|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos dándole un bombo al tema el caso es claro un compañero dijo que vivía en Almeria el tiene 3 que queden hoy y se lo de y que nuestro compi cuelgue fotos asín de fácil creo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, danimoes eres una maquina. Dices que no te da tiempo a realizar la lista de la peña que lo espera, o eso pones en gsmspain, pero si te das una vuelta por internet por foros de moviles, estas en todos defendiendote, aqui, en gsmspain, en forocoches, etc.... No se como te da tiempo a vender moviles....
![]() Enserio?Es el mismo trabajo EXPLICAR un poco ante la desconfianza,a mirar dos ventanas,el post y los privados,mirar minuto por minuto entre las dos paginas,a ver quien iba pidiendo,anotarlo,etc... De verdad,yo ya no se que quereis que os diga... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de los nexus precintados o nunca pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo que es una hermanita de la caridad le escribi ayer diciendole que soy de Almeria y podria recogerlo en mano y no me contesta,le interesara más gente en la distancia... que no sabia que iba a tener aceptación? quien cojones se cree eso?Ojala sea verdad que los vende porque eso significaria que en España saldran pronto pero que si de verdad los tiene el poner una foto no seria tan dificil y ni almacen ni leches...
![]() Anda que... |
|
|
||||
|
||||
|
estos especulados ya esta viendo que se los van a comer con patatas y se quieren deshacer de los que no pudieron vender ,mientras nosotros nos quedamos sin los nuestros durante todo este tiempo ,solo digo una cosa ahora que se los comannnnnnn
|
||||
|
||||
|
Pero dejar al chaval coñe , es tan simple como confiar o no , y esperar a los primeros clientes de la lista que van a hacer trato en mano , acusar sin ninguna prueba me parece insultante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo que es una hermanita de la caridad le escribi ayer diciendole que soy de Almeria y podria recogerlo en mano y no me contesta,le interesara más gente en la distancia... que no sabia que iba a tener aceptación? quien cojones se cree eso?Ojala sea verdad que los vende porque eso significaria que en España saldran pronto pero que si de verdad los tiene el poner una foto no seria tan dificil y ni almacen ni leches...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito sabes...Donde esta la especulacion? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si encima que viene a ofrecer nexus el pobre de gsm os lo vais a comer... si no os fiáis pues que se los queden los de trato en mano y que sean felices.
toda ayuda es bien recibida |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito sabes...Donde esta la especulacion?
![]() Gracias compañero,pero los 3 que tengo en stock estan adjudicados.Si quieres,puedo hablar con el otro comprador,y te acercas tu y lo ves,aunque no pueda vendertelo(Se que es un poco raro,pero ya no se que hacer).Todo esto si el comprador quiere,claro Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poquito sabes...Donde esta la especulacion?
![]() Gracias compañero,pero los 3 que tengo en stock estan adjudicados.Si quieres,puedo hablar con el otro comprador,y te acercas tu y lo ves,aunque no pueda vendertelo(Se que es un poco raro,pero ya no se que hacer).Todo esto si el comprador quiere,claro Saludos ![]()