Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
sergio_mikkos sergio_mikkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Amago desde Orange para conseguir SIII

Hola gente.

El caso es que nunca he realizado un amago y ando bastante perdido.

Al parecer puedes hacerlo una vez cumplidos los primeros 12 meses de los 24 de la permanencia.

Estoy con Orange, tengo una tarifa Ballena 22 (pago unos 26-27€ al mes), y dentro de un mes llego a los 12 meses de permanencia cumplidos.
Estoy interesado en el Galaxy SIII conservando mi actual tarifa, sin meterme a ninguna más cara, realizando un amago a otra compañía, ¿de cuánto más o menos sería la contraoferta que me haría Orange respecto al precio que tendría que pagar por dicho teléfono?

Y otra cosa, ¿no saldría rentable por ejemplo sacarme el movil gratis con la tarifa más cara que haya y luego ponerme la tarifa mínima pagando la penalización correspondiente?

saludos y gracias!

Última edición por sergio_mikkos Día 15/12/12 a las 22:37:26.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

olvidate,no vas a conseguir una buena oferta con ese tiempo ,te an de quedar como mucho 3 meses de permanencia para poder negociar en condiciones
Suerte..pero lo veo imposible
Yo ayer amague y e conseguido el s3 por 0 euros en delfin 60 pero bajare la tarifa a delfin 20 y me saldra por 180+iva =220 euros de penalisacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordivida Ver Mensaje
olvidate,no vas a conseguir una buena oferta con ese tiempo ,te an de quedar como mucho 3 meses de permanencia para poder negociar en condiciones
Suerte..pero lo veo imposible
Yo ayer amague y e conseguido el s3 por 0 euros en delfin 60 pero bajare la tarifa a delfin 20 y me saldra por 180+iva =220 euros de penalisacion
Gracias por tu respuesta.
Claro, algo así es también lo que pensaba hacer.
¿Si me pongo una tarifa como tú, delfin 60, y me dan el Galaxy S3 por 0€ y luego bajo a una Ballena 22 por ejemplo, ¿la penalización sería de más de 250€?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es 180 + iva osea 221 o asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordivida Ver Mensaje
es 180 + iva osea 221 o asi
Joder, de ser esto así sale casi más rentable que hacer un amago y toda la pesca, ¿no?

El problema es si te mojas y te metes una tarifa de 70€ y luego ves que la penalización es de 300... Ahí sí que la liamos...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:20:24
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mikkos Ver Mensaje
Hola gente.

El caso es que nunca he realizado un amago y ando bastante perdido.

Al parecer puedes hacerlo una vez cumplidos los primeros 12 meses de los 24 de la permanencia.

Estoy con Orange, tengo una tarifa Ballena 22 (pago unos 26-27€ al mes), y dentro de un mes llego a los 12 meses de permanencia cumplidos.
Estoy interesado en el Galaxy SIII conservando mi actual tarifa, sin meterme a ninguna más cara, realizando un amago a otra compañía, ¿de cuánto más o menos sería la contraoferta que me haría Orange respecto al precio que tendría que pagar por dicho teléfono?

Y otra cosa, ¿no saldría rentable por ejemplo sacarme el movil gratis con la tarifa más cara que haya y luego ponerme la tarifa mínima pagando la penalización correspondiente?

saludos y gracias!

Ten cuidado con eso, porque se te concatena la permanencia. Tendrías de permanencia, si te quedan 12 meses actualmente, 12+18 (ó 24, depende lo que te pongan).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 03:32:44
Array

[xs_avatar]
amdii amdii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 t PRO
Tu operador: DigiMobil
Te cuento mi caso por si te ayuda.

Permanencia cumplida y en el renove me piden 450 € con delfin 22. Pido portabilidad a pepephone y me dispongo a comprar el móvil libre por 500, cuando me llaman de orange y tras varias negativas por mi parte me ofrecen el galaxy s3 por 280 euros con ardilla 15, descuento del 20% en factura 6 meses, y 20 euros de descuento el la primera. Eso si, dos años de permanencia.

Ese día me pilló de sopetón y no pude negociar bien, creo que podría haber mejorado la oferta pero estoy satisfecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Ten cuidado con eso, porque se te concatena la permanencia. Tendrías de permanencia, si te quedan 12 meses actualmente, 12+18 (ó 24, depende lo que te pongan).
¿Cómo que se concatena la permanencia? Al hacer el amago a otra compañía y Orange ofertarme algo y yo aceptar dicha oferta lo que ocurre es que la pemanencia me vuelve a ser de 24 meses otra vez, pero no de 36 , ¿estoy equivocado?

