ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Te contesto yo mismo con permiso ya que acabo de comprovarlo...tienes que ir a ajustes luego en personal y en pantalla de bloqueo y opciones de pantalla de bloqueo, accesos directos .
Saludos
Eso hago, pero no ser como cambiarlos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:

Viejo 16/12/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Te contesto yo mismo con permiso ya que acabo de comprovarlo...tienes que ir a ajustes luego en personal y en pantalla de bloqueo y opciones de pantalla de bloqueo, accesos directos .
Saludos
Con permiso de quien, Jaja, faltaba másssssssssss. vaya equipo que me he echao que pide permiso pa contestarrrrrrr, que aún no estéis en nómina quiero decir cobrando un sueldo, no quiere decir que nó seáis ya parte del Team.

Yo lo que quiería decir que para pasar de esos tres accesos directos a cuatro hay que editar un archivo, del tipo smali.

Salu2.
Viejo 16/12/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Eso hago, pero no ser como cambiarlos...

Vamos haber, hoy estais todos reveldesssssss, será que se hacerca la navidad y todos los moviles se han revelado,......... cuando digo reveldes me refiero a los moviles.

ves a:

Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bl.

justo debajo salen letras de grs clarito, clicas y accedes a otro menu acesos directos.
clicas en definor accesos directos y dentro sobre el signo mas para añadir otro y si clicas sobre el acceso directo que trae preestablecido y lo mantienes clicado unos segundos se activa una papelera lo arrastras dentro y lo elimimas.

Solo un apunte, investigad todas las funciones, nadie nace enseñao, pero por practicar no se os va a romper nada,. no tengais miedo que no pasa nada.

Salu2.
Viejo 16/12/12, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si...jejene

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355671203268.jpg (50.7 KB, 64 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/12, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

De nada. Otra cosa desactiva el tanto por ciento hombre q te sale esa info por duplicado y queda feo.

Salu2.
Viejo 16/12/12, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Lo prometido es deuda , tarde pero ya esta aqui la nueva firma del amigo davidgo64.
Espero te guste socio.

Descarga directamente pulsando sobre tu nombre.

Gracias y saludos

detective off

Viejo 16/12/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
De nada. Otra cosa desactiva el tanto por ciento hombre q te sale esa info por duplicado y queda feo.

Salu2.
Ufff, tienes razón, gracias miles

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 16/12/12, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Muy Buenas, desde que tenemos esta Leak, no solo pasa en esta rom, sino en otras tambien, y es que no preguntews porque, no se deja actualizar determinados updates, y a determinados teléfonos, naadie sabe porque pero esto es algo parecido como con lo kernels que a unos les puedes bajar el voltaje a unas determinados valores y otros haciendo lo mismo no los soportan.

Ya sé que mal de muchos, cosuelo de tontos.

Salu2.

Por lo pronto, explicarte mejor, porque adivinos aun no somos, jajajaja, ya diras que te pasa.

Salu2.

Lo de la OTA si leeis unos post atras esta un poco explicado, es una forma que tenemos los cocineros de haceros llegar las actualizaciones de lo que hagamos sin nada mas que llegaros un aviso .

Pa que veas como funciona, cuando instalas una app de la play store, y se libera un anueva actualización te llega un mensajito diciendo que tal app tiene actualizacion dsponible, le das y listo.

Salu2.

Eso en parte es así, de entrada solo tres, pero en cuanto pueda, tendremos hasta cuatro accesos directos y estilo aosp, no solo abajo todos alineados, pero vosotros creis que todo es pedirlo y ya está, no os imaginais el trabajo que dá.

Mis dias solo tienen 24 horas y los vuestros?.

Yo necesito dias de 30 horas como mínimo.

Salu2.
Pues se le decia a Scooby yo de mete gambas restaure las aplis con el titanium ya que solo la app no me dejaba y entonces restaure app+datos y ahora se fuerza el cierre sobre todo al entrar en los ajustes de cada una de ellas... Hay una forma de solucionarlo o a reinstalar desde 0??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caroloai su comentario:
Viejo 16/12/12, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Muy buenas , no habras restaurado las apps con sus datos con titanium no?

Yo no utilizo el TB , y me pasa lo mismo , es mas ni lo tengo instalado , yo reinstalo todas las apps desde los markets , cadia dia pienso que algo tiene la rom , Por que he restablecido con un backup la Omega v,16 que tambien esta basada en xjl6 y no me ocurren los cierres de las apps cuando quiero entrar a ajustes a cambiar algo ....
Viejo 16/12/12, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
Pues se le decia a Scooby yo de mete gambas restaure las aplis con el titanium ya que solo la app no me dejaba y entonces restaure app+datos y ahora se fuerza el cierre sobre todo al entrar en los ajustes de cada una de ellas... Hay una forma de solucionarlo o a reinstalar desde 0??
Pa vernos matao, solo se ha dicho cinco mil millones de veces, y la respuesta es siemp`re la misma, no hombre yo instalación limpia, yo yoooo no a mi eso no me pasa, pues mira por donde has incumplido una norma esencial que es la de leer bien los hilos, no este sino muxiximos de los que hay por el foro.

NO RESTAURAR APPS Y DATOS, suele ser nido de problemas.

Salu2.

Haber si alguien te puede guiar, yo diría que desistalando las apks que te dan problemas y borrando los datos de lsa mismas se debería solucionar. pero ya digo yo de eso tampoco tengo ni ideda.

Prueba por el momneto sino no te contestan haber que tal:

Ajustes/administrador de aplicaciones/luego arriba arrastra el dedo hasta donde pone todas

Luego desplazate hacia abajo y localiza las que te den problemas .

Luego clicas sobre la que quieres unsos segundos hasta que se te habar un submenu, luego busca la opcion de borra cache de datos o eliminar datos de la aplicación, y prueba y sobre todo cuentanos si se solucionó.

Salu2.
Viejo 16/12/12, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Pa vernos matao, solo se ha dicho cinco mil millones de veces, y la respuesta es siemp`re la misma, no hombre yo instalación limpia, yo yoooo no a mi eso no me pasa, pues mira por donde has incumplido una norma esencial que es la de leer bien los hilos, no este sino muxiximos de los que hay por el foro.

NO RESTAURAR APPS Y DATOS, suele ser nido de problemas.

Salu2.

Haber si alguien te puede guiar, yo diría que desistalando las apks que te dan problemas y borrando los datos de lsa mismas se debería solucionar. pero ya digo yo de eso tampoco tengo ni ideda.

Prueba por el momneto sino no te contestan haber que tal:

Ajustes/administrador de aplicaciones/luego arriba arrastra el dedo hasta donde pone todas

Luego desplazate hacia abajo y localiza las que te den problemas .

Luego clicas sobre la que quieres unsos segundos hasta que se te habar un submenu, luego busca la opcion de borra cache de datos o eliminar datos de la aplicación, y prueba y sobre todo cuentanos si se solucionó.

Salu2.
Si tio.borra datos de las apps , desinstala e instala de nuevo si quieres con titanium pero sinnnnnn datoooooos

Viejo 16/12/12, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Yo no utilizo el TB , y me pasa lo mismo , es mas ni lo tengo instalado , yo reinstalo todas las apps desde los markets , cadia dia pienso que algo tiene la rom , Por que he restablecido con un backup la Omega v,16 que tambien esta basada en xjl6 y no me ocurren los cierres de las apps cuando quiero entrar a ajustes a cambiar algo ....

Pues macho no sé que decirte, salvo que el cliente siempre tiene razón.

No sé que puede pasar, pero vamos que si con la omega no te pasa y con esta sí, no sé que `puede ser, eres el primero que le pasa lo que dices.

Me juego el pescuezo, que si sigues los pasos que te he dicho tiene que funcionar si o si.

Formatear todo interna y externa, previa cópia de tu carpeta EFS por si las moscas.

Luego copiar la rom y un limpiador de kernels.

Luego entrar en recóvery desde el combo volumen arriba + home + power (DIgo esto porque hay gente que aprovecha una apk llamada CWM, para accedeer al recóvery o peor para instalar apks o la proipia rom desde el Y DA PROBLEMAS) y desde el propio recovery hacer nuevamente el format EMMC, format PRELOAD, format SYSTEM ,format data y format cahe y todos los wipes. luego pasar el limpiador de kernels, y sin reiniciar instalar la rom.

Luego cuando arranquw la primera vez, OJO EASTO ES MUY IMPORTANTE, saltar todos los pasos de configuracion y de restauracion de copias de seguridad ofrecidas por google y demas,

Ahora SI tendrias una isntalación bastante limpia, no limpia como una patena pero sí lo mas limpia posible.

Es hora de probar las aplicaciones y veras que todas te funcionan, a partir de aquí ves probando UNO a UNO los mods propuestos, reinicias y pruebas las apps y solo entonces veras en que momento te falla.

Si lo hacee así te va a funcionar, si no no te puedo garantizar que te vaya a funcionar, y no vale decir que tu lo haces de esta u aquella forma, y que la omega te funciona,.

O sigues estos pasos o NUNCA sabremos si te funciona o nó.

Todo lo demas son parches y cosas raras, avesces lo más tonto es lo más obvio y lo que mas porcul... nos dá , nos volvemos locos, y lo peor de todos nos lleva a frustranos.

Espero que me hagas caso y lo ahgas siguiendo mis consejos. Si no estas dispuesto ha seguir todos los pasos al pie de la letra, nos va a ser imposible el ayudarte a disfrutar de la carbono.

Salu2.

PD: como ves en ningun momneto te he contestado en todo malsonante ni nada aprecido, sino intentando ayudar, te comneto esto, porque yo me hice cocinero, por un comentário la mitad de crítico que el tuyo, y en vez de ayudarme gustósamnet como he hecho yo, me metieron una bronca del quinze.

Así que ahora no dejes escapar esta oportunidad que te brindo de continuar entre nosostros, y sobre todo disfrutaNDO DE LA cARBONO.

Última edición por audalecio Día 16/12/12 a las 18:36:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/12, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Pues macho, sino te furila la carbono y la omega si.pues tu mismo.Logicamente no vas a utilizar una rom por mucho q te guste si no te funciona.
Pero lo q esta claro es q a la mayoria de nosotros SI nos funciona bien

Viejo 16/12/12, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Logico soy poco , Tengo la omega como dije ( pero no instala solo el backup ) , pero antes de eso tenia la carbono cuando era 4.0.x y pase a la Omega por que slio en JB , y en cuanto salio la Carbono en JB he vuelto , que prevalece mi gusto por encima de la funcionalidad. Y como soy cabezon a mas no poder , estoy cargando el movil para , formatear hasta el color es el blanco pero si se me queda negro con la Carbono rulando bien , ole por el negro

Y ahora que no me lee nadie no me gustan los hilos cementerio , me dan yuyu
Y este es todo lo contrario , hasta se puede discutir con los cocineros , cosas que en otros hilos te mandan a xda. o no dicen nada ( solo copia y pega )

REsumiendo me quedo mal que os pese , yiyaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y si con esto me he ganado una firma personaliza bienvenida sea , si no ya lo intentare mas adelante , soy como el coyote que nunca caza al correcaminos pero eso no le impide seguir intentadolo .

Un saludo para el Equipo de mi en persona
Viejo 16/12/12, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Logico soy poco , Tengo la omega como dije ( pero no instala solo el backup ) , pero antes de eso tenia la carbono cuando era 4.0.x y pase a la Omega por que slio en JB , y en cuanto salio la Carbono en JB he vuelto , que prevalece mi gusto por encima de la funcionalidad. Y como soy cabezon a mas no poder , estoy cargando el movil para , formatear hasta el color es el blanco pero si se me queda negro con la Carbono rulando bien , ole por el negro

Y este es todo lo contrario , hasta se puede discutir con los cocineros , cosas que en otros hilos te mandan a xda. o no dicen nada ( solo copia y pega )

Y si con esto me he ganado una firma personaliza bienvenida sea , si no ya lo intentare mas adelante , soy como el coyote que nunca caza al correcaminos pero eso no le impide seguir intentadolo .

Bueno, en cuanto a la firma seguro q algo puedo hacer, jejejej

Viejo 16/12/12, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
caroloai caroloai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
A ver he hecho instalación limpia full wipe full format (incluido emmc, no!!! la sd externa) y otra vez lo mismo no me reconoce la usb y al entrar en los ajustes de whatssapp me tira fuera de la aplicacion. que hago mal por dios?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caroloai su comentario:
Viejo 16/12/12, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Por eso me hice cocinero, para evitar el que la gente se sienta una estadistica mas.

Aqui si te fijas se intenta ayudar a la gente, no sobra nada ni nadie.

En fin q ya sabes donde encontarnos para lo q podamos ayudar.
Salu2.
Viejo 16/12/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
A ver he hecho instalación limpia full wipe full format (incluido emmc, no!!! la sd externa) y otra vez lo mismo no me reconoce la usb y al entrar en los ajustes de whatssapp me tira fuera de la aplicacion. que hago mal por dios?
La verdad no entiendo nada.

Prueba con la carbono speed es una 404 y haber que tal.

Lo digo pa descartar problemas de hardware.

Un saludo y animo.
Viejo 16/12/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya he terminado de , formatear todo color incluido ahora es color bermello , jajajajajjajaja
tb todos los wipes , aun no he intalado ninguna mod , para probar las app que se me cierran , en un rato os cuento que tal me ha ido

Viejo 16/12/12, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

bueno ya he terminado de , formatear todo color incluido ahora es color bermello , jajajajajjajaja
tb todos los wipes , aun no he intalado ninguna mod , para probar las app que se me cierran , en un rato os cuento que tal me ha ido
Ok. Ya nos diras.

Antes de contuar pregunta y sobre todo prueba antes del siguiente paso.
Haz tambien una nandroid o bakcup de la rom entre paso y paso para no perder mucho tiempo.
Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /