|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba que no estuviera por aquí
|
|
||||
|
||||
|
chinubrio, estoy subiendo un nandbackup de rom vodafone (vodap304) con el firmware 2.17 y de hboot 1.12xxxx cuando lo tenga subido lo pongo en el hilo de ruus y te aviso...
lo unico que el backup va con el root...pero bueno,se lo puedes eliminar manualmente.... con el titanium o quitando en la carpeta del xbin el archivo su y en la carpeta system el apk del superuser...
|
|
||||
|
||||
|
chinubrio, estoy subiendo un nandbackup de rom vodafone (vodap304) con el firmware 2.17 y de hboot 1.12xxxx cuando lo tenga subido lo pongo en el hilo de ruus y te aviso...
lo unico que el backup va con el root...pero bueno,se lo puedes eliminar manualmente.... con el titanium o quitando en la carpeta del xbin el archivo su y en la carpeta system el apk del superuser... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos, cerrar bootloader, recovery stock y boot de la nandroid. ahra primero hace una actualización de unos 5mb luego me pide reiniciar, al reiniciar se ha descargado la actualizacion a jelly bean empieza a instalar se reinicia y entra en el recovery para instalar la actualizacion y se vuelve a reiniciar sin haber actualizado. Sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
M respondo a mi mismo. Ya he actualizado a Jb correctamente. A la segunda. No se cual habra sid el problema del primer intento. Ahora mi pregunta es si puedo volver a dsbloquear y cambiar el recovery para poder instalar rom cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o puede conseguir la rom o nandroid backup de 2.17 para vodafone UK cid:vodap001 por favooor!! la necesito para actualizar a JB de forma oficial... gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al entrar en carpeta clamendword no veo restore, sale backup, es esa? Y la fecha más antigua es la stock no?
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un patán, y esta vez, soy yo...
Cuando finalizo el proceso se reinicia. Hasta ahí todo correcto. El problema es que pone no sé que de que "this version is for developer...." y se vuelve a meter en el bootloader. Eso si, aparece como relocked. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay un patán, y esta vez, soy yo...
Cuando finalizo el proceso se reinicia. Hasta ahí todo correcto. El problema es que pone no sé que de que "this version is for developer...." y se vuelve a meter en el bootloader. Eso si, aparece como relocked. Alguna idea? ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca me paso, para no quedar en el aire, desbloquea el bootloader, flashea el custom recovery y flashea una rom o usa una nandroid, ojo, cuabdo queres regresar un nandriod, la boot tambien se flashea.
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||