Cita: Originalmente Escrito por amdii Ver Mensaje
Te cuento mi caso por si te ayuda.

Permanencia cumplida y en el renove me piden 450 € con delfin 22. Pido portabilidad a pepephone y me dispongo a comprar el móvil libre por 500, cuando me llaman de orange y tras varias negativas por mi parte me ofrecen el galaxy s3 por 280 euros con ardilla 15, descuento del 20% en factura 6 meses, y 20 euros de descuento el la primera. Eso si, dos años de permanencia.

Ese día me pilló de sopetón y no pude negociar bien, creo que podría haber mejorado la oferta pero estoy satisfecho.
Lo que yo tengo pensado hacer es eso mismo que me has comentado, pero cuando Orange me ofrezca el Galaxy S3 a lo mejor por 300€ con una ardilla 15-20, decirles que me quiero poner una Ballena 59 si me dan el Galasy S3 a 0€. Posiblemente aceptarán, y en cuanto empiece mi primer día con la Ballena 59, me cambio a Ballena 22 (que es la que quiero), pago la penalización de 230€ y mi Galaxy S3 me habrá salido por 230€.

No sé si habrá una alternativa mejor, pero esa es la mejor que yo veo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=sergio_mikkos;6812189]¿Cómo que se concatena la permanencia? Al hacer el amago a otra compañía y Orange ofertarme algo y yo aceptar dicha oferta lo que ocurre es que la pemanencia me vuelve a ser de 24 meses otra vez, pero no de 36 , ¿estoy equivocado?

Pregunta bien, porque yo tengo una permanencia concatenada ahora mismo por creer lo mismo que tú...y me queda un año de permanencia cuando acabo de cumplir ahora mismo los 18 meses que tenía...en total 28 meses voy a tener...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
¿Cómo que se concatena la permanencia? Al hacer el amago a otra compañía y Orange ofertarme algo y yo aceptar dicha oferta lo que ocurre es que la pemanencia me vuelve a ser de 24 meses otra vez, pero no de 36 , ¿estoy equivocado?

Pregunta bien, porque yo tengo una permanencia concatenada ahora mismo por creer lo mismo que tú...y me queda un año de permanencia cuando acabo de cumplir ahora mismo los 18 meses que tenía...en total 28 meses voy a tener...
Gracias por el aviso compañero.
Me cercioraré de que no me endosen más permanencia de la que me tiene que tocar.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aviso compañero.
Me cercioraré de que no me endosen más permanencia de la que me tiene que tocar.

Y yo que tu preguntaba unas cuantas veces...es decir, a teleoperadores diferentes, a ver si tienes suerte y uno de ellos tiene algo de idea porque...te las cuelan de dos en dos por no tener ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

y en abril & mayo samsung que presenta el s4 volvereis todos a llorar porque os quedarán 25 años de permanencia aun jajaja

después de tener el s3 desde junio yo por él no pagaba ni 300 euros. Nunca samsung hizo un terminal pudiéndolo haber hecho mejor tan mal. Al s3 le falta un giga de ram mas para ir fluido por defecto como el note 2, y no estar hecho como el culo, porque hay que joderse la de teléfonos que están yéndose a la mierda por defecto de fabricación. Lo cual acojona a la hora de rootear o de probar otras roms cocinadas por el tema de garantía. Puesto que de la noche a la mañana te encuentras con un ladrillo sin esta en la mano y sin que tú hagas nada raro. El teléfono simplemente muere incluso en stock rom.

Piensatelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
Viejo 16/12/12, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
y en abril & mayo samsung que presenta el s4 volvereis todos a llorar porque os quedarán 25 años de permanencia aun jajaja

después de tener el s3 desde junio yo por él no pagaba ni 300 euros. Nunca samsung hizo un terminal pudiéndolo haber hecho mejor tan mal. Al s3 le falta un giga de ram mas para ir fluido por defecto como el note 2, y no estar hecho como el culo, porque hay que joderse la de teléfonos que están yéndose a la mierda por defecto de fabricación. Lo cual acojona a la hora de rootear o de probar otras roms cocinadas por el tema de garantía. Puesto que de la noche a la mañana te encuentras con un ladrillo sin esta en la mano y sin que tú hagas nada raro. El teléfono simplemente muere incluso en stock rom.

Piensatelo.
Algo de eso he leido, pero al parecer los últimos Galaxy S3 ya no se estropean como los primeros que lanzaron.

