|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, No se si es a mi........jejjje pero por si acaso. Acabo de bajarme el .zip de la radio del primer post y es el mismo que trae la rom ( en ajustes del teléfono ) En un router que mi s2 se conectaba bien, el lg de un familiar también y el wildfire decía fuera de rango..........intenté crearla manual y tampoco........... Saludos
|
||||
|
||||
|
Gente seguis particionando con el Minitool Partition Wizard o utilizais el Recovery 5 para Particionar la sd? que tamaño le dais a la ext3 y swap, 512 y 64mb no? Gracias de antemano, hace millones de años que no flasheo una Rom de JM
|
||||
|
||||
|
Bueno,
No se si es a mi........jejjje pero por si acaso. Acabo de bajarme el .zip de la radio del primer post y es el mismo que trae la rom ( en ajustes del teléfono ) En un router que mi s2 se conectaba bien, el lg de un familiar también y el wildfire decía fuera de rango..........intenté crearla manual y tampoco........... Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd:: ya cada cual que le ponga lo que quiera ,,es recomendable como en el tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
No se si es a mi........jejjje pero por si acaso. Acabo de bajarme el .zip de la radio del primer post y es el mismo que trae la rom ( en ajustes del teléfono ) En un router que mi s2 se conectaba bien, el lg de un familiar también y el wildfire decía fuera de rango..........intenté crearla manual y tampoco........... Saludos ![]() claro que es la misma radio. se trata de re-flashear la misma. no de flashear una diferente. un saludo. Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las formas de particionar,la mas sencilla y la que yo uso es con el rom manager, saludos. Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
No se si es a mi........jejjje pero por si acaso. Acabo de bajarme el .zip de la radio del primer post y es el mismo que trae la rom ( en ajustes del teléfono ) En un router que mi s2 se conectaba bien, el lg de un familiar también y el wildfire decía fuera de rango..........intenté crearla manual y tampoco........... Saludos ![]() -Ajustes/wifi/menu/avanzado: 1-Dominio regulador:14 canales 2-Política de suspensión:nunca Luego le das a menú otra vez y guardar.Ya lo tendrías listo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Por contestar a todos!, ya la e probado medio a fondo, y despues de dejarla estar un poco, va perfecta! muchos de los problemas que comentan en post anteriores ami no me pasa. Visualmente es mucho mas atractiva que la ICS 2012, muy fiel a Jelly bean!, gracias por compartir el curro Josema!
![]() ![]() Respecto a la memoria interna, Sabeis de algun otro metodo para aumentarla o hacerla mas ligera? con la ext3 con 512mb y el dalvik cache en ella, en la interna solo me quedan 33mb de 143mb sin haber instalado ni una aplicacion mia aun, utilizais LINK2SD? esto es independiente a la ROM como es obvio, Gracias de antemano. Me edito por si alguien le interesa unos cuantos metodos que acabo de econtrar para ligerar la memoria interna, es bastante interesante la verdad: http://androidrecomendacion.blogspot...s-memoria.html
Última edición por Eddybleed Día 16/12/12 a las 02:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me e apuntado a esta ROM y voy a probar, una cosa que me vuelvo loco buscando y no lo allo, configurar la barra de estado, es que me falta poner la conexion de datos, si me podeia ayudar, gracias.
![]() Me contesto yo mismo. ; ajustes/ ajustes de cyanogen/interfaz/widget de energia/botones del widget. Segun a que horas no puedes hacer algunas cosas, gracias.
Última edición por yoho Día 16/12/12 a las 09:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
JM o foreros sabéis como se puede poner el teclado antiguo. De android? lo digo mas que. Nada. Por el autocorrector
|
||||
|
||||
|
En ajustes, ajustes De cyanogen, interface , barra de estado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la bateria descalibrada y boy a aprovechar para hacer el wipe battery stats al instalar esta rom.
¿que carga tiene que tener el telefono?¿tiene que estar cargando en el momento de hacer el wipe battery stats y el flasheo de la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear la room debe tener mas del 50% pero para el vipe battery debería tener el 100% cargado y dejar que se termine totalmente ( se apague el teléfono) para volver a cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas una rom no es nesesario el wipe battery ya que se que se formatea el sistema. el wipe battery es para cuando crees que se ha descalibrado la bateria y no vas a flashear ninguna rom. antes yo tambien estaba equivocado,hasta que me di cuenta que no tenia sentido hacer el wipe battery si despues iba flashear una rom completa, un saludo. Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
si flasheas una rom no es nesesario el wipe battery ya que se que se formatea el sistema. el wipe battery es para cuando crees que se ha descalibrado la bateria y no vas a flashear ninguna rom. antes yo tambien estaba equivocado,hasta que me di cuenta que no tenia sentido hacer el wipe battery si despues iba flashear una rom completa, un saludo. Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JM perdona por haber dudado del teclado, no tenia seleccionado el Español, ahora con la letra Ñ y las sugerencias y todo lo que tiene, me doy cuenta que este teclado es una bestia!, y encima no ocupa nada! estoy bastante desactualizado, este teclado es de los mejores que e visto, gracias.