|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que pasa si tras recibir el tablet no funciona correctamente. O que pasaría sin tras un primer funcionamiento correcto empieza a dar fallos. Supongo que este tipo de ventas no tiene ningún tipo de garantía, o me equivoco. Perdonad mi ignorancia. Gracias.
![]() AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los envíos los hacen a cualquier parte del mundo? Estoy por las americas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la tendrías que mandar tú y ellos te mandan otra, eso me paso con un radiodvd para el coche porque los DVD se oían pero no se veían y en quince días uno nuevo sin coste alguno. Fue por ebay
Hoy lo envío desde mi defy, la semana que viene desde mi samsung pepinote 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 30 euros se cubren los portes a China ida y vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os viene mal os recomiendo rezar. Quedaís plenamente en sus manos. Una pregunta sin querer molestar a nadie, vaís a comprar algo del que no hay una sola review u opinion particular??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo andaba como loco buscando una tablet como esta....y mira....
![]() Contad también conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 30 € lo mandas y luego ellos lo devuelven yo declare el paquete por 20$ como cableado de ordenadores
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, se me ha pasado una cosa por la cabeza. Es desde mi total desconocimiento porque es mi primera conjunta.
Aparte de lo de negociar por el adaptador europeo, que lo veo perfecto, se puede pedir que todos los paquetes de tu 'grupo' los declaren directamente como algo de menos valor para evitar aduanas? O es mucho lio para ellos? Muchas gracias por el curro que te estás pegando! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
exxtrema, se me ha pasado una cosa por la cabeza. Es desde mi total desconocimiento porque es mi primera conjunta.
Aparte de lo de negociar por el adaptador europeo, que lo veo perfecto, se puede pedir que todos los paquetes de tu 'grupo' los declaren directamente como algo de menos valor para evitar aduanas? O es mucho lio para ellos? Muchas gracias por el curro que te estás pegando! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse en las observaciones el color de la funda y que lo declarara como regalo por un valor inferior a 30$
|
|
||||
|
||||
|
No se si este enlace esta ya puesto pero bueno, más sobre la tablet, esta vez en facebook:
https://www.facebook.com/ondacn |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que pasa si tras recibir el tablet no funciona correctamente. O que pasaría si tras un primer funcionamiento correcto empieza a dar fallos. Supongo que este tipo de ventas no tiene ningún tipo de garantía, o me equivoco. Perdonad mi ignorancia. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, solo te puedo apuntar ya si la vas a comprar ya mismo, ya que posees toda la informacion y los huecos estan llenos, ocuparias los dejados por los que se dieron de baja, que hay alguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de negociar por el adaptador europeo, que lo veo perfecto, se puede pedir que todos los paquetes de tu 'grupo' los declaren directamente como algo de menos valor para evitar aduanas? O es mucho lio para ellos? Muchas gracias por el curro que te estás pegando! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |