|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lonely Tree Wallpaper: El fondo de pantalla ideal para estas fechas
Lonely Tree Wallpaper: El fondo de pantalla ideal para estas fechas Leemos en elandroidelibre.com Lonely Tree es como hemos dicho un Live Wallpaper diseñado con el Nexus 10 en mente (pero que funciona en todos), con texturas de alta calidad y un panel de ajustes estilo Holo. El fondo de pantalla nos muestra un solitario árbol en una llanura en pleno invierno. La gracia de este Live Wallpaper es que podemos modificar el entorno para que el árbol modifique su comportamiento. De esta manera, si cambiamos la velocidad del viento, observaremos como tanto el árbol como los arbustos y por supuesto, los copos de nievo aumentan sus movimientos. Casi todo lo que se ve en el Live Wallpaper es customizable: la fuerza del viento, la cantidad de nieve, la posición y el tamaño del árbol… ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bonito y aún más en la Nexus 10, jaja queda estupendo
! Gracias por compartir! ^^ Feliz Domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado para mi galaxy S2, está chulísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial. El árbol en vertical en S3 queda estirado, pero lo deshabilitas y queda estupenda. Lo malo será el consumo de batería, me temo que no durare mucho con ello puesto, pero voy a probar un día a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
fgf83 justo es lo que iba a decir , la pregunta es ¿¿ cuanto consume de bateria para un simple adorno para el smatphone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde esta mañana usándolo y lleva ya un 8% de consumo de batería, asi que pensaré en quitarlo.
Enviado desde mi S3 tumbado en el sofá usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde esta mañana ya configurado y eso de ayer, ni me apatece en la lista de apps de la bateria, asi que gasta menos de un 2%. Lo que si es verdad que llevo la version de pago y que se actualizó ayer, y uno de los cambios era mejora en la gestion de la bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||