Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Tu operador: Movistar
Desactive las actualizaciónes automáticas igual no sirvió. Llegan cuando conecto la red movil con el WiFi luego de un tiempo deja de llegar los correos y los mensajes de whatsapps

Enviando desde mi Honor con tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 04:55:13
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Desactive las actualizaciónes automáticas igual no sirvió. Llegan cuando conecto la red movil con el WiFi luego de un tiempo deja de llegar los correos y los mensajes de whatsapps

Enviando desde mi Honor con tapatalk 2
Bueno, prueba desactivando el ahorro de energía. Y reiniciar. Después de eso conectar al wi fi y de nuevo activa las actualizaciones automáticas y los datos de fondo. (no los datos 3g, los datos de cuentas, si estas en gb, si estas en ics sólo activa las actualizaciones automáticas.) Y reinicia de nuevo

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
beckmsx beckmsx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Carrefour Móvil
Ayer fue mi primer dia con el telefono y estaba (y estoy) un poco perdido, vino con android 2.3.6 y cuando estaba conectado a la wifi de mi casa por la noche me salto que habia disponible una actualizacion de firmware, le di a descargarla y despues de instalarla me aparecio con android 4.0.3, esto es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Si, es normal. Es una actualización vía OTA, ahora ya no tienes que preocuparte por buscar una versión de ICS para descargar porque ya la tienes.

¿Que versión te ha puesto?
En ajustes->Acerca del teléfono->Número de compilación yo tengo la FRAC00B927 por ejemplo
Viejo 15/12/12, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los mas inquietos nueva versión de CM10 disponible:

http://rapidgator.net/file/63378233/...om%5D.zip.html

Enlace sacado de aquí:

http://huaweihonor.blogspot.com.es/2...avalaible.html
Viejo 15/12/12, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rokusho Ver Mensaje
si, es normal. Es una actualización vía ota, ahora ya no tienes que preocuparte por buscar una versión de ics para descargar porque ya la tienes.

¿que versión te ha puesto?
En ajustes->acerca del teléfono->número de compilación yo tengo la frac00b927 por ejemplo
u8860iv100r001wec00b924sp01
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa la tuve yo un tiempo y me iba bastante bien hasta que empezó a hacerme cosas raras, pruebala bien y si te hace falta te indicamos como cambiarla
Viejo 15/12/12, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, la verdad es que no contaba con que me actualizase la version de android como ponia firmware, probare a ver si no me da problemas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son así de graciosos, como te pille con 3G te deja sin tarifa de datos para todo el mes...

Espero que te vaya muy bien y no tengas ningún problema
Viejo 16/12/12, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
ernex24 ernex24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8860 51
 Cita: Originalmente Escrito por geogallota Ver Mensaje
Hola a todos como comente en antes soy dueño de un u8860-51 y despues de aver perdido el 3g por poner la ics del u 8860.
Hoy lo eh recuperado . Muchas gracias kgonla por el link . Tambien quiero decir que yo prové varias ics y ami parecer esta es la mas fluida .

Enviado desde mi U8860 usando Tapatalk 2
Hola amigo tengo el mismo problema que tenias del 3G con un huawei honor u8860 51 lei que instalandole el formware de brasil recupera 3g pero el problema es que a mi no me deja instalarle otro firmware me dice instalation failure y me sale un triangulo amarillo sabras como podre resolverlo? de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigos como estan? soy nuevo en el Foro, me acabo de comprar hace una semana un telefono huawei honor U8860 51 le instale ICS la version de singapur que encontre en la pagina oficial de huawey, y me funciona perfecto lo unico que ya no tengo 3G en mi celular, leyendolos a uds vi que dicen que si instalo la version de brasil que tengo entendido es la unica ICS para el 8860 51 recupero el 3G, tambien vi que puedo hacer un downgrade a GB y por medio de un tutorial que postearon podria recuperar el 3G el problema es que trato de instalarle algun otro firmware y no me deja cuando esta en la mitad del proceso de instalacion me dice, instalation failure y me aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion alguno de ustedes sabra como resolver este problema? para poder instalar otra version de firmware, o a que se debera este error? muchas gracias de ante mano, si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
kokogz kokogz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo soy uno de los primeros que tuvo este movil...antes de que se hiciera popular en el foro (lo compre para mi novia) La verdad es que no controlo de roms y esas cosas. Hace un par de semanas actualizamos via OTA a Android 4 y todo bien excepto que el whatsapp tarde entre que le das al icono y te entra unos 5 segundos, vamos como que no tiene potencia el telefono. Puede ser eso? Es normal? Si volvemos al tlf a valores de fabrica podria volver a ir mejor? Ella me dice que si queda asi que prefiere volver al anterior android, se puede?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernex24 Ver Mensaje
Hola amigos como estan? soy nuevo en el Foro, me acabo de comprar hace una semana un telefono huawei honor U8860 51 le instale ICS la version de singapur que encontre en la pagina oficial de huawey, y me funciona perfecto lo unico que ya no tengo 3G en mi celular, leyendolos a uds vi que dicen que si instalo la version de brasil que tengo entendido es la unica ICS para el 8860 51 recupero el 3G, tambien vi que puedo hacer un downgrade a GB y por medio de un tutorial que postearon podria recuperar el 3G el problema es que trato de instalarle algun otro firmware y no me deja cuando esta en la mitad del proceso de instalacion me dice, instalation failure y me aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion alguno de ustedes sabra como resolver este problema? para poder instalar otra version de firmware, o a que se debera este error? muchas gracias de ante mano, si alguien podria ayudarme estaria muy agradecido. saludos.

Prueba a actualizar el teléfono con este archivo y una vez que esté actualizado prueba con la ROM de GB
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar dload_B929rus.rar (1.1 KB, 11 visitas)
Viejo 16/12/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokogz Ver Mensaje
Buenas, yo soy uno de los primeros que tuvo este movil...antes de que se hiciera popular en el foro (lo compre para mi novia) La verdad es que no controlo de roms y esas cosas. Hace un par de semanas actualizamos via OTA a Android 4 y todo bien excepto que el whatsapp tarde entre que le das al icono y te entra unos 5 segundos, vamos como que no tiene potencia el telefono. Puede ser eso? Es normal? Si volvemos al tlf a valores de fabrica podria volver a ir mejor? Ella me dice que si queda asi que prefiere volver al anterior android, se puede?

Muchisimas gracias
El mío con la versión de ICS que tengo tiene algo de lag.... pero no tanto como para que tarde 5 segundos en arrancar ningún programa

Puedes volver a GB tranquilamente, mira en este hilo o en el blog que está más a la vista todo http://honorhuawei.blogspot.com.es
Viejo 16/12/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Prueba a actualizar el teléfono con este archivo y una vez que esté actualizado prueba con la ROM de GB
Muchisimas gracias instale el archivo que me envio y me permitio instalar el ICS de brasil que es para el 8860-51 y ya tengo 3g y hasta 3.5g o H funciona todo, muy agradecido, de verdad pense que habia perdido mi telefono muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso estamos, para ayudarnos.

Me alegro que te haya funcionado, hay algunas versiones de ICS de Huawei que no dejan cambiar la ROM y con ese parche se soluciona

A disfrutar del teléfono
Viejo 18/12/12, 05:23:41
Array

[xs_avatar]
arturoallende arturoallende no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEY U8860-51 Mexico
Tu operador: TELCEL
Cual es la última cyanogenmod? Posteen me el link andén jeje y como instalo? traduzco con el morelocal o viene español
??

Última edición por arturoallende Día 18/12/12 a las 05:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
javitopuig javitopuig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei honor u8860
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, yo estaba tan contento con mi 2.3.6 y me hace lo mismo que a beckmsx, me actualizó a 4.0.3, todas las aplicaciones que tenía a la porra, ahora quería ya rootearlo para poder instalar adfree y quitar la publicidad molesta de las aplicaciones. Estoy siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5122317&postcount=222
pero me queda una duda: la carpeta y el cmd se ejecutan desde el pc, con el depurador activado y el usb activado (en naranja) , de forma que pueda acceder al volumen desde el pc? le doy al paso 3 pero no me hace nada.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arturoallende Ver Mensaje
Cual es la última cyanogenmod? Posteen me el link andén jeje y como instalo? traduzco con el morelocal o viene español
??

Creo que la última versión es esta:

Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Para los mas inquietos nueva versión de CM10 disponible: http://rapidgator.net/file/63378233/...om%5D.zip.html Enlace sacado de aquí:http://huaweihonor.blogspot.com.es/2...avalaible.html
Para instalarla hace falta la versión de ICS B919, instalarle el recovery y después instalar el *.zip desde el recovery

Última edición por Rokusho Día 18/12/12 a las 18:38:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitopuig Ver Mensaje
Hola a todos, yo estaba tan contento con mi 2.3.6 y me hace lo mismo que a beckmsx, me actualizó a 4.0.3, todas las aplicaciones que tenía a la porra, ahora quería ya rootearlo para poder instalar adfree y quitar la publicidad molesta de las aplicaciones. Estoy siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5122317&postcount=222
pero me queda una duda: la carpeta y el cmd se ejecutan desde el pc, con el depurador activado y el usb activado (en naranja) , de forma que pueda acceder al volumen desde el pc? le doy al paso 3 pero no me hace nada.
Gracias a todos
Sigue estos pasos, la carpeta la dejas en el PC y ejecutas el archivo desde ahí. Al terminar sale un aviso diciendo que se reinicie el móvil y al reiniciar ya debes tener el programa Superuser instalado
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Hora actual: 00:22:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /