranos que has hecho

¿Has podido instalar ICS con SmartFlash? ¿Si no lo has conseguido que intentas hacer con el NVFlash? A ver si podemos echarte una mano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estabas hablando del SmartFlash y ahora del NVFlash... Aclaranos que has hecho

¿Has podido instalar ICS con SmartFlash? ¿Si no lo has conseguido que intentas hacer con el NVFlash? A ver si podemos echarte una mano.
Lo intenté con el smartflash, al ver que no podía instalarlo con el smartflash porque me daba error haciéndolo de todas las maneras lo intente con el NVFlash, y tampoco puedo hacerlo con el NVFlash porque aun así despues de haber instalado los APX drivers y todo al iniciar NVFlash se me abre por medio segundo y se cierra y tampoco me deja flashearle la ROM por medio del NVFlash y ahora para colmo el teléfono ni me enciende, está ladrillo ladrillo y ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

A lo mejor no te funciona porque no escribes bien la línea de comandos que hay que ejecutar. Muevete por el terminal hasta la carpeta que descomprimiste y que contienen los archivos con extensión .bat y prueba de nuevo escribiendo esto:

- Para ejecutar el flashboot.bat desde el terminal:

Luego desconectas, vuelves a conectar en modo APX y ejecutas el recovery:

Comenta si te sirvió o si tienes dudas
Por Fin! de esta manera si lo he conseguido, solo que con el otro tutotial no había entendido bien como tenía que hacerlo a través del terminal.

De nuevo darte las gracias, no has parado de ayudar hasta dar con la solución, y por lo que veo igual que a mí, al resto del foro que ha tenido problemas. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intenté con el smartflash, al ver que no podía instalarlo con el smartflash porque me daba error haciéndolo de todas las maneras lo intente con el NVFlash, y tampoco puedo hacerlo con el NVFlash porque aun así despues de haber instalado los APX drivers y todo al iniciar NVFlash se me abre por medio segundo y se cierra y tampoco me deja flashearle la ROM por medio del NVFlash y ahora para colmo el teléfono ni me enciende, está ladrillo ladrillo y ya no se que hacer...
Si no has conseguido instalar ICS por SmartFlash no necesitas usar NVFlash porque es para pasos posteriores (A menos que quiera meterle una ROM preparada para NVFlash). Lo importante ahora es que el SmartFlash funcione y te flashee ICS.

Dijiste anteriormente que le metiste la ROM de Homero... Bien, mi pregunta ahora es ¿Has hecho todo lo que he puesto debajo de esta pregunta?

- Instalar los drivers del SmartFlash (Supongo que si, si el SmartFlash te lo detecta).
- Quitar la batería, ejecutar el SmartFlash y conectar al PC el teléfono con 'Volumen -' presionado.
- Se te pone el 'Port COM' en SmartFlash, pones los dos archivos y le das a Start.

Bien, si después de esto te da error mientras flasheas...

- ¿Probaste a ponerle la batería, con el teléfono apagado, el SmartFlash ejecutandose y conectarlo mientras presionas Volumen -?
- ¿Probaste a descomprimir de nuevo el KDZ? Puede que se haya descomprimido mal y esten corruptos.

Si has hecho todo esto y te sigue dando error, no sabría que decirte para solucionarlo porque el error más común es que el SmartFlash de error mientras se esté flasheando y se soluciona con la batería.

También puede ser que te de fallo dependiendo la ROM con la que estés, pero si me has dicho que estás con la de Homero, no deberías tener errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 22:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /