|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en comunicación con un cocinero de la ViperX de XDA y está fue su respuesta de acuerdo a la JB. Sólo nos queda esperar un poco para ver ese excelente trabajo.
_________________________________________ En cuanto a una fecha de lanzamiento en realidad no se sabe, sin embargo, si las cosas funcionan beta 2 lanzará hoy y esto podría ser RC. La prueba beta hasta ahora ha ido bien y ViperX sobre JB ha avanzado mucho. Sólo pequeños fallos tienen que ser subsanadas antes de la liberación. Y créanme que hacemos nuestro mejor esfuerzo para llevar a cabo tan pronto como sea posible. Lo que podría ser antes de Navidad, pero que no es una promesa. Saludos, Patrick. _________________________________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ncx, la ultima versión. Muy buen consumo entrega
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la rom viper 2.7.0 y quiero actualizarla a 2.7.1 me descargue el zip de la 2.7.1 pero como soy bastante novato no se como hacer la actualización alguien de buen corazón que me pueda indicar los pasos que debo hacer, de antemano muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguio la jb viperJ???
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo la rom viper 2.7.0 y quiero actualizarla a 2.7.1 me descargue el zip de la 2.7.1 pero como soy bastante novato no se como hacer la actualización alguien de buen corazón que me pueda indicar los pasos que debo hacer, de antemano muchas gracias
![]() Segundo, reinicia el Tel en recovery. Tercero, selecciona desde el recovery, install zip from sdcard Cuarto, choose zip from sdcard y install, luego sigue el menu aroma que te saldra al ejecutar el update.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo actualize con esta ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el ViperX 3.0.0 ya salió de beta y esta más o menos en un 95%
antes de navidad lo tendremos Salu2s
Última edición por kiko_ocaña Día 16/12/12 a las 21:27:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flashable actualizaciones OTA, si usted no recibió OTA actualización, se puede descargar a continuación e instalarlo manualmente
Estas son actualizaciones incrementales, por favor parpadeará ellos a partir de abajo hacia arriba, de uno en uno.es decir si tienes la 2.6, no puedes poner la 2.7.1 directamente,deberias pasar por las otras antes.. ViperX OTA 2.7.0-2.7.1
|
||||
|
||||
|
De aquí amigo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1745176 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con el titulo y el enlace de descarga de la ota 2.7.1...
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, es el que pensaba pero como ponía 2.70 y 2.71 no sabía si era.
un saludo y gracias |