|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la radio
Buenas a todos,
Acabo de comprarme el S3 mini, y la radio que viene por defecto es una de las aplicaciones que más uso durante el día. El problema viene cuando desconecto directamente los auriculares del movil sin apagar digamos la aplicación ya que la próxima vez que meto los auriculares he intento encender mi radio se queda bloqueada la aplicación y no me funciona. Voy al administrador de aplicaciones, cancelo la ejecución de la aplicación y cuando vuelvo a intentarlo, más de lo mismo, no me fuciona la radio. La única solución que tengo es reiniciar el móvil y ya sí me funciona. Esto hay veces que me pasa a la primera, con lo cual a la primera vez tengo que reiniciarl el móvil y otra veces que pasa a la segunda o tercera vez del día que pongo la radio. ¿Os ha pasado a alguno esta situación? ¿Tenéis idea de porqué puede pasar esto o cómo se puede arreglar? Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y no me da ese problema, lo hice con el bloqueo de pantalla y sin el sin parar la aplicacion al desconectar los cascos y nada, cada vez que desconecto los cascos se para la radio y cuando los conecto, enciendo la radio y sin cuelgues. Prueba otra radio https://play.google.com/store/search...&c=apps&sort=1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso, en cambio si estoy escuchando la radio mientras chateo con el LINE cada mensaje entrante me hace un corte en el audio de decimas de segundo, por lo demas todo bien...
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando y no me da ese problema, lo hice con el bloqueo de pantalla y sin el sin parar la aplicacion al desconectar los cascos y nada, cada vez que desconecto los cascos se para la radio y cuando los conecto, enciendo la radio y sin cuelgues. Prueba otra radio https://play.google.com/store/search...&c=apps&sort=1
![]() ¿Entonces puede ser que sea por un defecto del móvil? He vuelto a poner el móvil con los valores de fábrica y sigue pasando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hablo de la radio que viene por defecto en el móvil, no de las que hacen uso de internet como creo que son las que me has mandado si mal no me equivoco ¿no?
¿Entonces puede ser que sea por un defecto del móvil? He vuelto a poner el móvil con los valores de fábrica y sigue pasando lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|