|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para recibir la OTA tengo que desrootear el móvil, todo lo demás esta bien, bootloader cerrado, recovery original y el Cid htc__304, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , seriaaa lo adecuado , con la app supersu , tienes la opcion desrroteo total
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EL NAVEGANTE CELULAR
|
|
|
||||
|
||||
|
DE NADA ... jeje los agradecimientos siempre al boton de ello del post ! ,
para cualquier duda no os corteis en preguntar ... un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo:
Para poder recibir las OTAS: -Tener una RUU. -bootloader cerrado. -Recovery Stock. -CID europeo o Español. (o el que quieras pero oficial de HTC). Para poder instalar la RUU debes tener el CID 11111 que no es oficial de HTC y no recibe las OTAS, con lo que despues de instalarla, debes volver a rotearlo (si no te funciona la aplicacion de cambio de CID en 2 minutos, como es mi caso) para poder hacer el cambio de CID para poder poner el HTC_301 (por ejemplo). Cerrar bootloader etc... RPro ya esta roteado de nuevo, con lo que no vas a recibir la OTA... Debes ir al SuperSu y darle a "borrar Root"-. Vale, pues le he dado, he confirmado que queria borrarlo, y no ha pasado nada... e salido de la aplicación, y ahí estaba el icono aún. Reinicio el telefono, y sigue estando SuperSu, no me deja desrotear, porque pone que no esta instalada. La vuelvo a instalar y ocurre lo mismo... Vamos, que no puedo borrar el Root... Última edición por wallashc Día 16/12/12 a las 16:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear , no tiene por que borrarte la app supersu , eso lo compruebas con la app terminal emulator , entras y pones su# y ahi es cuando ves si eres root o no , o con el rom manager ... Pruebalo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo borro entonces? no lo quiero para nada si no soy root. He probado con Root Checker, no soy root. Pero es lo que te digo, no quiero esa aplicacion instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo, era root y en más o menos media hora pasé a no tener root y luego nuevamente tener root:p
Copiar sd al pc Flashear Stock recovery Cerrar bootloader Factory reset desde bootloader(a tomar por cu.. todo) Meter ruu(pc,usb, bootloader) Instalando...me tomo café...y otro café...completo, reinicio miro todo bien. Vuelvo bootloader, factory reset de nuevo(dejar ruu limpiiisima) Trasteo la ruu hasta aburrirme (no veo root por ningún lado) Aburrido.. y más aburrido...abro bootloader, custom recovery, flash root desde "recovery"(no desde fastboot) Restauro nandroid y libertad para divertirme. Que tal navegante, como lo ves? A que me divierto trasteando :p Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo unico quitar la carpeta recovery de la sd particion externa y ya listo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leido con atención el post que es realmente bueno, y se agradece el trabajo. Tengo un HOS de Orange, le he instalado la ruu 2.31 libre de HTC, lo he desbloqueado, rooteado, cambiado el recovery y el cid (le he puesto el HTC__304 libre de España). Ahora el aparato va fenomenal, pero por lo que he entendido para poder actualizarlo a JB sin problemas, tengo que desrrotearlo, instalar recovery stock y cerrar bootloader de nuevo, ¿es así?. ¿O puedo esperar a una rom cocinada en la que no tuviera que realizar todas estas operaciones?.Perdonad todas estas interrogantes, pero es que soy bastante nuevo en estas lides. Gracias de antemano por vuestra atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi , yo le tengo como tu , y en cuanto vega la actu , cierro todo y recovery stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||