|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos y aplicaciones
Hola que tal amigos
bueno este post es para que podamos recomendar aplicaciones y juegos que funcionen perfectamente en nuestra maravillosa tablet. Me parecio buena idea ya que hay veces que no tenemos mucho tiempo para andar probando aplicaciones que hay en el play store. Y pues bueno empezando yo tengo instalado Juegos: Need For Speed Most Wanted Amazing Alex jetpack Joyride Stickman base jumper air hockey Zombirds Aplicaciones: Wallbase Splashtop Chrome Zedge Appy Geek Bueno por ahora son las que tengo espero que todos puedan comentar Saludos compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi turno
![]() Juegos; Need forma speed most wanted Vice city Indestructible Expendable Countre jour Subway surf Tiny tropers Air attack hd Angry birds star wars Monopoli Sonic 4 ep 2 Offroad legend Angrybaba Apps; Adobe collage Adobe proto Mindomo Snapseed Viddy Google currents Appdisco Fabrik Por mencionar algunos hahaha Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi turno :D
Juegos
Angry Birds Angry Birds Space HD Angry Bird Star Wars HD Bad Piggies Beach Buggy Blitz Bus Parking 3D ClayJam Dude Perfect Frisbee Glow Hockey 2 Granny Smith iStunt2 Jetpack joyride Max Payne Modern Combat 4 Zero Hour NBA Jam NBA2K13 NFL Flick QB NFL Kicker 13 Pou Real Racing 2 Riptide GP Run Fatty Run Samurai II: Vengeance Skateboard Party HD Ski Safari SlenderMan Sprinkle Subway Surf SummitX Temple Run TrialX2 Virtua Tennis Aplicaciones Agamba TV Chile Batteru widget? Reborn! Blackmart Chrome Dropbox Google Earth Evernote Flash Player Hoy en la Historia motiongraph N64oid PS Touch Root Explorer Screen Off SketchBook Skype SwiftKey 3 Tablet TeamViewer Titanium Backup Traductor google 8.2 GB utilizados - 3.6 GB libre ![]() Android 4.1.1 GT-P5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, pero de donde sacais tanto juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con final fantasy III en su tab 2?
Intente instalarlo al igual que batman pero no pude. Si alguien lo ha consaguido que comente como porfa. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede utilizar un mando bluetooth para jugar al Modern Combat 4 Zero Hour, Need forma speed most wanted y Grand Theft Auto: Vice City.
En el corte ingles venden este mando bluetooth lo probe y funcionaba, pero no tenía ningún juego instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo os queria preguntar sobre Zombiesmash.Me he bajado 3 versiones diferentes y el juego arranca bien y todo.Primero vienen zombies por la parte izquierda y te muestra un pequeño tutorial.Pos bien aqui puedes coger todos los zombies y tirarlos,pero luego empiezan a venir por la parte derecha de la casa y aqui empiezan los problemas.No hay manera de tirarlos,es como si la pantalla no responde.Alguein que ha probado el juego?No me pasa con ningun juego o aplicacion mas.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente aprovecho el post para preguntarles si tienen instalado el Chainfire 3d y si funcionan correctamente los drivers en la stock rom 4.1.1.
Gracias, feliz Navidad! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||