|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 49 años y cambiando la juventud por experiencia.
Decir que en el foro de notemania hay una encuesta igual a esta. http://notemania.es/f42/edades-de-lo...-note-ii-2192 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con 30
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que un terminal de casi 600€ se lo puedan permitir gente con 19 a 25 Años que se supone están estudiando,salvo que se los compren los padres claro,yo creo personalmente que este terminal es para un tipo de persona que en teoría no tendria problemas económicos y los estudiantes no les veo yo con muchos €
![]() No quiero ofender a nadie ni crear mal rollo en el hilo, ya que me parece un hilo cojonudo con un toque de humor que nunca viene mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con 22 con el note recien comprado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
33 añicos, a punto de cumplir los 34.
Y encantado tanto de mi edad como con mi note 2 ;) Saludosssssssss!
|
|
||||
|
||||
|
17 añitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que un terminal de casi 600€ se lo puedan permitir gente con 19 a 25 Años que se supone están estudiando,salvo que se los compren los padres claro,yo creo personalmente que este terminal es para un tipo de persona que en teoría no tendria problemas económicos y los estudiantes no les veo yo con muchos €
![]() Un poquito de cabeza. Que esto toca un poco la moral... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Fue mi caso hace años...ahora sigo chupando del bote de mis padres pero tambien gano dinero por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio pagado a toca teja con mi dinero de mi trabajo, tengo 25, y aquí me ves, más feliz que unas pascuas.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 38 pero como si tengo 19, me sale por 16+9=25 euros al mes, no fumo, no bebo y follo como un loco (casado y dos hijos) y me lo puedo permitir por lo que cualquiera que se precie puede. No os enfadéis por tonterías
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 42 y muy satisfecho de tenerlos jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
40 añitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que supones demasiado, tambien hay mucha gente de 19 a 25 años que llevamos unos años trabajando, y una familia/persona con nivel economico medio/desahogado se lo puede permitir, ya que con yoigo por 36€ al mes se puede tener.
No quiero ofender a nadie ni crear mal rollo en el hilo, ya que me parece un hilo cojonudo con un toque de humor que nunca viene mal. Saludos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por REZ5
Eres un tanto... no se. Chapao a la antigua no? El poco trabajo que piden ahora es para jovenes. La crisis la sufrimos todos. Quienes han trabajado tienen la ayuda del paro. Y quienes no como ya ha dicho el compañero. Lo tienen con yoigo que son 36 al mes.
Un poquito de cabeza. Que esto toca un poco la moral... ![]() Dices que tienes ayuda del paro y te crees que eso dura siempre ?? Cuando acabes esa ayuda te quedas mirando para el Telefono y los 36€ al mes que los pague Rajoy Y ojo que con esto como dices no quiero tocar la Moral a nadie,simplemente quiero que entendais que hay cosas que no son Normales,por esa regla tambien te puedes comprar un Ferrari y pagarlo al mes hasta que tengas nietos,eso es pensar ??? Cita: Originalmente Escrito por n123
Vamos a ver tio,tu tienes 20 años,no curras de nada,pero estudias,tus padres te pagan el movil todos los meses,vas a Yoigo/Orange/Vodafone y sacas un telefono pagando 100 euros que tengas por ahi y 30 euros todos los meses y listo...luego ese movil lo cojes y lo vendes cuando sale otro y asi sucesivamente...
Fue mi caso hace años...ahora sigo chupando del bote de mis padres pero tambien gano dinero por mi cuenta. ![]() Tienes una Cara como el Hormigón,en seguida iba a pagarle yo a un Hijo un telefono de 600€ y encima chupando en casa,y te digo esto porque tengo una hija de 34 Años con su Propio Negocio y ganándose la vida solita,según vas tu con la educación que te están dando en casa no se si llegaras muy lejos,pero eso si con el NOTE2 bajo el brazo espero que tengas suerte en la vida pero decirte por experiencia que la vida no es asi,cuando quieres algo te lo tienes que luchar tu solito y no colgarte de nadie que a la larga o no tan larga vienen los problemasSalu2
Última edición por elcoyan Día 23/12/12 a las 23:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
30 Años y el mejor teléfono que he visto
s parte del nokia 3210
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche.... Se puede hacer una tesis con este tema.
No se puede generalizar pero yo estoy con elcoyan ... y tengo 37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con 45 tacos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los teléfonos de 600€ son para quien le de la gana.Y al que se lo pueda comprar sus padres, pues suerte que tiene! Puxa!
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||