|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis algo que preguntar, que sea a Enox, que me amenaza que si me meto en su trabajo me denuncia.
http://motoluxe.enox.co PD, dejadme un privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones anteriores a la 3.0 a mi tambien me daba forzar cierre del google play lo que hice fue:
Ponerlo de fabrica, luego flasear con el framework y atras y darle a "wipe cache partition" y ya hay insralar el tema, luego de acabar de nuevo wipe cache, reiniciar y ya todo perfecto asta ahora (ya llevo un tiempecillo con los temas) no me a dado nada de forzar cierre ni nada. Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso me pasa por hablar... e tenido un fallo e flasehado todo desde 0... y ahora cada vez que instalo el tema me sale todo forzar cierre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradeceria infinitamente... que no hay cojones... flaseo con los de enox y no hay cojones... lo mismo es, da todo forzar cierre y al final pum! reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! uff casi que no... no se cuantas veces e flasheado es tarde... (desde las 4pm llevo) ya me vale todo... no me aparecia la barra de notificaciones e instale la que pusiste (si ya se lo que paso con eso) y ya me va perfecto de momento... eso si... un coñazo tener que instalarlo todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! uff casi que no... no se cuantas veces e flasheado es tarde... (desde las 4pm llevo) ya me vale todo... no me aparecia la barra de notificaciones e instale la que pusiste (si ya se lo que paso con eso) y ya me va perfecto de momento... eso si... un coñazo tener que instalarlo todo de nuevo
![]() ![]() Bueno, te ha funcionado este último framework? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el motoluxe-original-framework2.zip no funciona bien? Qué errores da?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me a venido de perlas el que me as pasado con el otro, como david dice se queda en el logo de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué habeis hecho? Porque con el 1 me sigue sin salir la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual
sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505244y de ahi vuelves a ponerte el tema 4.2 y ya deberia aparecerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tienes razon! Otra cosa...Te funciona SMS/MMS? Me dice que la app no está instalada...u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que es gafe... jajajajaa ya somos dos, lo que no nos pase a nosotros...
yo soy gafe por: Se me rompe el motoluxe Me roban el iPhone Recupero el iPhone Reparo el motoluxe, xd |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalarlo todo, pero me pasa lo mismo que a brian88cool, la app de sms/mms dice que no esta instalada. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí