Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Xperia S (Opiniones)

Hola buenas a todos/as,

Dentro de unos días (miércoles) espero recibir el Xperia S ya que me lo han dejado prácticamente gratis y pues me parece un buen pepino.

He oido hablar que la batería dura 12 horas, ¿eso es cierto?, de ser así me parece una putada...

Respecto a fluidez, optimización y todo lo demás... Supongo que será bastante rápido...

¿Merece la pena rootearlo y ponerle una ROM?

De antemano gracias a todos/as por las respuestas.

Un saludo y buenos días.

Viejo 16/12/12, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
electry12 electry12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues yo e escuchado que el terminal es bastante bueno en todos los aspectos, yo tambien me lo quiero coger, pero lo que me tira para atras es la grabacion de video que tiene el terminal... me podeis confirmar que el movil no es para grabar video? lo digo porque comparando videos con el Galaxy Note o el SGSII este se situa algo mal...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
adrymini adrymini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S>Nexus 4>Nexus 5

En cuanto lo tengas rootealo y metele una rom
Hara que te dure mas la bateria y optimizara su rendimiento
Yo tengo natureXperia y estoy muy contento xk ademas la personalizar bastante
Espero que disfrutes de tu nuevo movil
Un saludo
Viejo 16/12/12, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por electry12 Ver Mensaje
Pues yo e escuchado que el terminal es bastante bueno en todos los aspectos, yo tambien me lo quiero coger, pero lo que me tira para atras es la grabacion de video que tiene el terminal... me podeis confirmar que el movil no es para grabar video? lo digo porque comparando videos con el Galaxy Note o el SGSII este se situa algo mal...

Gracias
Muy buenos vídeos he hecho este verano con el Xperia S! Así que eso de que el móvil no es para grabar video no lo digas ni en broma
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Yo te puedo decir, que la bateria.me a llegado a durar tanto un dia y medio como me.a podido.durar 1 ora y poco.. Segun k estes aciendo y como lo uses pero de normal me dura 24 h. Video... Yo creo k no es para grabar obgetos en movimiento.. Pero si grabas algo k no se mueba lo dejas enfocar bien.para grabar los detalles.. Se ve de cine. Yo estoy contentisimo. No me arrepiento para nada el aberlo comprado..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, yo esque me baso solamente en videos comparativos de los tipicos " vs " del youtube y e visto el vs contra el S3, el Note y otro mas y este por lo que vi en colores y demas se quedaba bastante atras, haber si alguien me puede grabar algo y asi lo veo sin comprimir ni nada de esas mierdas que mete el youtube.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Yo he tenido un samsung y si graba muy bien pero lo que hacen es darle a los videos un color que no es el real te queda mucho más bonito pero el sony lo que hace es grabar todo tal y como es
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Maravilloso, hasta ahora no había opiniones del XS!!

Cita: Originalmente Escrito por jorgesanchez352 Ver Mensaje
Yo he tenido un samsung y si graba muy bien pero lo que hacen es darle a los videos un color que no es el real te queda mucho más bonito pero el sony lo que hace es grabar todo tal y como es
Al que le gusten los colores saturados que lo haga en postproducción, es fácil. Lo contrario no lo es!. Gracias, Sony

Última edición por warzo Día 16/12/12 a las 14:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Islan Islan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo vengo de un S3 . La verdad es mas fluido el S3 cosa lógica comparando procesadores pero por lo demás el Xperia S me esta gustando bastante. Puedes jugar a todos los juegos actuales y ninguno te va mal. Tienes buena cámara y sobre todo la pantalla que fue lo principal por lo que cambie mi S3 no lo veía nada al sol, en cambio el xperia s se ve mu bien da gusto usar el gps un día soleado y poder ver algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:05:14
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

El móvil es bastante bueno, aunque no esperes que sea el mejor terminal del mercado. Para mí tiene fallos como que la batería no se puede sacar y tener dos para cambiar, pero bueno, siempre si baja de rendimiento en un futuro se puede mandar a Sony a que la cambie. De todas formas depende mucho del uso, si te pones a navegar todo el rato, y a jugar, en pocas horas te has comido la batería entera (pero eso pasa con el Xperia S y con cualqueir otro), pero por ejemplo yo que hago algunas llamadas, algunos mensajes de whatsapp y jugar algún rato suelto, navegar algo... me suele durar unos dos días o dos días y algo...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, ami el tema de la bateria no me importa, porque el movil si me lo pillo seria para tema multimedia, mas bien me lo compro por el tema de la camara y tal, pero por eso os preguntaba la calidad del video y tal.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos por las respuestas!...
Espero flashear alguna que otra ROM... Ya que hace tiempo que no flasheo desde que lo hacía en mi antigua Desire...
Saludos a todos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /