|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buen trabajo, cada vez me sorprendes mas
solo teno un problema, me marca que el google process media y el gmail fallan que hago? instale desde una jvu limpia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba a ir a recovery y hacer wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido trastear mas con la instalación y la veo muy fluida, sin lag, sin FC, modificado el DPI a 210 con build.prop editor y todo sigue funcionando a la perfección.
El tema es como casi siempre en el SGS con el GPS. En la V11 y con la F7 de Elitemovil, me iba muy bien. Encontraba 7 satélites en menos de 10 segundos y los fijaba en un 2 por 3, pero ahora no logro que me pille más de 1, siempre aparece el satélite 30 únicamente. He probado instalando los modems JVU, JVT y KF1 así como con el Kernel Mackay. Y en cuanto al Angry GPS aparece instalado según Titanium Backup, pero en letras rojas en esta aplicación y sin icono para accesar en las aplicaciones Perdonad todo este rollo y si alguien puede aportarme alguna idea de qué debo intentar, pues muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido trastear mas con la instalación y la veo muy fluida, sin lag, sin FC, modificado el DPI a 210 con build.prop editor y todo sigue funcionando a la perfección.
El tema es como casi siempre en el SGS con el GPS. En la V11 y con la F7 de Elitemovil, me iba muy bien. Encontraba 7 satélites en menos de 10 segundos y los fijaba en un 2 por 3, pero ahora no logro que me pille más de 1, siempre aparece el satélite 30 únicamente. He probado instalando los modems JVU, JVT y KF1 así como con el Kernel Mackay. Y en cuanto al Angry GPS aparece instalado según Titanium Backup, pero en letras rojas en esta aplicación y sin icono para accesar en las aplicaciones Perdonad todo este rollo y si alguien puede aportarme alguna idea de qué debo intentar, pues muchas gracias por anticipado. Saludos. ![]() http://content.wuala.com/contents/ko...-32,2132876,18 Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío es que no duermes? Después de tremendo curro que te pegaste el día de ayer y sigues en esto. Muchas gracias por tu esfuerzo.
Y en cuanto al fix, por ahora y por algún tiempo por motivos de trabajo estaré en Colombia así que si hay forma de hacer algo te estaré eternamente agradecido pues no quisiera tener que regresar a la V11. Ánimo y a descansar un poco chaval |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío es que no duermes? Después de tremendo curro que te pegaste el día de ayer y sigues en esto. Muchas gracias por tu esfuerzo.
Y en cuanto al fix, por ahora y por algún tiempo por motivos de trabajo estaré en Colombia así que si hay forma de hacer algo te estaré eternamente agradecido pues no quisiera tener que regresar a la V11. Ánimo y a descansar un poco chaval ![]() mmm para colombia.. Bajate la app Faster fix y selecciona el pais ![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te quieres ir a la cama???? Que te va a comer el coco!!! XD. Por cierto grandisimo trabajo Kosako, ha merecido la pena la espera, la rom de lujo va fina fina y el aspecto brutalisimo, como ya te han comentado. Para los que tengan lag o problemas con el cambio de wifi a datos no hay mas que poner el kernel de Mackay o reiniciar de vez en cuando para que se vaya asentando. Buen trabajo master!!!!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena!!! Tío eres una máquina, te superas con cada ROM!!!, es la mejor que he probado. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Gran ROM nuevamente, eres de los grandes tío. Una preguntilla, de donde puedo coger las gapps para 4.2.1?? En las que bajo viene la photosphere esa y no la quiero. Gracias por la ayuda
Edito: Tema resuelto gracias Última edición por segurita91 Día 16/12/12 a las 08:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kosako!!
Genial de momento la ROM, llevo siguiendote desde los comienzos (en la sombra) ahora me he unido al forum para participar más activamente... Mando un review más completo en cuanto pueda jugar más tiempo con ella. Segurita91, yo uso las de CM... no puedo incluir links todavía jajaja no tengo permiso del forum, así que ve a la wiki de cyanogenmod y allí las tienes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kosako por esta nueva ROM.
Pero hice algo mal. Desinstale el tema cobalto y se pierde el icono de batería. Como puedo recuperar el tema cobalto? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo... de nuevo makina
ahora tomate un descansito que te lo has ganao campeón . A modo personal, recomiendo a la people eliminar las aplicaciones que no useis para dejar ram libre (porque KsK le ha puesto de to el tío ) y vereis como desaparece ese pequeño lag. Un saludoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la instalacion desde jvu,lo que yo hago con estas roms nuevas basadas en cm,es instalar primero cm10.1 y sin reiniciar,meter la rom nueva y asi no da problemas.Ya se que muchos lo sabeis pero puede que le sirva a alguien.Saludos.
Última edición por mamoto Día 16/12/12 a las 11:09:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para recuperar el tema cobalto: Ajustes/Theme |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas perdido el icono de batería , ves a ajustes , system , estatus bar battery statatus style. Y si quieres el cobalto de nuevo , ajustes theme y selecciones el que pone system
Última edición por slipknot30 Día 16/12/12 a las 10:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una captura
![]() Esto me pasó cuando en temas desinstale el cobalto. Debo flashear de nuevo? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada desde v11 y de momento ni un fallo ni un fc , todo perfecto y si cabe noto hasta mas fluidez , gracias kosako , ahora a restaurar y seguir probando cosas , pero de momento ni un fallo de los que comentáis , ni he formateado la sd ni nada , he ido a lo rápido porque tengo que disponer del mobil 100% y si flasheo a ido perfecto de momento , ya digo desde v11 sin formateo de sd , solo los correspondientes wipes que indica kosako
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ha pasado al cambiar de theme al de system , vete a conf. estatus bar y selecciona el estilo de batería que quieras y después reinicia y vuelve a aparecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|