Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Ningún review N10 vs Note 10.1

Será verdad q no hay stock de la nexus 10 o será q no quieren perjudicar las ventas estas navidades de la note 10.1?

Es q me resulta muy raro que incluso no haya ni una review en YouTube de el uno contra el otro estando los dos ya en la calle y habiendolas hecho por separado

Es muy raro.

Última edición por errubio282 Día 16/12/12 a las 00:44:59.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
El review ya te lo hago yo, la note 10.1 le da un par de vueltas a la nexus en concepto

Si pudiera cambiaba mi nexus por una note a la de ya
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
El review ya te lo hago yo, la note 10.1 le da un par de vueltas a la nexus en concepto

Pues pon el nexus a la venta q fijo q te lo quitan de las manos y con lo que saques te pillas el note
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Si....y al o mejor la caja del embalaje también es mas bonita......un nexus 10 le pega un baño al 10.1 en todo ( me parece un atraco pedir ese dinero por un tablet con esa mierda de resolución para 10 pulgadas) y encima mas barato....vamos no hay por donde cojerlo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone

Creo que no sabes ni lo que dices... lo único bueno de la note respecto al nexus, es la multitarea, y la posibilidad de usar el s-pen (pantalla con soporte para este).

No voy a mencionar las especificaciones del nexus 10 porque todos las sabemos, de lo contrario, usar google.

No sé si tu comentario viene dado porque tu nexus 10 ha salido con algún error o desperfecto de fábrica, pero esto es un foro, con lo cual, sirve para dar opiniones al respecto de una idea o concepto, con el fin de ayudar a los otros, no para esconderles una realidad.

Saludos.

PD:
 Cita: Originalmente Escrito por asturianuco Ver Mensaje
Pues pon el nexus a la venta q fijo q te lo quitan de las manos y con lo que saques te pillas el note
Precio Nexus 10: 399€ versión 16 GB, Precio Note 10.1: 489€ aprox. versión 16 GB. Creo que con esto entienes lo que te quiero decir.

Última edición por lKBZl Día 16/12/12 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos deviles pero no quiere decir que ninguna sea mala y la diferencia de precios es por el s pen, el multitarea y que no tenemos una nexua como tu sino una samsung y si las tres razones te parecen poco diviertete escribiendo en tu nexus. A no que no puedes jijiji
Viejo 16/12/12, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos deviles pero no quiere decir que ninguna sea mala y la diferencia de precios es por el s pen, el multitarea y que no tenemos una nexua como tu sino una samsung y si las tres razones te parecen poco diviertete escribiendo en tu nexus. A no que no puedes jijiji
Te lo voy a explicar, porque por lo que veo, no te has enterado mucho de lo del tema de la Nexus 10.

Primero de todo, mi Nexus 10 es de Google, fabricada por Samsung, al igual que la note.

Segundo, sí, las tres razones me parecen poco, la note 10.1 la veo bien si vas a tomar muchas notas, pintar, dibujar, hacer esquemas, gráficos o parecido, de lo contrario, si quieres ver películas en full hd, juegos que corran bien con gráficos altos está claro que no podrás.

Tercero, en cualquier tablet se puede escribir, incluso usando un bolígrafo digital o capacitivo.

No quiero entrar en una discusión, pero no veo argumentos factibles por tu parte.

Saludos.
Viejo 16/12/12, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si en la nexus no se puede usar spen...es una pena...tampoco se pueden ver pixelazos..ya k no tiene una mierda de resolución....
Que tal con las customs Roms....hay alguna??? Si??? Pero en las pocas k hay se jode el lapicerito....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
PD:
Precio Nexus 10: 399€ versión 16 GB, Precio Note 10.1: 489€ aprox. versión 16 GB. Creo que con esto entienes lo que te quiero decir.
Seguro q como no hay disponibilidad de nexus saca algo más, y si le da igual que el note sea de segunda mano fijo que lo saca mas barato y maso menos se le quede igual la cosa.

De todas maneras yo me he pillao el nexus precisamente porque es nexus. Si el prefiere el note que se cambie es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tienws razon error mio es de samsung que me has puesto nervioso jajja dime un juego que supuestamente no corra en la note 10.
Y no se puede escribir de igual manera con un lapiz que con el s pen que por algo es la unica tablet que lo lleva.
Por otro lado al comoañero que decia que no hay roms que se pase por xda y luego me diga y ni se te jode el multipantalla que la nexus no tiene ni tendra ni te jode el lapiz.
Seamos serios y dejemos esta discusion tonta que cimo dije antes cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas
Viejo 16/12/12, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienws razon error mio es de samsung que me has puesto nervioso jajja dime un juego que supuestamente no corra en la note 10.
Y no se puede escribir de igual manera con un lapiz que con el s pen que por algo es la unica tablet que lo lleva.
Por otro lado al comoañero que decia que no hay roms que se pase por xda y luego me diga y ni se te jode el multipantalla que la nexus no tiene ni tendra ni te jode el lapiz.
Seamos serios y dejemos esta discusion tonta que cimo dije antes cada una tiene sus puntos fuertes y sus cosas malas
Teniendo un note 2 como tengo (y no uso el lapicerito para nada) te digo k al igual k para este las roms para el 10.1 son mierdas comparadas con las k puede tener un nexus 10...
Si que te mantienen el lápiz...pero esa mierda de resolución para un cacharro de 500 euros no hay ROM que la mejore...

