HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 10:41:13
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Yo tengo Cid 001, le he metido la ruu, acepta un consejo y no actualices.
Porque me aconsejas no actualizar?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Lo único bueno que consigues es el NFC, USB OTG, y un poco más de rapidez a costa de sacrificar batería (más consumo en jb) y empeora muchísimo el sense, pierdes cosas como lo del fondo que se mueva (si, un móvil con 1,5ghz quad core y se supone que eso empeora el rendimiento) la galería a mi parecer funciona de pena ahora, las conexiones no van muy finas que digamos,y un largo etc. Que te irás dando cuenta si actualizas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Hola pues yo he actualizado y de momento super contento, el teléfono va muy fino, y sobre todo ahora puedo conectar unidades de almacenamiento externo. He probado pendrives de 64 GB y de momento todo perfecto. No se los problemas que tienen algunos de los que han actualizado para decirte que no actualices.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único bueno que consigues es el NFC, USB OTG, y un poco más de rapidez a costa de sacrificar batería (más consumo en jb) y empeora muchísimo el sense, pierdes cosas como lo del fondo que se mueva (si, un móvil con 1,5ghz quad core y se supone que eso empeora el rendimiento) la galería a mi parecer funciona de pena ahora, las conexiones no van muy finas que digamos,y un largo etc. Que te irás dando cuenta si actualizas.
Bueno, creo que todo lo que he mencionado ahí está contrastado con otros foros y al parecer son problemas más que generalizados.

Y vuelvo a decir, jb para HTC One X ha sido lo que me ha hecho decidirme a comprar un sgs3, lo tengo pedido, y este ya lo tengo vendido prácticamente.

Sólo hay que ver la actualización a jb para este móvil y la 4.1.2 del sgs3, que envidia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Ophiel,
Lo tuyo se veía venir antes de la ota, te estabas autoconvenciendo del cambio y la ota ha sido la puntilla.
Espero que disfrutes del nuevo cacharro, sobre gustos ya se sabe.
Yo lo uso casi a diario, pero para exteriores me mata.... la pantalla.
Cada uno tienes sus prioridades
El HoX no lo he actualizado aun y mientras me vaya como ahora dudo si lo actualizaré...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Ophiel,
Lo tuyo se veía venir antes de la ota, te estabas autoconvenciendo del cambio y la ota ha sido la puntilla.
Espero que disfrutes del nuevo cacharro, sobre gustos ya se sabe.
Yo lo uso casi a diario, pero para exteriores me mata.... la pantalla.
Cada uno tienes sus prioridades
El HoX no lo he actualizado aun y mientras me vaya como ahora dudo si lo actualizaré...
Un saludo
En serio tío, mi hermano tiene el sgs3,y no sabes cuántas veces le he llegado a decir que jamás cambiaría mi hox por un sgs3, y yo aseguraba que la potencia del hox se vería con la actualización a jb, el hox lo actualicé en casa de mi hermano, para que viera las maravillas del sense 4+, no se rió en mi cara por respeto creo yo, ya que me vio el a mi la cara de decepción que se me quedó a mi.

Le di un par de días,y entonces tomé la decisión que yo creo que es la correcta.

De todas formas por suerte tengo facilidad para conseguir los móviles ya que mi mujer es encargada de una tienda de Orange y me sabe gestionar las probabilidades para sacarme nuevos móviles, por lo que si quiero un HTC en un futuro próximo no tendré problemas.

Esto es sólo mi opinión y mi experiencia personal,a partir de ahí puedo dar consejos a gente de este foro y ya cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Ophiel
Te lo he comentado a título anecdótico, respeto tu opinión porque me consta que hablas con conocimiento de causa.
Ya te digo que uso el s3 y que reconozco sus ventajas, pero como comente antes hay dos cosas que no superó, la pantalla al sol, (muy personal) y el material, por lo demás creo la nueva actualización lo has dejado a otro nivel que el nuestro
Lo dicho ya nos cuentas tus impresiones directas....
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ayer por la tarde volvi a probar un s3 nuevo y con JB(con un dia de uso) y lo compare con mi HOX con ICS y comento.

Es evidente que la sensacion de fluidez del launcher es mas fina que la del sense, se aprecia con facilidad, pero abriendo las apps a la vez tardan lo mismo en arrancar, tan igualados que sorprende que no sea el mismo movil por dentro (esto en la mayoria, aunke como es de esperar, algunas veces abria uno de los dos aleatoriamente unas decimas antes que el otro). Tambien aprecie que dentro de las apps iban igual de rapidos, pero si noté que quizá el HOX iba un poquitín mas fluido en unas cuantas más, Que puede ser que haya coincidido que probé apps que respondan mejor con el hox, de todas formas algo casi inapreciable.

En definitiva son tan iguales que se me hace absurdo desmerecer a cualquiera de los dos, y que al que no sea un "proSense" (como yo) tiene la opcion de instalarle otro launcher y disfrtuar de una fluidez total. Pero vamos... que el sense no va "lento" precisamente, tampoco se me vaya a entender mal.
Viejo 16/12/12, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Después de casi una semana de uso con JB, doy fe de lo que decía en su día @dani_nec! La batería dura una miiiiiiiiierda!!! No llego a 2h de pantalla en 8-10h de teléfono encendido y la mayoría de tiempo con wifi y sin apenas meterle caña. Por decir que todavía ni he jugado con el desde que tengo el JB...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si no os gusta sense instaláis go launcher, apex u otro similar y a disfrutar.
Viejo 16/12/12, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
yo actualicé hace casi una semana ya... y le hice una restauración de fabrica, instalé todo lo que necesitaba... y simplemente no cambiaria nada de este movil, es más, me acabo de hacer un contrato y me han enviado el note 2 por 0€ y lo voy a vender sin abrirlo, no me interesa ningun movil, simplemente el hox ahora mismo es lo mejor que puedo encontrar en el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
yo actualicé hace casi una semana ya... y le hice una restauración de fabrica, instalé todo lo que necesitaba... y simplemente no cambiaria nada de este movil, es más, me acabo de hacer un contrato y me han enviado el note 2 por 0€ y lo voy a vender sin abrirlo, no me interesa ningun movil, simplemente el hox ahora mismo es lo mejor que puedo encontrar en el mercado...
Pues el note 2 telita eh....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Bueno, creo que todo lo que he mencionado ahí está contrastado con otros foros y al parecer son problemas más que generalizados.

Y vuelvo a decir, jb para HTC One X ha sido lo que me ha hecho decidirme a comprar un sgs3, lo tengo pedido, y este ya lo tengo vendido prácticamente.

Sólo hay que ver la actualización a jb para este móvil y la 4.1.2 del sgs3, que envidia.

Un saludo.
Pues nos veremos alli también entonces, necesites lo que necesites manda privi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Desactivo lo de los. gestos del sense y me hace lo mismo. El pad virtual en forma de círculo de la izq q sale en todos los juegos tipo fps al poner el dedo en la pantalla, pues cuando me muevo y a la vez giró, accionando la parte derecha de la pantalla, deja de detectar el pad virtual y desaparece el círculo, evidentemente se para el muñeco y tengo q levantar el dedo y volver a pulsar la pantalla para q lo vuelva a reconocer. Es imposible jugar así.

Última edición por mouth78 Día 16/12/12 a las 18:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
FiDiToS FiDiToS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Xiaomi redmi Note 4x / Lenovo Vibe Z
Buenas tengo un problema y a ver si me podéis ayudar. Tengo el hox rooteado y con la rom oficial y me ha venido la actualización. He leido que tengo q volver a stock actualizar y luego rootear, pero no se como. Si alguien me puede poner un Link de un tutorial para hacerlo me hacéis un favor.gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Para que sirve lo de los gestos de sense? Alguine me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Pués el mío va de lujo con JB. Tampoco hay que generalizar y austar a la gente para que no actualice.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Ayer por la tarde volvi a probar un s3 nuevo y con JB(con un dia de uso) y lo compare con mi HOX con ICS y comento.

Es evidente que la sensacion de fluidez del launcher es mas fina que la del sense, se aprecia con facilidad, pero abriendo las apps a la vez tardan lo mismo en arrancar, tan igualados que sorprende que no sea el mismo movil por dentro (esto en la mayoria, aunke como es de esperar, algunas veces abria uno de los dos aleatoriamente unas decimas antes que el otro). Tambien aprecie que dentro de las apps iban igual de rapidos, pero si noté que quizá el HOX iba un poquitín mas fluido en unas cuantas más, Que puede ser que haya coincidido que probé apps que respondan mejor con el hox, de todas formas algo casi inapreciable.

En definitiva son tan iguales que se me hace absurdo desmerecer a cualquiera de los dos, y que al que no sea un "proSense" (como yo) tiene la opcion de instalarle otro launcher y disfrtuar de una fluidez total. Pero vamos... que el sense no va "lento" precisamente, tampoco se me vaya a entender mal.
Lo mismo opino yo, no es por querer molestar a nadie, cada quien puede hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero no hay ningun motivo lo suficientemente grande como para cambiar un HOX por un SGSIII o vice versa.
Ya lo han confirmado los mil y un analisis del HOX vs SGSIII el cual todos dicen compres cual compres sera una buena opcion.

Estamos viviendo una situacion actual de consumismo desenfrenado, compramos cosas que nisiquiera necesitamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

claro, lo comparaste con ICS, cuando te llegue la OTA de jb para el One X volve a comparar, la OTA del one X de Jb es una reverenda mier**, es increible como tardaron y aun asi funciona para el cu** la actualizacion, una pena, porque me encanta el one x en lo que refiere al modelo exterior, y me gustaba sense 4.1, y con sense 4+ estoy practicamente decidido que voy a venderlo, voy a esperar un mes para ver si sacan alguna pequeña actualizacion para devolverle la fluidez de ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/12, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felixcuevas Ver Mensaje
claro, lo comparaste con ICS, cuando te llegue la OTA de jb para el One X volve a comparar, la OTA del one X de Jb es una reverenda mier**, es increible como tardaron y aun asi funciona para el cu** la actualizacion, una pena, porque me encanta el one x en lo que refiere al modelo exterior, y me gustaba sense 4.1, y con sense 4+ estoy practicamente decidido que voy a venderlo, voy a esperar un mes para ver si sacan alguna pequeña actualizacion para devolverle la fluidez de ICS
Estas diciendo que jb funciona mas lento que ics?

Cuantos corroborais esto y cuantos opinais lo contrario?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:38:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /