|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría también a mí. Prueba a subir tu foto de nuevo en configuración/perfil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando todo Ok!! Gracias por incluir las fotos en las conversaciones!! Me gusta mucusísimo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen las dos fotos iguales osea la de mi concato me sale dos veces la mia no sale ya he probado subiendo de nuevo incluso he cambiando la foto del perfil y nada:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar que al salir en el chat al escribir, teniendo que salga la foto, que la frase si es mas de una linea que cuando empiece la segunda linea quede lo escrito al principio de la frase y no pegado a la foto ?????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, por pedir... Me gustaría (y creo que a todos), que para la próxima actualización las conversaciones, la pantalla de chats y la pantalla de contactos sean tan HoLo como en PLUS y Configuración. Y, en cuanto a las fotos de contacto en cada mensaje, sería muy interesante tener esta posibilidad para los grupos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xic@s ya he solucionado en problema de las fotos en la pantalla del chat ahora ya me salen las dos fotos la mia y la de mi contacto problema era del tema que tenia puesto estaba mal ahora si que me va bien un saludo a tod@s Buenas nochesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución al tema del cierre en los contactos?. Le pasa a todo el mundo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
Da igual que bajes despacio hasta el último contacto, como si bajas rapido es llegar al final y forzar el cierre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si rafalense encuentra la solución....
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej. a mi d nuevo s m empezo a colgar y he tenido q ponerme la feaoriginal, ya n rafa poner alguna actualizacion nueva la cambio q m hace falta el guasap activo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ponerle un fondo de un solo color a la parte donde escribo? En ve de que sea transparente? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da FC en los contactos al llegar al ultimo contacto, a ver si podemos solucionar este problema. gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora al entrar en contactos me fuerza el cierre... con whatsapp+ V2.7 y tengo pensado pasarme a holo pero quiero que este estable.... alguien sabe algo....
Enviado desde Gt-i9001 Ehndroix II JB 4.1.2+Tapatalk II
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo varias dudas por podrias aclarar porfa, lo siento mi torpeza ;(
* primero desintsalo mi whatsapp *despues instalo whatsapp plus V2.70 (debo arrancarlo, es decir activarlo) * acto seguido instalo Whatsapp plus V2.70 Halo (debo desinstalar el otro primero o lo instalo encima ) ** q diferencias ahi entre el whatsapp normal y este?? lo de lo themas ya me di cuanta , algo mas??
|
||||
|
||||
|
v2.72 listo para actualizar, solucionando los bugs de la 2.70 y añadido alguna cosilla más
Cambios: -Solucionado ForceClose en ventana contactos al subir desde el final -Solucionado ForceClose en Notificaciones emergentes -Tamaño de fotos en ventana contactos puede ponerse a 0 -Tamaño de fotos en ventana principal puede ponerse a 0 Confirmadme cuando podáis que ambos fallos están solucionados, sobre todo el de las notificaciones. Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v2.72 listo para actualizar, solucionando los bugs de la 2.70 y añadido alguna cosilla más
Cambios: -Solucionado ForceClose en ventana contactos al subir desde el final -Solucionado ForceClose en Notificaciones emergentes -Tamaño de fotos en ventana contactos puede ponerse a 0 -Tamaño de fotos en ventana principal puede ponerse a 0 Confirmadme cuando podáis que ambos fallos están solucionados, sobre todo el de las notificaciones. Gracias ![]() Gracias tío.