|
||
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, sal de la stock que tienes mucho mundo por conocer ![]() Sent from Xperia S
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos al pie de la letra, con BL bloqueado y está la pantalla en negro, el LED encendido y no se reinicia. Si le conectas un USB al ordenador reacciona pero no se conecta nada y ahí se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo estas capturas pra que mas se atrevan a probarla. Si bien no han actualizado me parece que funciona perfecto. Saludos.
Pd: quedaron medias raras subidas xd pero se entienden. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo una pregunta..., tengo instalado Miui con BL desbloqueado..., me gustaria probar otra ROM, pero no consigo entrar al recovery... Antes entraba pulsando muchas veces "SONY", también leo que cuando reiniciemos, cuando se encienda el LED pulsemos Volumen+, pero es que a mi al reiniciar no se me enciende nada... ¿Me podéis decir como entráis al recovery? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Tengo una pregunta..., tengo instalado Miui con BL desbloqueado..., me gustaria probar otra ROM, pero no consigo entrar al recovery... Antes entraba pulsando muchas veces "SONY", también leo que cuando reiniciemos, cuando se encienda el LED pulsemos Volumen+, pero es que a mi al reiniciar no se me enciende nada... ¿Me podéis decir como entráis al recovery? Muchas gracias!! ![]() 2. Descomprímelo 3. Conecta tu móvil por USB como lo haces normalmente 4. Ejecuta el archivo install.bat desde el ordenador Y wuala, ya tienes instalado el recovery en tu teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
1. Descarga este archivo: https://www.dropbox.com/sh/hkjhobuzf99b3v3/d-RokUXHSM
2. Descomprímelo 3. Conecta tu móvil por USB como lo haces normalmente 4. Ejecuta el archivo install.bat desde el ordenador Y wuala, ya tienes instalado el recovery en tu teléfono ![]() Muchas gracias!! Eso justo he hecho, pero con la v2 del equipo DevSXSTeam y ya tengo la rom cambiada. Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom pero me va muy lenta y al leer vuestros comentarios veo que os va muy fluida, que deveria hacer para aumentar la fluidez. Gracias
Última edición por NM1606 Día 18/12/12 a las 01:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la 2.10.26 ke se supone estable. Hize los dos wipe luego instale y despues le meti el kernel de la .55 por cwm. Pero no me va bien. Va lenta y con cualquier aplicacion abierta se queda pillado el telefono incluso al escribir sufro retrasos en la escritura. Espero podais iluminarme en este asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instale la 2.10.26 ke se supone estable. Hize los dos wipe luego instale y despues le meti el kernel de la .55 por cwm. Pero no me va bien. Va lenta y con cualquier aplicacion abierta se queda pillado el telefono incluso al escribir sufro retrasos en la escritura. Espero podais iluminarme en este asunto
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, no se de donde saque que tenia ke meterle el kernel despues de instalar. Y pensareis ke soy muy pesado pero como haceis para que la bateria llege a medio dia. Por ke ami se me va volando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he desabilitado algunas aplicaciones en el inicio y le puesto el brillo a menos de la mitad pero lo del procesador no se donde puedo bajarle la velocidad cuando esta la pantalla bloqueada, tengo el bootloader bloqueado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta pregunta la he formulado con anterioridad y no conseguí respuesta. Una vez configuro el correo electrónico, es decir cada cuenta, intento ingresar a él por el icono de los mail y no hace nada se queda como pillado. A alguien más le sucede esto? y de ser si, han encontrado solución? Gracias a todos por la valiosa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta pregunta la he formulado con anterioridad y no conseguí respuesta. Una vez configuro el correo electrónico, es decir cada cuenta, intento ingresar a él por el icono de los mail y no hace nada se queda como pillado. A alguien más le sucede esto? y de ser si, han encontrado solución? Gracias a todos por la valiosa ayuda.
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configurada aparte de la de gmail una de hotmail y sin problemas de ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|