|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Px??
Que es eso? Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... me preguntaron por una plaza de garage, les dije que estaríamos encantados si se quedaban todo el invierno en la Plaza
![]() Se llaman Beth y Ami, simpáticas a tope ![]() ![]() La primera la proyectan en HD para poder ampliar a pantalla completa, y en versión normal para el tapatalk Sebastian's Voodoo by Joaquin Baldwin
![]() Última edición por warzo Día 16/12/12 a las 03:55:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... me preguntaron por una plaza de garage, les dije que estaríamos encantados si se quedaban todo el invierno en la Plaza
![]() Se llaman Beth y Ami, simpáticas a tope ![]() ![]() La primera la proyectan en HD para poder ampliar a pantalla completa, y en versión normal para el tapatalk Sebastian's Voodoo by Joaquin Baldwin![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como está la plaza hoy? mucha gente? alguna maruja con niño dando la lata con la pelotita? jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay solito....podemos patinar....voy a por mis conos nuevos y mis patines! ue ue! por cierto
alguien sabe de cuidados medicos? a poder ser mujer? jajaajajajajaj es broma.... me pegue una torta buena hace unos dias...y me duele todavia la espalda y el cuello...uf me está preocupando ya...estas cosas se me suelen pasar en un dia o asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Ve al médico, tio, no hagas inventos! Y cuidao ahora patinando, que bruto
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias loki aun q te deba dinero me cuidas...jajaja se ve q eres buena gente...jeje
si estoy bien pero me ralla un poco al comprimir...me explico. al saltar...por ejemplo en el gimnasio al hacer piernas. pues me noto algo en la espalda. pero poca cosa...tengo un historial bueno bueno de caidas jajaa pero por suerte mi hermoso cuerpessito no tiene marcas. ejem! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hables, bueno, no escribas tan alto... XD ;) no sé, si ademas de la caida estas forzando en el gym, no dejas reposar o cuidarte la zona dañada. Las cosas del cuello/espalda son muy jodidas, cuidatelos.