|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que después de visto lo visto habrá que ser mucho más exigentes con PPO porque parece que nos están regalando algo y no es así.
Somos unos "ansias" y se aprovechan de ello No han cumplido con lo prometido, de los teléfonos que han mandado en muchos casos faltan, fundas o tarjetas de memoria, pagas y dicen que te lo mandad en 4 días y tardan 10, etc. Estamos pagando 50€ de más a cambio de una "garantía" que yo visto la formalidad que tienen ponga muy en duda que si nos pasa algo con el teléfono nos vayan a dar solución. He tratado con Chinos mucho más serios y formales que ésta tienda y yo por mi parte me voy a arriesgar a pedirlo directamente a China y me voy a ahorrar 50€ y tendré una garantía tan fiable como la que me ofrece PPO. Después de lo que ha hecho ésta tienda que se le siga comprando me parece algo poco razonable Agradezco a RPGRANADOS y todos los que han hecho posible ésta fallida ilusión por su interés y su gran trabajo de una forma totalmente altruista. ¡¡¡¡¡ NO A PPO !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo que el precio es caro para una nueva conjunta. Creo que se debería respetar el de la anterior y no lo digo para beneficiarme, Yo estoy el 250... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, vamos por partes.
Primero vamos a cerrar la compra con PPO. Para ello necesito saber cuantos links mas puedo enviar y terminar con las 60 unidades que teníamos para nosotros. Mientras tanto, voy cerrando acuerdo con Beewip. Una vez finalizada la compra con PPO y dispongamos de todos los datos de la compra con Beewip, abrimos nuevo hilo y os váis apuntando a él. Creo que el lunes podríamos empezar a realizar la lista de apuntados mediante envío de privado. No enviéis el privado hasta tengamos el nuevo hilo creado, que será cuando tenga todos los datos del acuerdo con beewip. YA OS AVISO. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=izamar;6811699]Pues si esto era una conjunta para el G3, no sólo con PPO, por que si hay otro preoveedor se hace una lista nueva?[/QUOTE
ahí la has dado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que limpiar esto y dentro de poco de todas formas nos lo van a cerrar por superar el numero de paginas.
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo tienes todo bien colocado y la lista limpia de polvo y paja. Que yo sepa en este foro no hay limite de mensajes en un hilo. Pero aunque hubiera que hacerlo, por que eliminar la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas:
Soy nueva por aqui y me interesa esta compra conjunta. Como dicen por ahí arriba me parece demencial la labor que se está cascando el señor rpgranados ![]() Estaré al tanto de la nueva lista y me apuntaré cuando se puedan empezar a enviar privados otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva lista? Y perdemos el puesto los que llevamos un mes esperando?
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ante todo hay que acabar de negociar y atar las condiciones con la tienda, para que no pase lo mismo que con PPO, lo que a mi entender es necesario es retocar el precio que ofrecen o incluir algunos extras de regalo (parece que a priori son honestos en cuanto a decir claramente el stock con el que puedan contar)
Por otra parte creo que es necesario comenzar una lista nueva ya que se ha demostrado que de la anterior se ha marchado mucha gente. Lo mas equitativo seria que los privados que se reciban se ordenen según estaban en la anterior, para que alguien que se apunte ahora no adelante a gente que lleva tiempo esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Bultako Lobito
2. wooferdca 3. Hlaboa 4. datageneral 5. natxo42 6. natxo42 7. antonionline 8. elranma 9. lojito Aunque creo que lo más apropiado sería respetar el orden de la otra lista. Si no es así, con uno más hacemos 10 y gestionamos la compra ya. Si no hay ningún otro voluntario de los anotados me ofrezco para gestionar las 10 unidades. Salu2 Última edición por lojito Día 16/12/12 a las 14:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Quiero notificar un error , porque aparezco dos veces en la lista de compradores del Jiayu G3 pero yo solo quería un movil. Aparezco en la posicion 342 y 344 por tanto por favor borradme la del 344 si puede ser .
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Bultako Lobito
2. wooferdca 3. Hlaboa 4. datageneral 5. natxo42 6. natxo42 7. antonionline 8. elranma 9. lojito Aunque creo que lo más apropiado sería respetar el orden de la otra lista. Si no es así, con uno más hacemos 10 y gestionamos la compra ya. Si no hay ningún otro voluntario de los anotados me ofrezco para gestionar las 10 unidades. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi propuesta:
Esta conjunta ya está en su fase final (4 tipos de terminales, PPO, 175 unidades vendidas), por eso es mejor hacer la nueva conjunta con BW (solo el G3 de 10 en 10) en un nuevo hilo con las nuevas condiciones que indique BW. Si alguien quiere organizarlo por su cuenta que salga de este hilo y lo haga. Saludos.
Última edición por rpgranados Día 16/12/12 a las 18:21:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi propuesta:
Esta conjunta ya está en su fase final (4 tipos de terminales, PPO, 175 unidades vendidas), por eso es mejor hacer la nueva conjunta con BW (solo el G3 de 10 en 10) en un nuevo hilo con las nuevas condiciones que indique BW. Si alguien quiere organizarlo por su cuenta que salga de este hilo y lo haga. Saludos. ![]() Tengo la cabeza hecha un lio con precios de móviles y demás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado POST principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando a 2 compradores de los que no tenemos noticias. Si no dan señales de vida el lunes se les saltará:
ISS (FC) Lare16 (HTC) Saludos.