Y no es k cada una tenga un punto fuerte...es k lo único que tiene "positivo" para el que lo use una 10.1 frente al 10 es el spen....en todo lo demas comparando precio y prestaciones el 10.1 es el timo de la estampita......
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno cierto es que por el precio que tienw se podrian esmerar un poco en la pantalla pero ya te digo que tampoco se ve mal y yo se de lo que hablo que tengo en casa una nexus 7, ipad mini, note 2, note 10.1 y galaxy camera y te aseguro que las roms hay muchas aunque sea para una tablet como para la otra a mi ke gustan las stock.
Viejo 16/12/12, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cierto es que por el precio que tienw se podrian esmerar un poco en la pantalla pero ya te digo que tampoco se ve mal y yo se de lo que hablo que tengo en casa una nexus 7, ipad mini, note 2, note 10.1 y galaxy camera y te aseguro que las roms hay muchas aunque sea para una tablet como para la otra a mi ke gustan las stock.
Si me dices donde vives mañana estoy entrandote por la ventana jeje.

Ya enserio.
Yo veo reviews del note 10 y me enamora.
Al otro día me pongo a ver reviews de la nexus 10 y me enamora.
Al otro día me pongo a ver reviews del note 2 y me enamora.
Y así sucesivamente.

En el fondo creo que si tuviera que decidirme (pudiendo), tendría un note 2 y una nexus 10.

La nexus tiene miniusb (otg) y salida mini hdmi, aparte de una resolución el doble q la note.
Puesto q la quería para leer pdf o lo q encarté, creo que seria motivo suficiente.
Ya terminé la carrera por lo q aunque me llama mucho el spen ya no voy a tomar apuntes.

Pero el tema q no existe un vídeo en YouTube haciendo un versus y me extraña muchísimo siendo dos tablets q están en la calle ya.

Pd: la ainol novo nueva de 9 pulgadas con más densidad de pixels q la retina por 180€ es pa pensárselo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511372

Última edición por errubio282 Día 16/12/12 a las 23:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Jajajja bueno nunca te dire donde vivo y menos mal que madris es grande jiji.
Buwno si yo no digo que sea mala solo que tengo muchos juguetitos de este tipo y se de lo que hablo y desde luego cada tablet es para una cosa pero desde luego me parece ridiculo que se diga que en la note 10 no se lee bien porque esta diseñada para eso y escribir. Es cierto que podria tener mas resolucion pero aun asi se ve de maravilla y te lo digo yo que tengo muchos juguetitos jiji
Viejo 17/12/12, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajja bueno nunca te dire donde vivo y menos mal que madris es grande jiji.
Buwno si yo no digo que sea mala solo que tengo muchos juguetitos de este tipo y se de lo que hablo y desde luego cada tablet es para una cosa pero desde luego me parece ridiculo que se diga que en la note 10 no se lee bien porque esta diseñada para eso y escribir. Es cierto que podria tener mas resolucion pero aun asi se ve de maravilla y te lo digo yo que tengo muchos juguetitos jiji
Ya sabes como somos que queremos siempre lo último.
Y se defiende a muerte incluso sin poder pillarla.
Y si es ya con ios ni hablamos.

Cuando salga el s4 estaremos todos por el como si los demás fueran basura.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues si tienes razon aunque yo soy mas de notes jajajaj
Viejo 17/12/12, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En referencia al multitarea, no hay nada imposible.
Viejo 17/12/12, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso q la multitarea es cuestión de la siguiente actualización de Android.

Pd: el q dice multitarea dice multiventana

Última edición por errubio282 Día 17/12/12 a las 00:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pero no es una nexus no? Y aun asi y esta chulo pero no se le acerca al multipantalla del note o en el video no se ve bien

Viejo 17/12/12, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero no es una nexus no? Y aun asi y esta chulo pero no se le acerca al multipantalla del note o en el video no se ve bien
No entiendo que problema tienes con la nexus, pareces obsesionado, como si te hubiese hecho algo... En el vídeo se ve una app, y una app está en el play store, con lo cual, se la puede bajar cualquier tablet.

Última edición por lKBZl Día 17/12/12 a las 12:59:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 18:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /