|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms
Hola amigos de HTC les queria consultar 4 Cosas.
1=Las ROMS del Galaxy Y son tambien totalmente compatibles con nuestro mini?si es así me pueden pasar una que sea como Jelly Bean 4.1.2? 2=Como Hago un Backup de Todo,incluido contactos que esten guardados en la SIM,así al hacer el Wipe Data no pierdo nada y despues puedo Restaurarlo? 3=Actualmente tengo la ROM Jelly Plus/Jelly Blast,Android 4.1.1-.Ustedes cual me recomiendadn? 4=Las ROMS de Cyanogenmod y AOKP algunas son compatibles para nuestro mini,osea se adaptan bien,y no tienen errores? Gracias Espero no molestarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- NO. Intentalo y conseguiras un bonito ladrillo.
![]() 2- Yo uso el backup del propio CWM, los contactos no los pierdes mientras esten en la SIM. ![]() 3- Para este movil todas las roms son algo basura. De momento tienes la JellyPlus y la Optimus. Yo uso la Jelly, pero para gustos los colores. 4- Esta pregunta no la entiendo ![]() Espero que te haya servido. Si formulas la 4ª pregunta de otra manera quizas te pueda ayudar. Cualquier cosa pregunta.
|
||||
|
||||
|
1- NO. Intentalo y conseguiras un bonito ladrillo.
![]() 2- Yo uso el backup del propio CWM, los contactos no los pierdes mientras esten en la SIM. ![]() 3- Para este movil todas las roms son algo basura. De momento tienes la JellyPlus y la Optimus. Yo uso la Jelly, pero para gustos los colores. 4- Esta pregunta no la entiendo ![]() Espero que te haya servido. Si formulas la 4ª pregunta de otra manera quizas te pueda ayudar. Cualquier cosa pregunta. ![]() Gracias entonces no le instalo nada de Galaxy Y la pregunta 4: alguna de las ROMS de Cyanogenmod y AOKP son compatibles o algun día lo seran? eso era |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aah,ok a seguir esperando