|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo? ¿Ya se puede usar con ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Comento que he instalado en el movil el Sixaxis Controller, y otros emuladores como el SNES9X EX y logro que el movil Xperia S reconozca el mando inhalámbrico de la PSP3 conectado mediante un cable OTG al LiveDock de Sony, puedo navegar dentro del movil, cambiar pantallas. No soy Root , mi telefono esta totalmente bloqueado, Sim y BootLoader. Necesito saber como se obtienen juegos PSP3 que funcionen en el movil, pues los juegos que tengo son de movil y el mando no va del todo. Ejemplo probado en: Call of Duty Black Ops Zombies: solo van algunos botones como el disparador, agachar, pararse, lanzar granada, cambio de armas, pero nada de moverse. Settings -Controls-Sticks. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo no soy usuario root, pero tengo el cable OTG y un mando ps3, y lo conecto y me lo reconoce bien y con el juego gta lll, entre otros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya alguna manera de usar el mando de ps3 mediante algún programa sin ser root, o la única manera por ahora es utilizando un cable OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo recordar que no era root cuando lo conecte, eso si conectando previamente al cable otg un hub usb porue si no tiraba el error de consumo de energia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||