Y claro, en abril/mayo presentarán el Galaxy S4, llegará a las tiendas en junio a un precio que tendremos que donar nuestros órganos para conseguirlo, y entre pitos y flautas esperar a las próximas navidades para poder hacerte con él. Ya habré cumplido otros 12 mesecitos de permanencia y otra vez a empezar . Venderé mi S3 y amagaré para conseguir el S4.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
teodoro4451 teodoro4451 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Pues yo he hecho la portabilidad a yoigo, a través de tph, me quedaban 3 meses de permanencia en orange, pero ya estaba hasta los cojones. Como no llamo nunca, pues por 9 euros más los 15 de financiación durante 24 meses, y 29 euros por el móvil. Si me llama orange pues a ver qué cuenta, pero me tiene que hacer una muy buena oferta, ya que no pienso estar con una tarifa ballena 22 ni pagar más de 150 euros por el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teodoro4451 Ver Mensaje
Pues yo he hecho la portabilidad a yoigo, a través de tph, me quedaban 3 meses de permanencia en orange, pero ya estaba hasta los cojones. Como no llamo nunca, pues por 9 euros más los 15 de financiación durante 24 meses, y 29 euros por el móvil. Si me llama orange pues a ver qué cuenta, pero me tiene que hacer una muy buena oferta, ya que no pienso estar con una tarifa ballena 22 ni pagar más de 150 euros por el móvil.
¿En esos 9€ te entra también tarifa a internet?
¿Con cuantos mb al mes?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ermariox;6812521]

A mi me quedavan 3 meses pero al pillar renove estilo orange se a receteado osea que 24 meses
Por cierto tb e conseguido 20% de descuento durante 1 año y 500 megas durante un año
Pd: por cierto en renvoe estilo orange creo que sale a 59 pero yo lo logre a 0 euros con la tarifa delfin 60
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿En esos 9€ te entra también tarifa a internet?
¿Con cuantos mb al mes?
Sí, es la del yoigo del 2, con 1gb para navegar por internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teodoro4451 Ver Mensaje
Sí, es la del yoigo del 2, con 1gb para navegar por internet.
Mmmm, pues la verdad está muy pero que muy muy muy bien...
La cuestión está en que si me cambiase a Yoigo con la permanencia a la mitad pagaría una penalización de unos 180€...

Pero a Yoigo con esa tarifa sin duda será donde amague... Porque la verdad tiene todo lo que busco. Así a Orange le pongo en bandeja lo que me tiene que ofrecer con su contraoferta.

Aunque mi principal baza va a ser la de ponerme como titular en el ADSL de mi casa (que lo tengo con Orange, y actualmente el titular es mi padre y no le saco partido a las ofertas) y con ello me ofrecen 10€ de descuento de por vida en mi tarifa movil y entre 60-90€ de descuento en el terminal que quiera que se restarían a la contraoferta que me haría Orange.
Así me puede salir el Galaxy S3 muy muy barato y pagando al mes sobre 16€.

Última edición por sergio_mikkos Día 17/12/12 a las 00:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mmmm, pues la verdad está muy pero que muy muy muy bien...
La cuestión está en que si me cambiase a Yoigo con la permanencia a la mitad pagaría una penalización de unos 180€...

Pero a Yoigo con esa tarifa sin duda será donde amague... Porque la verdad tiene todo lo que busco. Así a Orange le pongo en bandeja lo que me tiene que ofrecer con su contraoferta.
Por eso dudo mucho que me quede en orange, que me ofrezcan algo que pueda superar lo de Yoigo. Una vez pasados los 24 meses sería pagar 9 euros, que es lo que yo quiero pagar, un gasto mínimo para navegar ya que no llamo, para eso tengo el teléfono de casa o del curro. Lógicamente en 2 años ya tocaría cambiar otra vez de móvil, entonces tendría que volver a orange jeje. Y yo me voy con una penalización de 70 euros, y a pesar de que me quedaban tres meses la asumo, quiero cambiar el trasto que tengo ya.

Lo que comentas del descuento por la ADSL de casa está muy bien. Aquí en Canarias es que no hay competencia, Teléfonica number one, por lo menos en islas menores. Yo pago 35 euros. ADSL, llamadas, 500 minutos a móviles fines de semana, 50 minutos al mes entre semana, vamos, está muy bien.

Última edición por teodoro4451 Día 17/12/12 a las 00:51:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aunque no me asombra, Orange no ha podido competir con una oferta aceptable para que no me marchara a Yoigo. He alucinado un poco con la agresividad de algún operador, y es que creo que la marcha hacia Yoigo de clientes este año tiene que haber sido brutal, sobretodo debido a este teléfono. No me extraña que estén como locos por comprar Yoigo, si no puedes con la competencia, cómprala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:41:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /